Vale, acabo de ganar una precompra xdddddddddddddddddddd
#185 Eso pensaba yo, pero ya me han dado el código XD
Iba a tener 30 sobres para abrir y ahora tengo 90, ha salido bien dar la chapa en twitter poniendo si era horda o alianza xddd
#181 gz, yo siempre entro en todas las que pillo y nunca xd
Yo las 2 anteriores me compré la precompra tocha pero esta vez me da que no, la verdad... aunque voy MUY flojo de oro y no tengo ni el miniset (mercenarios...) me pillaré el pase por los 20$ y listo
EDITO y aprovecho, que lo digo todas las expas y parece que vaya a comisión pero no es el caso.. jajaja
Si vais a la tienda de blizzar de EEUU podeis comprar las cosas por $ en vez de € y os sale más barato. No va en contra de sus ToS EXCEPTO SI comprais con saldo de la cuenta, lo cual no está permitido.
Os ahorrais un % según el valor del $ respecto al €
60 sobres, 3 legendarias (héroes de Chamán y Mago y la de 1 de maná que por cada cristal gana viento furioso, +2+2, etc.)
34 sobres y solo me ha salido de legendaria la legendaria de DH que no es heroe, menuda putisima mierda ¿Algun mazo potencial que veais?
#195 Me ha salido la legendaria de warrior, Tavish, Guff y luego las 2 de la precompra la de druida y una que no me acuerdo xdddd
Y meintras tanto veo al hijodesumadre de @Mandarinas sacando legendarias como churros
60 sobres y he tardado 40 en volver a ver una legendaria... grande bli$$ar, grandes judíos, mejores acosadores sexuales.
Abrí 7 sobres y de la legendaria que te cae asegurada entre las 10 primeras, me cae justa una de las de brujo que quería.
Le veis potencial a este mazo?
https://www.hearthpwn.com/decks/1400118-phylactery-owl-otk
Joder, me ha salido el Vanndar, sí, pero creo que es la vez que más suerte he tenido.
105 sobres (precompra tocha 80, 3 de drops + arenas que tenia sin acabar, 14 comprados y 3 del pase, +5 dorados) y me han tocado 10 ledendarias (1 dorada) y 25 épicas (2 doradas)
En los sobres dorados todos 4 comunes + 1 poco común
Las legendarias doradas que me han salido por la precompra son Najax Hexxen (esbirro sacer) y Tamsin's Phylactery (hechizo brujo)
La skin de Celestial Dragon es una salvajada lo bonita que es
#202 Yo con 21 sobres menos he sacado 7 legendarias menos xD
119 sobres. 12 legendarias. 5 doradas. Las doradas de la precompra tocha salieron chusta (la de hunter q invoca una bestia y otra random cre) pero me cayeron en los 10 ultimos sobres scabbs dorada y cariel dorada pa remontar. Muy contento la vdad. Y la otra legen es la q dan en diamante por el battlepass con lo cual rico dust