#689 tier 1 mis cojones, tier 2 y va que chuta, solo tienes que mirar torneos para ver quién es tier 1, hay un porcentaje súper bajo de hunters.
Se puede llegar a legend con decks tier 2, eso no quiere decir absolutamente nada
Algun dia blissard lo sacara antes en eu? Siempre somos los sidosos....
Si algun dia lo sacan antes en eu que en na estoy seguro que los americanos escupen bilis.
Si lo sacasen a una hora normal en EU, en el momento que se conectasen 10 personas simultáneamente, adiós servidores. Mejor así.
La precompra está todavía disponible, incluso en América. O por lo menos da la oportunidad de adquirirla...
Pero quedan las últimas horas, a las 9 en España saldrá en América la expansión.
Y a las 5 de la mañana, la tendremos en Europa.
Yo me baso en la propia página oficial, que luego sigan dejando ya es otra cosa:
¡No os lo perdáis! La precompra del pack de Kóbolds & Catacumbas seguirá disponible hasta el 6 de diciembre. Incluye 50 sobres de cartas a un precio especial y el dorso de carta «¡A las catacumbas!»
Ya, eso creo que es una errata. En el 'launcher' lleva saliendo varios días que el último día es el 7.
Cosas de Blizzard... lo normal es que hasta pocos minutos antes, deje la precompra. Pero no sé.