[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

Menuda puta mierda

SupermaN_CK

Cuántos nerfs creéis que caerán el primer mes? Te pones a mirar todas las cartas y es que la mayoría son brutales.

1 respuesta
Mystee

#332 Primera semana*

El tigre mola mucho

1 respuesta
SupermaN_CK

#333 Yo voy a más y digo que en el primer mes hay más de una tanda de nerfs o quizás quieren ver el mundo arder jajajaja.

1 respuesta
Mystee

#334 En AoO tardarón dos días xD

1
A

El tigre ese me parece demasiado roto para DH, es que lo de que valga 1 mana solo el poder de heroe, que per se es una mierda, pero... xD

kingsora

Ya han enseñado todo?

De Paladin ya lo tenemos todo? :(

1 respuesta
Mystee

#337 No, falta rogue y shaman y las neutrales

bewareo

#326 Joder, obligar al oponente a llevar tu mano de Priest. Qué tortura. xD

La verdad es que como anti-combo parece guay.

A

1 respuesta
Mystee

Se nota el nuevo dev team de HS, que no tienen miedo a hacer cartas diferentes, lo que leo a casi todo el mundo es que esta expansión es una locura

2 respuestas
kingsora

#341 Oye, de Paladin no han sacado ninguno de "Estudios" no?

1 respuesta
Mystee

#342 No todas las clases tienen studies pero tienen spells de coste 1

CREO

B

#340 Vaya tela....

Mystee

El que piense que no se va a jugar aggro porque hay muchas cartas de control le presento a su nuevo amigo

1 respuesta
kingsora

Muchas nuevas en este hilo

1 respuesta
B

#341 es lo que la gente pide. Luego cada 2 semanas (o días) parche de nerfeo hasta la siguiente season

2 respuestas
SupermaN_CK

El secreto de pícaro me parece muy bueno.

A

#346 Mierda, me tiene bloqueado este tipo y nunca le he dicho nada xD

1 respuesta
H

#347 Es que es lo mejor y los unicos que estan en contra de estos son los que se hacen el mazo roto de turno y cuando lo nerfean pues se quejan de que no tienen polvo.

Tengo que pasarme por el foro oficial del hs a ver los lloros sobre el priest que tienen que ser la risa xD.

#349 Te tiene bloqueado Proenix?Eso es por que eres mala gente y te juntas con Maiki o algo.

Mystee

Tu pero que burrada de carta

1 respuesta
A

Una pregunta a los estudios ¿A que se refiere con que el proximo cuesta 1 menos? ¿Se refiere a los estudios o lo que se descubre?

#351 La fiesta del value

N3mex

#347 Cualquiera diría que lo hacen para que la peña gaste más dinero con la salida xD
Btw, ojito al secreto del rogue.

1 respuesta
SupermaN_CK

1 respuesta
H

#354 Es un secreto muy bueno la verdad por que si fuese solo una copia de lo primero que juegue pero de todas las cartas es una burrada y me parece mas un secreto de mago que de rogue.

A

Le quieren añadir secretos al pool de picaro y eso me parece bien. Creo que de todas las clases sin secretos, el picaro me parecia el más raro que no tuviera.

1 respuesta
H

#356 Raro por?En el fondo por poder todas las clases podrian tener secretos y el rogue de monento fue la unica clase que no tenia secretos de base y se los añadieron creo que por primera vez en Kobolds no?

1 respuesta
A

#357 Raro porque es un picaro, supuestamente un picaro es un tio tramposo , y secretos le viene ni que pintado

Bane

Ojalá tempo rogue viable de nuevo

B

#353 ganar dinero es su objetivo. Mientras nos entretengamos....