Ostias, vaya BICHO
Si se destruye esa carta mientras esta en el campo. Resucita o no se destruye.... Por que puede ser tocha
Pero robas carta... Encima pasa en tu turno, te da tiempo a echarle algo encima... Bastante mehh diria yo.
#645 Yo me he quedado flipando cuando la he visto, pero ha sido mucho más tocho lo de la legendaría de paladin.
#647 Según reddit, no pasaría nada porque no le metes las cartas al deck rival y no la puedes despertar
Pues nada, con esto creo que ya están todas las cartas mostradas y listas para empezar a salir en los sobres.
Hay cosas bastante chulas y luego hay cartas muy enfocadas a hacer counter a ciertas cartas/arquetipo, me gusta mucho lo visto
Pues en general buena impresión con las cartas de la expansión. Como siempre hay de todo un poco, pero veo que hay más balance de cartas buenas, aunque está claro que sigue siendo estrategia de Blizzard y que desde siempre sacan la mejor expansión en estas fechas sabiendo que las navidades están a la vuelta de la esquina, aparte de que eso significa gastarse más en oro/polvos.
Así de primeras, lo que me ha parecido lo mejor de la expa: