#120 lo puedes joder también con un tradeo, si tienes un 8/8 en mesa y te ves venir el troll centurion ese haces un trade con cualquier cosa y ya lo jodes.
#121 pues que el otro haga un tradeo obligado tampoco es que le beneficie, te lo tienes que oler como dices y encima tiene rush...
Ese troll, el dragón, la abominación hacen que el cenarion ward ahora tenga mas posibilidad de darte una carta buena buena
Y mientras el resto de mortales ahorra para Alterac yo ayer me gasté 2300 oros en Baldios. Nada mal, dos legendarias, y 3 épicas. Lo bueno que una de las legendarias era Scabbs y la quería desde hace un tiempo.
Pues nada, a hacer el esfuerzo, lastima porque estuve a una victoria de subir a leyenda el finde pasado con un mazo de quest Lock basado en limpiar mesa, curarte y descartarte rápido, y ahora ando como bobo en d4
Yo quería dejarlo en d4 al menos pero qué pereza, empecé ayer con un *9 subiendo con warrio quest viendo que quedaban pocos días y hoy en platino varias seguidas perdidas y pfff, tirarte un buen rato y ver que no subes me da una pereza..
Yo subí con druida alineación con la gorra, pero a principio de mes, ahora la gente ya se huele la tostada y solo te encuentras Brujos y Guerreros misión
Y triple post, han sacado parte del tracker de los rewards
Esto es lo que quería, que dieran cosas de mercenarios también
#136 El modo mercenarios mola mucho pero exige mucho también, si se portan así ya es otra cosa. Yo le di bastante caña la primera semana y ya no he vuelto a jugarlo porque no tengo tiempo, el que tengo es para hacer las diarias de HS estándar y poco más.
#137 Yo he hecho las diarias cada día y 2 cofres de pvp, en 40 mins lo tengo, y las diarias de hs hay días que las acabo de hacer el domingo, pero al final hago todo, así que sin problema xD
#137 Yo hace unas 3 semanas o asi que solo me limito a hacer las diarias y algun que otra diaria extra haciendo contratos y el pvp llevo 2 dias que consigo 2-3 cofres y ya por que como de costumbre me da mucha pereza jugar una y otra vez contra lo mismo todo el puto rato.
Llega un punto en que no entiendo como se puede divertir la gente cuando lo unico que hacen es copiar X set up y ya sea en el HS o cualquier otro juego competitivo.
Lo bueno es que salvo tares muy especificas se hacen muy rapidos.
Luego hay otras como la 9 de Sylvanas que la voy a tener que quitar por que es muy complicada de hacer ya que tienes que matar a 30 esbirros con su 3 habilidad y eso llevaria horas salvo que encuentre algun contrato especial donde se pueda hacer rapido pero es que encima su 2 habilidad tiene 2 turnos de cd por lo que tiene que sobrevivir 2 turnos y que los minimo 2 bichos tengan bastante ataque y se puedan matar entre ellos.
#142 Lo de siempre, esto no cambia xDD
Estoy floodeando mi tl de twitter con todos los sorteos de precompras, que no me va a tocar pero hay que intentarlo
#143 No te seria mas facil pagarlo con tokens del wow?Seguro que tienes un monton de oro sin usar.
#145 Pense que serias un tio gilito como yo xD.
Yo es que desde WoD arrastro tal cantidad de oro que puedo comprarme ambas precompras+pase y basicamente todo lo que saquen cada expansion con oro del WoW.
#147 Uno no amasa su fortuna invitando xD.
#148 Esta expansion me gusta bastante ahora bien no creo que vaya a enterrar a varias misiones de Stormwind por desgracia.
Es acojonante perder contra un puto warrior pirata por que de sus 3 primeras armas me saca 2 gorehowls seguidas donde la 1 la usa para limpiar mi Mordresh 8-8 y la 2 bufada para ir full face que en caso de no haber usado la 1 para limpiar me habria matado y su 3 arma cuando voy a poder matarle le sale el puto baluarte de Azzinoth xDDD.