No es ni de las 10 mejores y me estoy arriesgando xd. Esa carta es tan tan situacional, las 2 únicas veces que la jugué porque estaba en la B me terminaron rematando con mi propia medicina xd.
#838 A ver, muchos de aquí controláis un huevo y yo soy un mindundi, así que no tengo nivel para cuestionar si alguna carta está rota o no.
Ahora, desde mi punto de vista no veo ningún problema ni con el renovar, ni con la penitencia. A mi parecer te estás quedando con la queja de un tío que lo único que debe de jugar es aggro y por eso se queja de las cartas que le frenan.
El inflitrado convincente dices que es fácil de superar con cualquier silencio pero es que ahora mismo hay muy pocos silencios en juego. Hablas de la oveja que es hechizo de mago y el hex que es de chaman (y este mismo reconocido por ti que casi no se juega) por lo que hay dos clases que lo paran. Puedes bajar más bichos, pero a parte de frenarte infinito, como dices tu, ya tienes que bajar más bichos y rezar porque no te limpie el tocho, y todo para que te acabe volviendo 4 veces más si el mazo es de resurrect (me muero de asco).
Y con esto último es a dónde quiero llegar. La mayoría en el hilo no se están quejando que el sacer esté roto, se están quejando que da pereza jugar contra el, que no es divertido y yo lo comparto al 100%.
Con el mazo de galakrond pasará igual porque tienes 5 cartas que son removals directos, algunas de varios esbirros, sin contar cartas de hacer 3 de daño o así.
Está llorando la gran mayoría de la comunidad por la legendaría de priest y no me vais a decir ahora que es basura, yo fuí el primero que pensaba que era basura, que sería como el dragon ese de turno extra y me lo comí con papitas.
El problema es que mucha gente aún no tiene ni puta idea de cuando usarla, joder, que a mí me han jugado esa carta y me ha regalado su galakron por que la gente aún no sabe bien cuando jugarla.
Pues hacer leyenda con las rewards que hay ahora, y el bonus del siguiente mes, cobra bastante importancia en este inicio de expansión, hay que darle caña con un par de mazos meta, con tanta variedad malo sera no coger una racha y climbear bien. Y a los que le falten polvos al rico aggro y listo xd
#846 Justo le estaba viendo, si quieres puedo buscar también como BoarControl lloraba por la misma carta hace 1 hora o así y yo por llorar me refiero a quejarse de forma recurrente
Si esa carta fuera neutral se llevaría en todos los decks.
#847 pues no lo entiendo a mi me parece muy situacional. Pero ellos saben mas que yo del juego, si lo dicen será por algo.
Al final hay cartas que a principio de expansión son "malas" porque la gente no sabe usarlas y conforme avanza mejoran, imagínate usarla contra un mago cuando usa la carta de copiar los esbirros de mesa y pasan a ser 1/1 coste uno reduce el coste de los hechizos o le da spell damage, le puedes joder todo el combo.
Voy a ver si puedo probar este deck aunque sea por los memes, también he visto de este mismo uno de spellhunter que parece divertido.
Esbirro que mata un esbirro enemigo aleatorio al morir, bueno lo mato y ya, esbirro que cura 3 de vida con renacer, bueno lo mato y ya. Carta que saca una copia de cada uno del cementerio, bueno mato a ambos y ya, carta que invoca 2 copias de un esbirro al morir invocando 2 veces más al que mata a un esbirro aleatorio, so much fun.
Y encima es más iq que usar aggro deck...
PERO ESTO QUE ES???
https://hsreplay.net/replay/XW8mHC279t9efwUPVbUHC8
Edit: me la han vuelto a hacer a la siguiente partida... Creo que tendrán que ponerle solución porque no es normal... Yo no le veo salida
#842 El infiltrado convincente solo se usa tambien en el deck de priest resurrect por que es una carta muy lenta, solo tiene 2 de ataque con lo que por si sola no hace nada salvo ser un taunt y su deathrattle contra el cual ya te puedes preprar ya que tienes un turno para hacerlo y bajar otras cosas.
La oveja o hex no se usa por que hoy en dia ya son hechizos de coste 4, inservibles contra decks aggro encima pero sin ir mas lejos el mejor deck aggro que ha habido la pasada expansion que era DH no tenia ningun problema en quitarse al infiltrado convincente de encima ya que con las gujas de Azzinoth se lo quitaba muy facilmente en un solo turno y que perdia un 1-1?Si precisamente la utilidad del deathrattle de esta carta no es contra aggro si no contra decks control.
Y hay mil formas de quitarse de encima al infiltrado convicente que es simplemente un 2-6 y aunque en mago o chaman no se juegue oveja o hex ambas clases sobretodo mago tienen mil formas de descubrir hechizos nuevos de los que pueden sacar una oveja o simplemente puedes limitarte a matarlo, rogue tiene sap y antes de los nerfeos a los secretos la cachiporreadora, Flik, hunter tiene el dragon, disparo mortal, la bestia de spell power con el mismo efecto que el dragon, trampa congelante, los highlander tienen Zephrys, es decir hay mil formas de quitarse de encima a ese esbirro que es un jodido 2-6 que no es ni capaz de matar a muchos esbirros de los decks aggro por si solo no es la estatua de obsidiana.
Priest Galakrond no se juega ahora mismo por que todos los decks del meta le pasan por encima como el druida o paladin, con Paladin tratados he ganado a todos los priest Galakrond entre turno 3-7 y solo uno consiguio durar hasta turno 12 por que el robo bien y yo robe muy mal.
Priest no tiene motor de robo muchas partidas se deciden en el mulligan por que luego tiene que tirar todo el rato de topdeck y el mazo de Galakrond igual sus removals directos son areas de 2 de daño que no sirven incluso contra muchos esbirros de decks aggro con 3 de vida y el resto es un hechizo legendario de coste 7 que es muy bueno y otro de coste 9 que es bastante situacional.
#852 El primero es un esbirro coste 5, el segundo coste 6 y el hechizo que revive es un hechizo de coste 9 cualquier deck aggro ya le ha ganado antes de que pueda jugar el primer resurrect y los decks del meta le pasan por encima ahora mismo con mucha facilidad tanto al resurrect como al galakrond.
El ultimo priest Galakrond contra el que jugue se rindio en turno 3, turno 1 spell de coste 0 diablillo 3-2 de Brujo, turno 2 mano de adal al diablillo transformandolo en un 5-4, turno 3 Santurrona Doblescudo y el Priest se rindio.
Y ambos arquetipos son igual de absurdos ya sea el deck aggro o el priest resurrect en ninguno tienes que pensar.
Es una clase sin motor de robo que tiene que tirar de topdeck durante toda la partida.
#847 No creo que sea una cuestion de no saber usarla es que priest es un deck muy lento y siempre va a tener algo util en mano donde si juega la legendaria se lo vas a joder ya sea Galakrond, Kronx, Espejo de Alma, Plaga etc...por eso cuesta encontrar el momento para usarla.
#854 Sera el highlander no el galakrond, que el highlander tambien lleva galakrond pero vamos.
#856 El priest con mas winrate ahora mismo es el highlander.
El rng la verdad es que es delicioso chaman control contra big meme warrior tiene 2 esbirros en mesa Vargoth y un traqueasangre juego x2 misiles involutivos los 6 misiles van a Vargoth ni uno al jodido traqueasangre xD.
#859 Depende, las versiones que veo de Galakrond están bastante techeadas para que eso no suceda
Todas estas cartas son sida y no he mencionado la de coste 9.
Debería existir una clase nueva que solo tuviese minions con esbirros con silenciar para que el priest viese lo divertido que es que te contrarresten todo lo que juegas y te sientas que te das contra un muro constante.
#860 No llega ni a 50% de winrate el priest Galakrond y el resurrect tiene un 44% de winrate.
Que se juega el Galakrond?Claro, pero no lo pinteis como uno de los decks mas rotos joder xD.
#861 #862 Ninguna de esas cartas se juega en el priest Galakrond por ejemplo y el resurrect es un meme de deck no entiendo donde veis el problema.
#864 Ahora mismo no puedo mirarlo pero se habra vuelto el mas jugado desde hace 2 dias que fue la ultima vez que lo mire.
#862 a ver, el tauren de por sí me parece una carta buena, la cosa es, quién juega el tauren a pelo, donde ese esbirro tiene peso es cuando tienen 2 taunst de compañía, en ese caso no me puedes decir que es una carta que se puede ir de las manos curando a cabeza.
#866 Es un drop sólido de turno 5 que si lo tiras solo te va a curar, si te parece una mierda, posiblemente este no sea tu juego
#867 wait, he escrito eso sin darme cuenta, no me parece una mierda, me parece una carta buena, pero lo que venía a decir es que tu comentas que qué tiene de asquerosa, pues eso, que si la juegas con varios provocar delante lo es.
La idea del priest con la quest de curar es no pegarle y que no haga la quest, por ahora me ha funcionado con todos xD