Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

Shitenno

Solo 3 Legendarias en +60 Sobres, siempre me pasa igual :persevere:

Perkele

puto dog vaya deck xdddd

miguel1112

De regalo la legendaria de pícaro de último aliento.
En 57 sobres 3 legendarias (hechizo de mago, la de paladín, y una en sigilo que se transforma en un esbirro del oponente que parece una castaña) y 1 dorada( el hechizo de sacer)
16 en total, varias doradas

LugoHammer

Recomendáis comprar 10 sobres, para garantizar esa primera legendaria, y después los demás ir comprando 1 a 1? O todos de golpe?

St3ineR

Sobre 50 con premio

3
phsyquic

El combo es demasiado roto, blizzard ha roto el juego, me esta dando asco jugarlo, todo putos mirrors, 0 interactivos, shudderwock al menos tenias qe pelear la mesa

1 respuesta
X

92 cartas = 4 legendarias + la que regalan.

Ascazo.

I

Voy a abrir 79 sobres, a ver que me sale, informare al acabar xD

S

#666 que combo? xD

1 respuesta
phsyquic

#669 https://pbs.twimg.com/media/DjtJ8yFW4AY8-21.jpg

1 1 respuesta
H

Abriendo 200 sobres me salieron 11 legendarias, 2 de ellas doradas, 37 epicas, 1 de ellas dorada y 25 rares doradas.

No me han salido muy pocas epicas doradas?Solo una, me han salido mas legendarias doradas que epicas muy raro.

Y las legendarias y epicas aunque no tengo mucha queja sobre la cantidad de las legendarias, me salieron 2 legendarias repetidas, una 4 veces y otra 2 y con las epicas igual, hay una epica que se me repitio 9 veces xD.

1 respuesta
St3ineR

Pues si que teneis mala suerte algunos.. yo creo que esta es la 1ª vez que me esta saliendo de todo.
He comprado 90 sobres , he abierto de momento 40 y tengo 8+1 legendarias

1 respuesta
B

89 sobres y 8 legendarias, al final han ido cayendo una tras otra, la mejor apertura que he tenido de lejos.

B

#672 Pues yo igual 90 sobres y solo han caído 2 putas legendarias.

1 respuesta
Jaglar

#671 las legendarias pueden salir repes sin romperlas?

2 respuestas
doJi

Creo que acabo de jugar contra un cheto, me ha jugado 12 fandroles esos (la carta 4/4 de picaro que mete arañas) seguidos y no, no me ha jugado el nuevo gangup ni nada.

Silvio_Dante

#675 no

cabra92

#674 creo que eso no puede ser, en las primeras 10 obligado 1, y cada 40 obligado otra, minimo te han salido 3

H

#675 Fui abriendo los sobres de tandas en tandas por que mas de la mitad los compre con dinero.

Lo positivo es que la legendaria que me regalaron por la pre-compra es justo la que queria, ademas me salio en dorado otra legendaria que pretendia craftear.

Lo unico decepcionante son las epicas doradas, solo 1 aunque fue de una epica que pensaba craftear asi que por otro lado tampoco esta tan mal.

I

Pues ya esta, 79 sobres 7 legendarias, una de ella doradas + la que regalan obvio.

Creo que no esta nada mal, la dorada es el esbirro de mago, a ver si hay suerte y se juega.

1 respuesta
H

#680 7 legendarias en 80 sobres joder que suerte, la ultima vez que compre 80 sobres solo me salieron 3 legendarias y me prometi no volver a comprar mas sobres por dinero aunque soy incapaz de cumplir esa promesa xD.

1 respuesta
I

#681 Bueno, yo ademas he comprado todo por oro xD

Ademas una dorada.

Gleim

39 sobres. 2 Legendarias en total que me salieron en el primer sobre y en el último /facepalm

B

50 sobres de lo que tenia ahorrado, y me han salido 7 legendarias lul hasta en un sobre me han salido 2 a la vez, he ganado la estadistica? XD

(creo que tengo todas las legendarias de rogue xDDDD)

ReEpER

Se confirma el pay to win. Si te dejas euros... regalan cartas xd

Perkele

La de deathrattle rogue esta muy divertida tambien, me he hecho un deck asi con las cartas que tenia sueltas y menudas risas con umbra

cLX

88 Sobres, 6/7 legendarias

Le tengo ganas al pícaro, me han salido todas las cartas de la expansión y es mi clase favorita

LugoHammer

Parece que el hilo ha derivado a ver quién la tiene más grande...

La cartera claro.

Jaglar

Poned mazos molones que veais malditos

Bane

De rango 5 para arriba que es donde estoy yo ahora veo muchísimo la zoo actualizada con el demon que pone una copia de si mismo.

No se si la ha jugado un pro o algo, pero actualmente hay muchísimos. eso si, ni idea de en que web está la lista