#240 Mazos baratos
Da gusto intentar jugar un hunter control y perder contra un simio de warrior pirata que ha necesitado 4 turnos para entender como matar a Korrak por que cuando consigo remontar la partida en turno 7 su turno 7 es bajar un pirata 2-2 completar mision y jugar Rokara para que al siguiente turno lo primero que saque sea una Gorehowl y un Don Mamporro.
Es acojonante.
El hunter control pues al baul hasta que con suerte en el futuro tenga al menos algo de sanacion por que si no entre los smorc y mazos otk suerte para que sea viable si no hay mazos control viable de clases como priest o warrior xD.
Que tal el juego para empezar ahora a jugar? Quiero empezar uno de cartas y este es uno de los que me gustan
Hacía mucho que no me pasaba por el tipico hilo que se crea cuando sale la expansión de HS pero me ha hecho mucha ilusión ver que los mismo que comentaban en los anteriores hilos siguen dandole al juego.
Joer en 70 sobres solo 3 legendarias y una es la que regalan con el pase. Me veo otra expansión jugando 1 solo deck.
Solo he podido pillar 30 sobres y la única legend que me toca es la basura de druida que asco. Y mazos relativamente baratos no veo ninguno F
Yo estoy usando un mazo combo con el jabalí de elwynn. Sirve para farmear el logro de últimos alientos de pícaro.
AAECAaIHBs65A9S6A5/NA9D5A/uKBNWgBAyqywPi3QPn3QOr6wP+7gOh9APT+QO9gASRnwT3nwT8pQSJ0gQA
Combo: Cementerio de avalancha + teniente renegado + 2 jabalí (o 2 teniente 1 jabali) + oveja explosiva + Teron sanguino + puñalada/extorsion a tu oveja. Con eso consigues hacer 8 daños en área (limpias toda la mesa) y te equipas la espada de las mil verdades.
#266 ¿Por qué? A día de hoy se incluye en casi todos los decks de druid que se están probando con la nueva expansión. Es una buena carta.