[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

D

A los que nos está saliendo la misión diaria, podemos sentirnos afortunados...
Aunque no podemos intercambiarla, pero tenemos misión. Porque hay gente, que ni le sale...

Últimamente, tienen muchos problemas esta gente.
Cada dos por tres, problemas para loguearse en el launcher y poder entrar en los juegos, problemas en las misiones de Hearthstone cada vez que meten un parche...

Deberían revisar su staff de IT porque parece un poco incompetente...

Respecto al nuevo modo, pensaba que se sacaba más oro... Pero ayer casi 3 horas para sacarme 20 de oro...
Modo totalmente aleatorio, bienvenido porque por fin meten algo nuevo, pero que no han reaccionado hasta que han visto a otros sacar algo "similar".

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doktortura

Está tan roto el juego, que a mí no me permite ni silenciar al adversario

H

#31 Te dan 10 de oro cada vez que eliminas a un rival creo y otros 10 por ganar.

Esta divertido el modo eso si es puro RNG como el HS en si y encima hay cosas muy absurdas por que no se que pinta el veneno en ese modo, llegue a quedar 2 en una partida por que el otro tenia 5 o 6 bichos con veneno.

SupermaN_CK

Si no te dan premios más allá de ganar oro como en las partidas normales lo jugaré bastante poco, la verdad.

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H

#34 De momento el unico premio que te dan por ganar es 10 de oro tambien xD.

Si es cierto que podria dar mas oro por ganar o algo la verdad aunque esta en beta igual añaden algo mas en el futuro.

D

Por ganar no te dan oro...
Te dan 1 estrella, así que necesitas 3 para sacar 10 de oro.

He eliminado a 1, y la última, se ha debido caer el rival y jugué contra su clon para ganar la partida. Progreso, 1 estrella.

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H

#36 Yo he ganado 4 partidas y en las 4 me han dado 10 de oro aunque en todas elimine a 2-3 rivales igual cada rival que eliminas es 1 estrella no se.

D

Creo que es por eliminaciones... Vamos, puedes reventar a todos tus rivales, los elimina otro, pierdes la final y te llevas 0 progreso...
Espero que esta semana cambien esto, y añadan estrellas según acabes porque si no será un modo donde la recompensa es básicamente tiempo perdido...

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H

#38 Igual es por eliminaciones y cada una es una estrella aunque yo ya te digo que igual coincidio y las 4 veces que gane me lleve 10 de oro aunque siempre elimino a minimo 2 en cada partida incluso aunque no gane.

Yo personalmente el oro o las recompensas me dan un poco igual me gustaria primero que eliminasen el veneno y añadiesen mas cartas.

Solo hay cuatro arquetipos de mazos/builds o como se les llame y son demonios, robots, bestias y murlocs, los murlocs aunque por lo general diria que es el arquetipo mas debil hay dos bichos que dan venenos y el veneno esta muy roto, esta el murloc 1-2 que da veneno a un murloc y el 5-4 que evoluciona a los murlocs y como tengas 7 murlocs con veneno suerte para eliminarlos.

Luego el factor rng es muy bestia ya no solo para conseguir las cartas mas tochas si no incluso para conseguir mejorar a una en concreto ya que por ejemplo el diablillo 2-4 que invoca diablillos 1-1 sale muy poco y hoy por ejemplo en dos partidas me quede en ambas partidas todo el rato con 2 de ellos sin conseguir el 3.

Luego estan las cartas mas rotas que o le rezas al niño jesus para que te salgan o acabes perdiendo, gane 2 partidas con un arquetipo de demonios donde no me salio ni un solo jodido Mal'Ganis y es muy importante en el arquetipo de demonios.

Los heroes lo mismo, yo solo me salen 2 ya que yo puedo jugar por haber comprado la Blizzcon y al no tener la precompra todavia solo me dan a elegir entre 2 de 3 y pese a que he jugado ya muchas partidas solo jugue con 1/3 de los heroes y hay algunos que tienen poderes de heroe muy rotos.

Hablando de heroes tambien esta el tema de que algunos su poder de heroe es basicamente jugar con un arquetipo en concreto como Jaraxxus que por coste 3 bufa a tus demonios 1-1 y es un poder de heroe bastante bueno pero claro te limita a jugar demonios y ya me ha pasado 2 veces de las 4 que jugue Jaraxxus que no me salian demonios entonces es como si jugara sin poder de heroe.

El modo me gusta y esta bastante divertido pero deberian hacer algunos cambios la verdad.

Y como digo el modo es puro RNG por que hay cartas muy rotas, el veneno por ejemplo esta rotisimo y hay otras cartas como el robot cosechador que es un 6-8 que hace daño en area que esta muy roto si consigues bufarlo al hacer daño a 3 esbirros cada vez que ataca o la hidra 2-4 que hace lo mismo pero claro cuesta mucho conseguir estas cartas igual que Mal'Ganis y si tu rival tiene este tipo de cartas y tu no pues basicamente vas a perder, hoy jugue contra uno que jugaba demonios que hasta tenia un Mal'Ganis mejorado que son 3 Mal'Ganis y yo que estaba jugando tambien demonios ni un solo Mal'Ganis.

Acabo de ganar una partida y si, al acabar por ejemplo me lleve 10 de oro y una estrellita mas.

D

Parece que ya han metido un hotfix para las misiones...
Y ahora veremos lo que se gana de oro.
Si el modo no aporta oro para la economía del juego, la inmensa mayoría no lo jugará o igual alguna partida casual (esto ya pasa con los modos de 'aventuras').

Supongo que meterán algo interesante que compense el tiempo perdido...
He visto varias veces a gente ganar una partida, y llevarse una estrella de progreso. Por lo que me lleva a pensar que sólo dan estrella por cada rival al que eliminas.

Cronm

La mayoría del público del juego es casual. El modo es todo un acierto porque las partidas son rápidas y no te tienes que preocupar de saberte los mazos del meta ni nada por el estilo, es facil de jugar y divertido. Veo dificil que no se vuelva popular.

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SupermaN_CK

#41 Pues las 2 partidas que he visto de ese modo han durado más de media hora eh. Rápidas no son.

D

¿Rápidas?. Una partida completa te lleva 30' tontos, si eso es rápido... A menos que te eliminen en las primeras rondas...

Si no usan este modo de juego para recuperar jugadores y atraer a nuevos jugadores hacia el Hearthstone de siempre... no les auguro mucho futuro.

Estos días han aumentado las visitas en Twitch simplemente por lo del "drop"... Pero todos saben en qué estado está esto...
Y estará unas semanas más, mientras lo prueba la gente...
Y éste tirón es el que tienen que aprovechar para a la vuelta, con la nueva expansión, crear bastante hype que recupere jugadores y atraiga a nuevos.
La jugada con el Battlegrounds puede ser buena. Han atraído a muchos curiosos.

PiTiFiNi

Ya esta el nuevo modo de juego con una quest. Espero no volver a tocarlo.

Jraistlin

Pues a mi me ha gustado mucho, no me gusto nada cuando vi que no era un autochess al uso, y despues de jugar varios dias, es un viciote, y eso que ahora mismo solo tiene 5 arquetipos, es muy simplote de jugar.
Cosas que no estan bien, el mmr, es una mierda, porque tengo 10 ganadas, 30 entre top 4, y otras 20 que no estoy en esos ratings, pero como perdi al principio me ha puesto un mmr de mierda y estoy solo en 4300, gano solo 45 puntos por ganar partidas, nunca llegare a los pros que llevan ahi 7k por ganar del tiron nada mas empezar.
Esperemos que hagan algo para incentivar y que vayan parcheando semanalmente y puede darles mucho juego, el hs estaba muerto y esto puede darle vida una temporada.
vorem.

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Akronhar

#45 Ya han dicho que estan viendo como fixear lo del MMR, seguramente acaben dando más puntos tanto por ganar como por perder.

A mi me está encantando el modo de juego, hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de jugar al HS como ahora. A ver si van cuidando el modo y saben mantenerlo fresco.

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H

#45 #46 Lo que tienen que hacer es meter mas arquetipos o cartas por que no es que este muy bien balanceado.

Robots>demonios>bestias>murlocs y con algunos heroes su poder de heroe te fuerza a jugar un arquetipo en concreto y gracias al rng no te salen cartas de ese arquetipo.

Estoy haciendo la mision de jugar 2 veces con Mukla ambas que menos mal que lo han bufado por cierto y en ambas las 4 primeras rondas sin encontrar una jodida bestia.

El modo me gusta bastante y desde que salio la beta practicamente solo juego al autochess pero no se, es demasiado RNG y en muchas ocasiones ganas o pierdes dependiendo de la suerte.

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Jraistlin

#47 Si, a mi me pasa lo mismo, ahora que ya controlo el juego, el intentar montarte tu mazo de robots, o bestias, o lo que te toque segun el heroe, y luego te comes una mierda porque no te sale ninguna de las cartas necesarias para montarlo, y ves que el resto te parte la cara con las cartas que tu necesitas...da mucha rabia...
Pienso que quitan mucha vida algunas rondas, porque no puedes equivocarte o hacer unas malas rondas porque te vas al pozo enseguida, te pilla el rng que uno de los que sacan robots o bestias de ultimo aliento y te llenan la mesa y pam ostia de 25 y dices...pero si empiezas con 40...
Luego las cartas de 6 estrellas....son bastante meh la mayoria, a parte que no hay cartas buenas de 6 para robots..son casi todas para bestias

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Akronhar

#47 No puedes meter arquetipos y cartas al tuntun porque te cargas el balanceo del juego. Imagina que meten dragones y elementales (unas 15 o 20 cartas en total). Eso diluye mucho el pool de cartas a elegir y sería mucho más dificil montarte un arquetipo y aumentaría el RNG de conseguir ciertas fichas o no.

Aunque sí que estoy de acuerdo que necesita balanceos. Hay arquetipos muy flojos (demonios), otros mas fuertes solo en early, pero no en late. Y además hay muchas cartas que son prácticamente basura o que deberían de estar en un tier más alto o más bajo. Pero bueno, lleva una semana, vamos a darles un voto de confianza.

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H

#48 #49 Por suerte la mayoria de esbirros que nacen de Deathrattle o son invocados por otros esbirros suelen tener 1 estrella aunque hay casos como los robots 4-3 o 6-4 que invocan esbirros de coste 2-4 que te pueden invocar un esbirro de coste 2 pero que en el juego es un 5 estrellas creo.

Y el modo necesita mas arquetipos tal vez elementales?Dragones?Hay varios bichos que bufan dragones pero por ejemplo no hay ningun dragon.

Luego como digo los arquetipos estan bastante mal balanceados por que los robots son de lejos el mejor arquetipo seguido de demonios luego bestias y por ultimo murlocs que estos en late game son basura y lo unico util que tienen es el veneno que por otro lado creo que sobra en este modo de juego y es que llegue a jugar contra un murloc con 5 o 6 venenos, en una partida perdi un demonio que era un 25-140 o asi contra un puto murloc que no tenia ni 20-20.

Aunque hay arquetipos como el de los robots que es mucho mejor que el resto ya dependes del RNG y de que te salgan las cartas que necesitas, con demonios por ejemplo el 1-1 que se bufa 2-2 cada vez que juegas un demonio y te hace uno de daño es una carta muy tocha pero llega un punto en que muchas veces no puedes jugar mas demonios por que te acabas matando a ti mismo y dependes de tener un Mal'Ganis con el que puedes seguir bufando al esbirro pero sin hacerte daño pero claro si no tienes a Mal'Ganis estas jodido, hace poco jugue con Jaraxxus demonio contra un Nefarian demonio al que gane pero ojo el tenia un Mal'Ganis dorado es decir le habia salido Mal'Ganis 3 veces y yo no tenia ni uno xD.

Y los demonios no creo que sean el arquetipo mas debil, no tienen tantos combos como robots o bestias por que no tienen ningun demonio que se bufe con la muerte de otros demonios como tienen robots o bestias pero aun asi tienen cartas muy fuertes individualmente, el demonio que basa su vida en la que haya perdido tu heroe puede llegar a tener +140 de vida, Mal'Ganis, el Malabarista de demonios etc...

Los robots si que es el arquetipo mas fuerte entre escudo divinos, taunts, magnetismo y el combo de bufar al robot con la muerte de otros robots ademas del robot que hace daño de area cuando ataca que si lo bufas puede llegar a cargarse tres esbirros enemigos de una sola hostia y sin palmar si lo bufas bien, lo mismo ocurre con la hidra de bestias.

Alfrik

Habría que hacer un hilo a parte pal autochess y otro pa la expa de las carticas no?

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nogaless

#51 Lo suyo sería hablar del modo de juego en el hilo orginal del juego no en el de las expansiones. Pero vamos desde que han ido saliendo las últimas expas el hilo para hablar de HS ha sido el de la último expansión que va a salir o haya salido.

Por lo demás, he jugado un par de partidas al autobattle y me han divertido las partidas quizás por que nunca he probado estos juegos (no me llamaban para nada ni el Dota2 ni el del LoL)

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-Zack-

A mi tb me ha gustado el puto modo xd y de la gente que tengo online, todo dios viciandole jajaja

Pero es verdad lo que decís, muy limitado por ahora

H

#52 Igual se podia comentar en la antigua taberna, yo fui el primero en comentarlo aqui por que el hilo de la taberna esta muerto desde que se traslado a juego por no hablar de que en juegos en el fondo los hilos del HS estan condenados a ser sepultados por otros cientos de juegos pero bueno.

Jraistlin

Hoy se supone que cambian el mmr, ponen 4 nuevos heroes, quitaran 4, los 2 mejores y los 2 peores, y no se si pondran creo que 2 cartas tambien.
A ver como queda el mmr, que estoy hasta la poya de subir ganando solo 30 puntos, he subido de 4100 a 4600 ganando solo de 30 en 30.

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H

#55 Cuales han quitado?Y las cartas nuevas cuales son?

Lo de ganar de 30 en 30 nos pasa a muchos yo estoy igual que tu acabo de ganar una partida con Mukla que por poco la pierdo gracias al puto RNG y los venenos del rival para ganar 36 puntos xD.

Ojala quitasen los venenos que puto asco dan en este modo la verdad por que una partida que podria haberla ganado con 35 de vida la gano con 6 por que me gana dos rondas seguidas gracias al RNG y los venenos ya que llevaba dos bichos con venenos y encima la serpiente con deathrattle que invoca esbirros de coste alto le saca a su vez la puta araña con veneno y mis bichos mas tochos tenian fijacion en atacar a sus venenos.

Y esta partida la gane con solo 3 esbirros mejorados por que me pase toda la partida hasta el final buscando mejorar a la hidra 2-4 que ataca en area y al 7-7 que invoca un 5-5 cuando mata con arrasar.

Jraistlin

Ayer primera partido que juego por hacer el mongo pierdo y me quitan 100 puntacos xDD
Pero mola el cambio de mmr, luego ya juge 5 mas y subi 350 puntos.
Los nuevos heroes, bran me parece op, y sindragosa me gusta tambien.
Han bufeado a murlocs o me da esa impresion, y juge 2 con demons y ni tan mal.

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H

#57 Ahora dan mas puntos por ganar y quitan mas por perder, yo la putada es que el otro dia gane 4 partidas antes del parche y como si hubiese ganado una hoy.

Los nuevos heroes no me parecen nada OP si no bastante normalitos la verdad.

Y los murlocs y demonios los han ''bufado'' en el sentido de que han cambiado algunos murlocs y demonios de precio poniendo un par de murlocs de coste 4 en coste 3 y los demonios igual, han puesto el Void Lord que era coste 6 en coste 5 y ya.

Y el veneno no se a que coño esperan para quitarlo del juego, no pinta nada en este modo de juego la verdad.

Ayer perdi una partida con Jaraxxus demonios que habria ganado facil por que el otro me llevaba 6 putos murlocs con veneno es que es absurdo.

Los demonios aunque reducir el coste del Void Lord esta bastante bien y aunque son un buen arquetipo son demasiado dependientes de ciertas cartas que sin ellas es casi imposible ganar a diferencia de los robots por ejemplo que los han ''nerfeado'' subiendo el coste del robot que se bufa con la muerte de robots de coste 4 a 5 pero es que estos siguen siendo un arquetipo muy fuerte aun sin esa carta y funcionan igual de bien aunque la consigan algo mas tarde mientras que los demonios son muy dependientes de conseguir ciertas cartas en el momento oportuno o luego ya es demasiado tarde como Mal'Ganis, el malabarista de demonios, el que se bufa cuando juegas demonios, el que obtiene vida segun la que te falte a ti etc...

defeR

Me da la sensación que por más o menos parejo que sea el early lo que decanta si vas a ganar puntos o no son las cartas que descubres con triples (que ya es decir) sobretodo del 2 al 3 y del 3 al 4 que pueden marcar mucho tu comp final o pueden ser 3 basuras sin sinergia y tengas que seguir remando para poder tener algo decente en mid game y no perder mucha vida o palmar directamente, tener la suerte de subir de nivel y del triple pillar "la mejor unidad en cada momento" como el 6/3 robot, plastabot para las amalgamas, o un colmilloluz a tiempo es casi top 2 seguro. Ah, los venenos acaban saliendo, pero me he tirado toda una partida quedando top 3 al final sin salirme ni un plastabot para una amalgama 40/80 y hacia tiempo que deberian estar en el pool..thatssuspicious.gif

PD: Sindra OP, primer perfect

Jraistlin

Yo aun no he conseguido ningun perfect, voy en 5.5k.
Lo que juego ultimamente, es no centrarme en un arquetipo, y intentar ir a 2 con amalgamas para que cojan varias sinergias.
Demons aun necesita algun buf, no lo veo competitivo.

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