[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

SupermaN_CK

Yo soy f2p pero en este tipo de ofertas hay que dejarse la panoja siempre, son demasiado buenas como para no hacerlo. Me uno a la pregunta de #690.

2 respuestas
H

#690 #691 La oferta esta disponible hasta el 10 de mayo luego supongo que o bien se seguira comprando por 2.000 de oro o eliminan la oferta y se consiguen con sobres normales de la expansion.

Yo me la he comprado al final por 15 euros aunque en realidad solo me interesan la epica de priest-brujo y el tratado de paladin.

Lo bueno es que abri el resto de sobres que tenia preparados y me salio una legendaria dorada xD.

1 2 respuestas
B

#691 #692 ojo, que me he puesto a mirar y son casi todas comunes que abriendo los sobres normales te van a salir porque las anteriores las tienes todas.

Osea 80% de las cartas las vas a conseguir hiper fácil.

Legendarias que merezcan la pena 1 o 2 y depende de si son decks que te gustan.

Épicas solo 2 que son un ñordamen.

Y luego varias sueltas poco comunes que podrías craftearte las que quisieras.

Si te sobre dinero pues okey, pero sino es un tocho bait.

2 respuestas
A

#692 ¿tienes algun mazo de tratados con cositas nuevas ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#693 Visto así también tienes razón xd. De polvo tengo 23K (más todo lo que quemaré cuando roten las próximas expansiones en marzo/abril) y de oro espero tener entre 6 y 7K también así que quizás me ahorre el dinero y ya.

H

#693 Lo se pero la oferta es muy buena y siendo solo 15 euros me ahorro tener que craftearme nada ya que ahora mismo tengo muy poco dust ya que me craftee una burrada de legendarias en esta expansion y no las he llegado ni a usar.

#694 Yo sigo usando el que usaba a principios de expansion pero claro llevo ya 2 meses desde que salio SL que solo me limito a hacer diarias y subir a diamante 5 en salvaje ojo asi que ahora mismo no tengo ni la mas remota idea de que es lo que se juega en estandar y mas con los nerfeos de hace poco.

El tratado supongo que puedes meterlo en cualquier deck estandar de tratados por que es tochisimo un arma de 15 de daño con lifesteal que puedes reducir a 1 de coste es absurdo xD.

1 respuesta
B

#696 eres de los que más vicias por aquí, llegando a leyenda o cerca sacas las cartas fácil, pero bueno, ya según cada uno, 15€ no es mucho, pero prefiero gastarmelos en otra cosa.

Que ojo, en tu caso son "solo"

15€
20€ pase
70€ o lo que sea de la expa

Que al final es una pasta, pero como digo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

1 respuesta
H

#697 No te creas que juego mucho la verdad por que desde que salio SL solo me limito a hacer diarias, semanales, taberna y subir a diamante 5 mientras hago las diarias y semanales.

Esta oferta o el pase de batalla son cosas que luego me arrepiento de comprarmelas no por que crea que cuestan mucho si no por que en realidad no le voy a dar un buen uso como el mini set ya que solo me interesan 2 cartas la epica de priest-brujo y el tratado de paladin o el pase de batalla que apenas he jugado y no le he sacado provecho al bonus de experiencia por jugar.

El pack es lo unico que no me arrepiento de comprar por que sumado al oro que farmeo siempre consigo todas o practicamente todas las cartas de cada expansion y me permite poder jugar cualquier clase.

Y de dinero no tengo problemas y tambien por otro lado con el WoW si quisiera podria pagarme cada pack de expansion comprando el token con oro.

1 respuesta
B

#698 claro, el pack sí que lo veo worth it.

solo me limito a hacer diarias, semanales, taberna y subir a diamante 5 mientras hago las diarias y semanales.

Sólo? Si eso es básicamente todo, no? Solo te faltaría subir a leyenda.

1 respuesta
H

#699 Claro pero son cosas que no te llevan apenas tiempo ya que por ejemplo las diarias sobretodo si son las de jugar 3 partidas con X clase las hago estando afk ya que me meto en partida y aprovecho para ir haciendo otras cosas por casa como la comida, cena o cualquier tarea que tenga pendiente y si no ahora mismo suelo hacer las diarias cada 2 o 3 dias y solo me lleva unas 3 partidas completar las misiones y las semanales pues tengo mas tiempo para ir haciendolas poco a poco a lo largo de la semana.

Y subir a diamante 5 pues lo hago poco a poco a lo largo del mes cuando no hago las misiones afk y por ejemplo no subo a leyenda por que ahi si tendria que meterle muchas mas horas y no me compensa ahora mismo por 1 sobre extra al mes.

Para mi jugar bastante al juego seria jugar minimo 1 hora al dia y esto solo lo suelo hacer cuando sale la expansion de turno hasta que me acabo cansando y me limito a hacer lo ya dicho diarias, semanales, taberna y subir a diamante 5 hasta la siguiente expansion.

2 respuestas
JackWhy

#700 Ya os han hecho el combo OTK de priest con Tiller-Hysteria??

https://www.hearthpwn.com/decks/1375979-wretched-tiller-hysteria-combo#c6

2 respuestas
B

wtf xD

SupermaN_CK

#701

H

#701 Aun no he jugado ninguna desde que han sacado el mini set pero vamos si es un combo OTK pues otro mas para la lista de los cientos que hay en salvaje xD.

1 respuesta
-MakeA

#700 Suena como si tu concepto de jugar a HS fuese farmear únicamente! 😅

1 2 respuestas
B

#705 yo creo que esa es la parte tóxica del Hearthstone, que te obliga a jugar para no quedarte atrás, puedes jugar poco pero tienes que invertir en cada expansión sino quieres tirar por tierra todo el resto del año que has invertido.

En runaterra no se sentía así, actualmente no juego y no lo sé, pero aquí muchas veces jugar más por obligación que diversión.

1 respuesta
D

Aunque en el mini conjunto sólo haya 1 épica y 4 legendarias (el resto lo consigues abriendo sobres, y si los guardaste, mejor), con 2000 oros no vas a sacar tan buen profit de legendarias (polvo) ni de coña...

Como te toque craftear un par de las legendarias... o la épica (parece que la Hysteria es épica en lugar de rara, así que habría 2 épicas) que supongo que si las han metido, se jugarán, va a compensar más gastar los 2k de oro directamente en el miniset que comprar sobres.
Que ahora mismo ya no se compran sobres de la expansión antigua...

-MakeA

#706 Si ves como una tarea el tener que hacer las diarias y semanales además de llegar a diamante V, no te vas a divertir nunca.

Con que juegues un rato un día a la semana aunque sea desde el móvil en un hueco tonto que tengas, te limpias todas las semanales y diarias que tengas acumuladas. Jugando esa ridiculez de tiempo, el juego no se te puede hacer pesado o aburrido. Ahora bien, si tienes en tu cabeza entrar a hacer las misiones como una tarea y ya vas con la predisposición de quedarte afk, que cojones vas a disfrutar?

Luego está el llegar a Diamante V sí o sí porque te da el mejor ratio de tiempo / sobres... Pues quedándote afk cuando te fuerzas a hacer las diarias y pegándote un atracón de HS a final de mes pues obviamente no vas a disfrutar del juego y te vas a quemar.

Que cada uno disfrute del juego como mejor pueda, yo no creo que con esa actitud lo pudiera disfrutar para nada.

1 respuesta
N3mex

Lo de ganar puntos después de cualquier partida lo acaban de meter, ¿no?

2 respuestas
-MakeA

#709 Ya se ganaban puntos después de cada partida, ahora sólo te lo notifican al final.

1 respuesta
SupermaN_CK

#709 La animación si, antes te los daban igual pero sin animación.

1 respuesta
B
#708-MakeA:

Si ves como una tarea el tener que hacer las diarias y semanales además de llegar a diamante V, no te vas a divertir nunca.

Es algo que no me importa hacer de manera frecuente, pero tener que hacerlo todas las semanas de mi vida pues me da pereza, sí.

#708-MakeA:

Con que juegues un rato un día a la semana aunque sea desde el móvil en un hueco tonto que tengas, te limpias todas las semanales y diarias que tengas acumuladas. Jugando esa ridiculez de tiempo, el juego no se te puede hacer pesado o aburrido.

Es que si haces eso juegas para farmear no divertirte, cuándo entras por diversión entonces.

La cosa está en que yo entro un día porque me apetece y no juego 3 partidas, lo mismo me quedo una buena tarde dándole por diversión y si juego 4 horas, en 40 min ya he hecho todas las misiones y el resto de tiempo lo estoy "perdiendo" ya que no farmeo nada.

Para mí entrar cada 3 días, a hacer misiones que algunas me obligan a jugar decks que no me gusta y hasta dentro de tres días pues no me motiva. Y esto hace que al final no me apetezca jugar por diversión, cuando he entrado cada 3 días a dedicarle media hora, pues a la larga se me hace pesado y se me quita el componente de diversión de echarle una buena tarde. Añadido a eso, también tengo otros juegos que jugar.

N3mex

#711 #710 Joder, no tenía ni idea, jajaja. Gracias!

H

#705 Si y no, para mi el HS es un juego al que juego de manera casual cada X tiempo es decir cuando sale una nueva expansion el problema es que no puedes estar 4 meses sin jugar por que si no juegas no consigues oro y cuando salga una nueva expansion no tienes nada entonces.

Antes de salir el mini set no tenia ganas de jugar pero es que si no hago las diarias y semanales voy a llegar con 0 de oro a la proxima expansion y cuando tenga ganas de jugar que hago jugar solo con decks antiguos o desencantar todo lo que rote o cartas de clases que no juego?No es la solucion.

Hace años era lo que hacia precisamente ya que podia estar meses sin entrar al HS y luego cuando me daba por volver no podia jugar nada de la nueva expansion de turno asi que me prometi hacer las diarias todos los dias o cada 2-3 dias almacenandolas que es algo que te lleva muy poco tiempo al dia.

Y no es que no me divierta pero es que llega un punto en que me aburro del meta de turno de ver siempre los mismos 3-4 mazos sumado a que prefiero dedicarle mas tiempo a otros juegos pues el HS lo tengo un poco de lado limitandome a hacer diarias, semanales, taberna y subir a diamante 5 de cara a la nueva expansion mientras juego a otros juegos que ahora mismo me atraen mas como el WoW o el pubg que son practicamente lo unico a lo que juego ahora mismo.

SupermaN_CK

Yo hago las diarias y semanales y ya, no llego ni a diamante desde hace tiempo.

B

Btw, si no habéis hecho las aventuras de clase y no habéis comprado el pack os la recomiendo.

1 respuesta
H

#716 Eso es el sobre que dan por hacer los libros de los heroes que te dan un sobre de cada clase no?La verdad es que tengo que terminarlos por que los empiezo pero luego me da pereza y no los acabo xD.

Por cierto que skin del pase de batalla vais a coger?Yo me pille la de Garrosh aunque no me termina de convencer ya que la que mas me gusta es DH pero no juego DH xD.

1 respuesta
B

#717 esos sí, pero si tienes ya todo quizás no te interesa gastarlo ahora.

1 respuesta
H

#718 Ya, si os comprais algun pack de los que sacan lo mejor es guardar los sobres para cuando salga una nueva expansion por que con la tonteria al ser sobres de clase practicamente consigues todas las cartas comunes-raras y alguna epica de esa clase.

Aunque los packs estos no me parecen muy rentables en calidad-precio ya que lo mejor de estos packs es sobretodo la skin y me parecen feas de cojones todas.

El nuevo tratado de paladin lo veo absurdo enserio un arma que se puede reducir a coste 1 con 15 de daño con lifesteal es absurdo por que a este paso habra que ir con 2 mocos 2 kobolds y 1 harrison jones con tanta arma xD.

Por cierto este deck igual te interesa

Yo igual lo pruebo que me craftee a Ysharj y todavia no lo he usado xD.

A

El nuevo tratado de paladín también me parece absurdo

1 respuesta