Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

miguel1112

#1020 pues dándole al coco, al fin y al cabo no tienes mil cartas donde elegir, y en pocos hay cartas trampa, eso sí algunos para clavar los tela.
El de malganis mola, creo que ha sido la más difícil de ese grupo.

Lo de aventura fácil por el tema de no tener que estar haciéndote mazos, aunque algunos tienen varias soluciones posibles(o eso creo) no tienes que estar editando mazos hasta crear el mazo correcto... O resetear mil veces para conseguir el mulligan perfecto.

guigu

DUngeons y puzzles muy entretenidos, cojonudos. Pero por qué leches no los puedo jugar offline cuando estoy en el puñetero avion?

Lo que daria por echarme unos vicios cuando mi hija se duerme tengo que jugar al puto solitario.

5
B

Pregunta, apenas he hecho las misiones inicales y tengo algo de oro, que expansión debería comprar en la tienda?

1 1 respuesta
Shitenno

#1023 la básica.

1 respuesta
B

#1024 supongo que lo primero que debería hacer es hacer todas las aventuras no?

1 respuesta
Shitenno

#1025 las aventuras nuevas ya no dan sobres, hacerlas (sino tienes las misiones) solo te darán dorsos. Yo compraría sobres básicos o haría arenas con algún plugin que te ayude a elegir cartas para empezar :)

1 respuesta
B

#1026 es que no tengo ni una sola aventura hecha, no merece la pena alguna? Por lo que he visto también te dan cartas no?

2 respuestas
M

#1027 Abre un sobre de cada expansión para la carta legendaria. Luego abre de colección clásica o juega arenas.

B

Por cierto, que son las monedas?

1 respuesta
M

#1029

esto?

1 respuesta
B

#1030 pensaba que era eso, pero jugando antes me puso en duda por una carta que me salió y ya me desabarajusto todo, thx.

1 respuesta
M

#1031 Te salio jugando contra gente o en modo aventura?
Intenta recordar como era y a ver si entre todos sabemos que carta pudo ser o asi

1 respuesta
B

#1032 en modo aventura, pero no te preocupes. Estoy viendo a ver que me puedo hacer para empezar ya que solo tengo subido al mago por los tutoriales.

1 respuesta
M

#1033 Abre un sobre de cada una de las expansiones. Creo que ahora el primer sobra de cada expansion, te sale legendaria.
Pon por aqui cuales te tocaron. Sube todas las clases a nivel 10 y vence al tabernero con ellas (te daba algo)
Luego yo romperia lo que sea una mierda, e intentaria hacerme

2 respuestas
arrozypollo

#1027 Entra en la aventura de caballero helado y haz el prologo que te dan una legendaria

1 respuesta
B

#1035 #1034 Con el prólogo me salió esta

La legendaria del sobre

También me salieron estas dos, la de marin no me convence y la otra supongo que me darán polvos extras al ser dorada

Me da pereza mil subirme todas las clases

1 respuesta
SupermaN_CK

#1036 La de Marin la regalaban a todo el mundo y no se puede convertir en polvo.

M

No se el resto, pero yo esas dos intentaba guardarmelas. Abriste el primer sobre de las otras expansiones? Abre solo un sobre en las que NUNCA hayas abierto ninguno.

1 respuesta
B

#1038 Ya, la putada es que como estaba con las aventuras y demás no me daban nada de oro, así que voy a ello para así poder pillarme sobre.

pa1nkill3r

Alguien tiene el codigo?
Rogue Quest parece

1 respuesta
B

#1034 nueva legen

Perkele

#1040 Rogue Quest esta MUY fuerte ahora mismo, con la puta carta de hello hello es alucinante

B

Qué se diferencia un crital de mana a cristal de mana vacío?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1043 Que uno es permanente y el otro es solo durante el turno en que lo juegas.

1 respuesta
Kaki3

Yo me lo paso bien por rango 5.

https://imgur.com/a/DNCwDeJ

HammelSF

#1043 #1044 Que el vacío no puedes usarlo en el turno que lo ganas.

Wild Growth: Vacío
Biology Project: Cristal a secas

B

Llevo dándole un buen rato y he cerrado para comer, vuelvo a entrar y me han regalado 2 pack de 3 sobres + esta legendaria

O supuestamente deberían haberme llegado cuando completé alguna misión antes o no tengo ni idea de por qué todo esto.

Por lo que veo a esta hora también reinician las misiones no? porque me acaban de salir 2 nuevas.


Legendaria y épica


1 respuesta
Cometin

#1047 Si vas a postear lo que te cae en los sobre, tienes un hilo dedicado a eso.

1 respuesta
D

Expansión pobre de cojones...
Básicamente, se puede resumir en esta carta que se ha metido en todos los mazos...

Muy poco impacto a día de hoy... Nos la han clavado pero bien. Para sacar esta basura, podían haberlo hecho en modo de Aventura... Total, ha refrescado lo mismo el meta que lo podría haber hecho la Aventura...
Una muestra de las cartas que se están usando:
https://hsreplay.net/cards/

Espero que se pongan las pilas para la siguiente expansión.

B

#1048 Estaba en duda en qué hacer, más arriba otro usuario me dijo que fuese poniendo las legendarias que me salen para ver que puedo construir, por eso las he puesto aquí, pero a la vez llevas, razón :thinking:

Por cierto, no hay filtros por epicas, legendarias, etc? me parece tan necesario a la hora de buscar cartas..

1 respuesta