#38 Igual es por eliminaciones y cada una es una estrella aunque yo ya te digo que igual coincidio y las 4 veces que gane me lleve 10 de oro aunque siempre elimino a minimo 2 en cada partida incluso aunque no gane.
Yo personalmente el oro o las recompensas me dan un poco igual me gustaria primero que eliminasen el veneno y añadiesen mas cartas.
Solo hay cuatro arquetipos de mazos/builds o como se les llame y son demonios, robots, bestias y murlocs, los murlocs aunque por lo general diria que es el arquetipo mas debil hay dos bichos que dan venenos y el veneno esta muy roto, esta el murloc 1-2 que da veneno a un murloc y el 5-4 que evoluciona a los murlocs y como tengas 7 murlocs con veneno suerte para eliminarlos.
Luego el factor rng es muy bestia ya no solo para conseguir las cartas mas tochas si no incluso para conseguir mejorar a una en concreto ya que por ejemplo el diablillo 2-4 que invoca diablillos 1-1 sale muy poco y hoy por ejemplo en dos partidas me quede en ambas partidas todo el rato con 2 de ellos sin conseguir el 3.
Luego estan las cartas mas rotas que o le rezas al niño jesus para que te salgan o acabes perdiendo, gane 2 partidas con un arquetipo de demonios donde no me salio ni un solo jodido Mal'Ganis y es muy importante en el arquetipo de demonios.
Los heroes lo mismo, yo solo me salen 2 ya que yo puedo jugar por haber comprado la Blizzcon y al no tener la precompra todavia solo me dan a elegir entre 2 de 3 y pese a que he jugado ya muchas partidas solo jugue con 1/3 de los heroes y hay algunos que tienen poderes de heroe muy rotos.
Hablando de heroes tambien esta el tema de que algunos su poder de heroe es basicamente jugar con un arquetipo en concreto como Jaraxxus que por coste 3 bufa a tus demonios 1-1 y es un poder de heroe bastante bueno pero claro te limita a jugar demonios y ya me ha pasado 2 veces de las 4 que jugue Jaraxxus que no me salian demonios entonces es como si jugara sin poder de heroe.
El modo me gusta y esta bastante divertido pero deberian hacer algunos cambios la verdad.
Y como digo el modo es puro RNG por que hay cartas muy rotas, el veneno por ejemplo esta rotisimo y hay otras cartas como el robot cosechador que es un 6-8 que hace daño en area que esta muy roto si consigues bufarlo al hacer daño a 3 esbirros cada vez que ataca o la hidra 2-4 que hace lo mismo pero claro cuesta mucho conseguir estas cartas igual que Mal'Ganis y si tu rival tiene este tipo de cartas y tu no pues basicamente vas a perder, hoy jugue contra uno que jugaba demonios que hasta tenia un Mal'Ganis mejorado que son 3 Mal'Ganis y yo que estaba jugando tambien demonios ni un solo Mal'Ganis.
Acabo de ganar una partida y si, al acabar por ejemplo me lleve 10 de oro y una estrellita mas.