Ideas novedosas...
Que alguien le ponga la nariz derecha a ese hombre pls, me está dando todo el toc xD.
De lujo que metan los achievements, pero para ser honestos no debería ser algo que deberían haber implementado hace años?
Se han colado un montón con todos los dioses antiguos, ¿no? LOL
- Diría que todos los cambios de progresión y recompensas tienen buena pinta, ¿no?
- Duelo jugador contra jugador, con tu propia colección y aumentando poder y cartas tras cada combate, me gusta la idea.
#1474 El nuevo modo de juego? Si haces la precompra puedes jugar ya, si no hasta el 12 de noviembre nada.
Nueva expansión: 17 de noviembre.
¿ Los años anteriores han salido por esta fecha ? juraría que era por diciembre.
pd: voy jodido de oro xD
#1483 pffffff para algo que podían hacer bonito, ya que están que te cueste oro también las rankeds de toda la vida...
El mapa de recompensas incluye un itinerario gratuito para todos los jugadores y otro de pago que se puede desbloquear con la compra del pase de taberna.
https://playhearthstone.com/es-es/news/23534414
¿Se podrá comprar con oro el pase de taberna? Espero que sí.
#1487 Voy a arriesgarme a que el primero no podrás, pero los siguientes darán alguna moneda especial si los acabas y podrás
#1485 Ahora mismo dan muchas cosas gratis, entre ellas un deck gratis competitivo y tienes mucho contenido para hacer que te da sobres, bueno ahora mismo solo son dos libros xd
#1488 La idea te suena de que lo hizo HS este año con una aventura por ejemplo xd
#1489 Aprovecho y te pregunto, del tirón: Llevo 2años sin jugar, quizá más, y no quiero echarle un duro. ¿Me lo recomendarías?
#1492 Voy a probar, solía gustarme jugar standar y antes de dejarlo llevaba una racha de 6/7 meses seguidos llegando a leyenda y tal. Jugué desde la beta pero me acabó cansando.
Os voy a hacer caso. Si veo que no, os rajo.
#1491 Ahora mismo si, cambió todo el dev team hace un año mas o menos y se nota en muchas cosas
A todo esto, HIJOS DE PUTA
#1494 Vale, mira, esto es lo último que jugué (el rango también lo han cambiado porque no entiendo nada)
ASí que nada, here we go! Y gracias
#1496 Joder, llevas sin jugar desde que cambiaron lo de Standard y Wild? xd
Para el que quiera ver de que va a ir la fiesta
#1498 ¿Te han dado ya el mazo gratuito por volver? ¿Cuál has elegido? Si no has elegido todavía, espérate y busca info que algunos mazos son mejores que otros.