#60 Pues el de pícaro ya están pidiendo nerfeandolo xddd
#63 Hombre los 4-2 los limpia practicamente cualquier area tampoco les veo problemas ahora bien el vanish sobretodo en mazos control te va a hacer quemarte cartas.
Los lloros por el vanish pues los puedo entender pero 2 4-2 que se limpia en nada no veo que problema hay.
#66 Parece la carta esa de brujo por 2 de mana que te cambiaba todo
Ahy no, solo son minions
#67 Rogue ya tuvo una legendaria igual no recuerdo de que expansion mismo coste mismos stats pero en vez de esbirros hechizos aunque creo que no les reducia el coste por lo que igual esta ve juego aunque lo dudo.
La otra solo servia para el deck Tess greymane y ya.
#71 No.
Mas que nada por que ahora mismo tampoco se me ocurren muchos deathrattles que puedan ser utiles en algun deck control y para aggro igual hasta es mas util con la sombra, el gnomo leproso de priest etc...
No es mal heroe pero tampoco creo que sea muy bueno o refuerze el arquetipo de control.
Y un priest shadow control supongo que no tiene pinta de que vaya a ser viable esta expansion.
De momento salvo el heroe de Chaman el resto solo me han causado indifierencia.
El nuevo secreto esta bastante bien por que a diferencia del ohmyyog no es tan tocapelotas.
El grito de batalla del heroe me gusta pero el hero power no tanto mas que nada por que siendo hunter una clase que tiende al smorc estar sacando un cargar 4-2 es muy coñazo por que va a ir full face todo el rato.
Pues ya solo queda el DH.
#88 A mi me gusta que haya variedad, no que en turno 5 o 6 estés muerto o sepas de antemano que vas a perder. Mazos en los que tengas que usar algo el coco y no aporrear el teclado xD.