[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

SupermaN_CK

#570 Pero te pueden tocar otra vez si las quemas, yo no quemo ninguna clásica y de las expansiones sólo cuando rotan.

1 respuesta
kingsora

#571 creo que no eh, al desencantarlas el juego te las contaba como si ya las tuvieses y no te volvian a salir hasta que no tuvieses todas.

Lo modificaron junto a lo de que no te salgan repetidas en sobres hasta que tengas todas las de la misma rareza

1 respuesta
H

De momento he abierto 80 sobres de la precompra y otros 20 con oro/mision/season passada y me faltan 6 epicas.

De legendarias es la peor apertura de sobres que recuerdo por que solo me han salido 6 legendarias y ninguna de las que mas me interesaba aunque dos de ellas han sido doradas y llevaba creo que 3 o 4 expansiones sin que me saliera legendaria dorada.

La gratis fue Alura y la de la precompra dorada Kel'Thuzad que en total son 3 legendarias doradas.

Me comprare creo que otros 40-50 sobres y el resto del oro lo guardare para la proxima expansion ya que es tonteria abrir sobres solo para buscar legendarias.

Epicas tambien me han salido menos que otras expansiones pero a cambio me han salido bastantes epicas doradas.

SupermaN_CK
#572kingsora:

creo que no eh, al desencantarlas el juego te las contaba como si ya las tuvieses y no te volvian a salir hasta que no tuvieses todas.

¿Estás seguro de eso? Yo te diría que no, que si las desencantas te pueden volver a salir, de ahí que normalmente nadie lo haga.

1 respuesta
B

#570 esperate un poco a los nerfs just in case.

H

Alguien ha tenido suerte con los sobres dorados de la precompra?Menudo monton de mierda me ha salido a mi solo una epica xD.

kingsora

#574 juraria que si.

Si alguien puede confirmarlo mejor

H

Bueno al final he abierto un total de 120 sobres y 5 dorados consiguiendo todas las epicas 2 legendarias doradas mas la de la precompra y lo malo es que solo me han salido 2 legendarias de las que queria si o si que han sido Alura la gratis que han regalado y Lord Barov en un sobre el resto de legendarias que queria no me han salido joder xD.

1 respuesta
kingsora

#578 has tenido suerte, a mi me ha salido alguna legendaria que no quiero ni para atras (la de Druida) y no todas las epicas.

1 respuesta
H

#579 Yo la verdad es que este ha sido uno de los peores por no decir la peor apertura de sobres que recuerdo quitando que me han salido 2 legendarias doradas y que me han salido mas epicas doradas que la pasada expansion con menos sobres al final me han salido menos epicas, menos legendarias y todas las legendarias menos 2 inutiles que no necesitaba en un principio.

Las doradas han sido Kel'Thuzad de la precompra y las otras dos la de solo druida y solo priest.

La de druida se que podria desencantarla al 100% por que no la voy a usar y las otras 2 pues seguramente en algun mazo la uses y como son cartas doradas que generan otras cartas doradas estas nunca las desencanto.

Yo legendarias doradas que no necesito a veces la rompo si me veo necesitado de polvos pero si generan a su vez otras cartas doradas como Ysera dorada que fue mi 2 legendaria dorada del juego pues no las desencanto.

La expansion pasada en los primeros 80 sobres llevaba 10 legendarias y en esta apenas 3 xD.

Mystee

No vais a jugar lo que ahora mismo está rompiendo ladder?

2 respuestas
kingsora

#581 el Ascodruida?

H

#581 Que esta rompiendo el ladder ahora mismo?Yo aun ni me he creado un mazo a ver si termino de hacerme la cena y pruebo Chaman, Paladin o Warrior.

1 respuesta
Mystee

#583 Ramp druid

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo voy 4-3 con el Druida bestias, ahora por ejemplo me acaba de ganar un Druida misión, antes me ganó un brujo easy y un pícaro aggro. Si rampeas es top pero si no te comes los mocos a base de bien.

Mystee

Solo se juegan 4 bestias, es mas un spelldruid que otra cosa

1 respuesta
H

#584 Te refieres al druida bestias?Casi todos los streamers decian que era el mejor deck que habian probado en el evento donde fueron varios streamers.

Aunque la version de Thijs era ligeramente diferente a la de Feelink parecia un buen mazo.

kingsora

Yo me mantengo a la espera de decks competentes de Pala, Mago y Chaman.

1 respuesta
H

#588 De pala no creo que vaya a haber muchos salvo el pala murlocs y el pure paladin.

1 respuesta
kingsora

#589 Si, el Pure es el que me interesa. Además me ha salido Alura y tenia a Liandry asi que bien.

Masterjedai

Algun mazo de picaro agrro con el arma?

Lenix

#586 deck pls

Mystee

Es el primer día, entrad a streams y buscad los decks, porque ahora mismo a cada partida cambian cartas

B

Yo es ver un priest y directamente surrender

Masterjedai

Acabo de jugar con un demon hunter super agroo con el bicho que robas cartas hasta tener 3. Presion constante y para colmo juega una carta x 4 que descarta tu mano y roba 4 cartas, y si la juega en proscrito, que la juega, la tuya tb xD

Pd: que asquerosidad por dios xD

B

A mi el druid beast me llama además tengo casi todas las cartas pero por ahora tirare por Hunter que si que tengo todo y guardo polvos.

vene-nemesis

5 legendarias en 60 sobres mas la que regalan, not bad.

También ha sido la primera vez que me tocan 2 legendarias en el mismo sobre jugando desde la beta.

-MakeA

Chavales una pregunta, ¿cuantas legendarias te daban al iniciar sesión hoy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#598 1 y si tenias precompra tocha creo que otra dorada.

1 respuesta
vene-nemesis

1