Se van old gods, mean streets y karasan, a partir de eso podemos hacernos una idea
Es que no hay ni leaks de lo que van a sacar? Normalmente en éstas fechas solían sacar algo al menos y ahora no hay ni rumores.
#1262 nada, ni de la expansion ni de como va a llamarse este año de standard, lo unico la cuenta oficial de hs esta haciendo una especie de recopilatorio, pero nada util
#1265 Yo que tú me esperaba a la nueva expansión pero si no aguantas compra los de las 3 últimas expansiones.
Pero si cazador tiene cartazos en kóbolds, yo estoy jugando un mazo que no tiene ni una sola carta de las expansiones que rotan y me va bien, no jodas.
(No, no recurro a Barnes, me parece aburridisimo ese mazo.)
#1265 Ahora tienes asegurada 1 legendaria en los 10 primeros sobres de cada expansion
10 sobres de las 3 ultimas expansiones ( que no rotan )
- Viaje Un'Goro
- Caballeros Trono Helado
- Kobolds & Catacumbas
Abre de 1 en 1. En cuanto te salga legendario, abres de otra expansión
Lo que te sobre, lo guardas y ahorras para la próxima expansión de abril
Podrías abrir de Gadgetzan y Dioses Antiguos por sacar una legendaria de cara a desencantarla, pero no creo que rente hacer eso
Lo puse en el otro hilo por si alguno se lo perdió
Abril suele ser la fecha, no es nada asegurado
En ese momento, el [ Formato Estándar ] contará con los set de cartas:
- Básica
- Clásicas
- Viaje Un'Goro
- Caballeros Trono Helado
- Kobolds & Catacumbas
- Nueva Expansión
En el [ Formato Salvaje ] se podrán jugar todas las cartas
#1270 espero algo que fortalezca la mision de cazador, que me parece de las mejores pero la mas dificil de completar.
#1273 La misión de cazador la más difícil? pero si la haces con el nabo, otra cosa es luego el draw, creo que es la misión más rápida que si sales bien la hace en turno 3
El spell hunter ahora se ve mucho mas, como salgan cartas top para cazador sera el nuevo cancer, es que lo veo
#1275 ?
Pues yo veo mas rogues, magos, warlocks, priests y pala aggro (las dos versiones) que hunter.
El Big Priest sin Barnes y el 10/10 que te trae otro bicho del mazo tambien se ira fuera
Lo mismo con el Spell hunter que usa esas 2 cartas. Aunque creo que sin ellas funciona igual de bien
Me da la impresion que si que es probable que tiren el doomward a wild, viendo que no pierden ni una carta. Me parece una perdida fuerte para el juego pero es lo qye hay, peor fue el conceal, Pow o las icelances.
Yo tengo ya el doradete guardado aunque no sean muchos polvos.
Basta que hablemos para que lo anuncien, que alguuen haga un hilo chulo que estoy desde el movil, pero sera el año del cuervo
#1282 El hearthstone se muere.... xd Pondría la mano en el fuego que ello saben perfectamente que la comunidad quiere eso desde hace tiempo, y que han esperado hasta ahora para "revivir" el juego y no decaer en players.
Las cartas que mueven al salon de la fama se puede desencantar por el polvo que cuestan? Las doradas te dan lo que vale la dorada o lo que vale la normal? Porque tengo tanto cubito como oraculo en gold...
Me parece muy bien, el ice block a la mierda, el murloc que roba cartas y que era un must en la clase de rogue tambien a la mierda, y el gigante en verdad me da igual.
#1282 y el divine favor ahí sin tocar siendo de lejos la carta mas desbalanceada del juego actualmente, en fin...