Lo he mirado perfectamente... No sé si os habéis fijado que no se necesita la misma experiencia para subir en los primeros niveles que en los siguientes.
Arriba puse claramente que necesitas 3 meses para llegar al nivel 50 con el cálculo que había en uno de los enlaces de la anterior página.
Analizando lo que dan en el pase de batalla, ahí se han metido una legendaria inicial y sobres de la nueva expansión.
Falta saber si cuando salga la expansión, regalan la legendaria y sobres que solían regalar o eso ya está metido en el pase de taberna (que supongo que será así. Por lo que propiamente esto ya lo recibíamos).
Por eso digo que este cambio parece, a priori, peor.
No todo el mundo tiene el tiempo para jugar, y supongo que no todo el mundo que juega, lo hace a la misma intensidad durante los 4 meses para aprovechar los niveles 50+. Sólo hace falta ver mensajes de vosotros que decís, pues he subido a rango leyenda y ahí lo he dejado, misiones y poco más...
Y, efectivamente, a mí si me importa ese oro que se pueda perder pues una vez que tú tienes una cuenta al día, no la quieres perder porque así puedes volver a jugar cuando te apetezca y seguir al día.
Y poder seguir completando la colección de cartas, tanto de salvaje como de stándard. Más conseguir los dorsos antiguos que vayan saliendo y que no tenga...
Creo que hago un razonamiento lógico, desde mi punto de vista. Luego el que juega horas y horas, pues estará encantado con el cambio.
De lo que no he encontrado información es de los minisets de cartas que van a ir sacando. ¿Serán gratuitos, dando las cartas en una aventura gratuita? ¿Se compran en forma de aventura con oro/dinero?