[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Rayalz
#180bewareo:

4 horas para 2 sobres

Es un loot asegurado? Y lo mas importante, solo se puede pillar una vez o cada 4 horas son 2 sobres infinitas veces?

2 respuestas
SniPy

#181 2 sobres y palmadita en la espalda

1
Rayalz

Ya se puede actualizar

bewareo

#181 Ojalá, pero no, pillas los 2 sobres y se acabo. Eso sí, acabo de leer el mensaje que han puesto en Twitter y pone que un sobre te lo dan si ves entre las 6 y 9 de la tarde y luego el otro entre las 9 y las 3 de la mañana (todo hora española).

2
Rayalz

La legendaria aleatoria que me ha salido es para maga de secretos. Imagino que ya tengo deck para esta expansion xD

SuperYo_GG

a mi me salio la mierda esa de sacer que robas 2 cartas y cuestan vida en vez de maná?
PD: cuando puedo abrir mis sobres? xd

1 respuesta
Rayalz

#186 Cuando salga la expansion el 17 creo

Mystee

Me ha salido Yogg, todo en orden

B

A mí me han dado la que rota el tablero o esa nos la dan a todos?

1 respuesta
H

#189 Sylas?Si, la dieron hace varias semanas.

1 respuesta
B

#190 entonces de dónde sacáis las legendarias que os han tocado?XD En los 2 sobres que habéis abierto?

3 respuestas
H

#191 Ni idea yo no estoy en jugando ni me he bajado el parche aun.

Jhunter

#191 de la precompra de 40 o 70 eurapios

1 respuesta
Mystee

#191 De la primera recompensa del pase de batalla que te la dan ya

1 1 respuesta
B

#194 Nice, me ha salido C'Thun el Despedazado. El que se rompe en pedazos y infilge 30 de daño aleatoriamente.

H

#193 Esa la dan el dia de salida de la expansion.

Ahora mismo entras al juego vas al pase de batalla y te regalan 1 legendaria de la expansion sin necesidad de comprarlo ni nada.

A mi me han dado a Tenwu del humo rojo y no creo que vaya a usarla por que no juego rogue.

La verdad es que de legendarias solo me interesan las 2 de paladin y los Dioses Antiguos.

Mandarinas

Hostia 20 eurazos el pase, a 2 semanas de salida de SL... no lo veo xD

1 respuesta
B

#197 +40 de la exp xD u 80 y pico.

1 respuesta
Mandarinas

#198 Al menos podrian haber puesto el pase de regalo en la pre-compra de 80 eurazos xddd

1 respuesta
B

#199 va va, estoy mirándolo y lo único que te aporta el pase de batalla de pago son cosas estéticas entonces por mí dpm. Además los marcos suelen costar 10 o 20€ sino me equivoco y pagando los 20 del pase obtienes varios así que bueno, worth para el que quiera.

1 1 respuesta
H

#200 10 euros suele costar un heroe nuevo.

Yo me planteare comprarmelo si es worth si no nada por que los nuevos heroes no me gustan ya que el de mago es igual que el del pack de mago y no cambia las frases ni nada y el chaman supongo que igual y el de Warrior supongo que si tendra nuevas frases al ser otro personaje.

Si comprandolo se consigue mas oro, sobres o algo supongo que igual si merece la pena comprarselo habra que esperar para saber si lo vale o no.

D

¿Y cómo leches se consigue ahora el oro diario?
¿Sólo con el progreso del pase de batalla?

1 respuesta
SniPy

me ha tocado la de brujo (tickatus), menudo puta mierda :(

A

A mi la de druida bej

Mystee

Mas o menos son 5 euros al mes el PB, no me parece que esté tan mal si vas a darle, sino obviamente no porque hay que grindear bastante

1 respuesta
B

#205 Por cierto, hasta qué día se puede pillar la precompra de la exp, en la tienda ingame no indica nada.

1 respuesta
Mystee

#206 En teoría hasta horas antes de que salga se puede hacer la precompra

1 respuesta
B

#207 wait, que es el 17 de noviembre, no me la esperaba para tan pronto, fck xD.

1 respuesta
Mystee

#208 De normal sale la primera semana de diciembre, pero como el que pone las fechas de sus cosas es un mono, en 2 semanas tenemos expansión HS, Shadowlands y Naxx xddd

bewareo

A mí me ha salido la Blastenheimer esa. Otra legendaria hunter a la lista que no va jugar ni mi tía la calva.