Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

arrozypollo

Como se consigue este dorso?:

2 respuestas
SniPy

Fail mio xD

B

#1081 quedando bien en algún evento o ganándolo , es el dorso más top

1 respuesta
arrozypollo

#1083 Pues entonces me olvido de tenerlo LEL

Por cierto, como veis tokens druid y spiteful druid en esta expansión?

1 respuesta
LugoHammer

#1081 Cuando editas el mazo, arriba te aparecen dos pestañas, una de los héroes y otra de los dorsos.

Pues si vas viendo cada dorso, en la descripción te pone cómo se consigue (o consiguió).

1
Lluvia4D

#1057 Se fueron dos cargos importantes de HS, uno es ben brode que igual me equivoco pero era el cargo mas alto o el 2º en HS. A mi las ultimas presentaciones para las expansiones no me han gustado nada, HS siempre ha tenido ese toque "infantil" o mas desenfadado. Pero ahora parece una especie de comedia barata de los 80

antes

ahora

Respecto al foro seguramente los mods han dejado el juego, quizas genesis sigue jugando. Pero el resto no parece tener mucha actividad por aqui, con una exp nueva que quitando 2 o 3 hilos, el resto tenga una semana sin actividad o meses.. de igual forma el foro de HOTS o OW esta igual, el WOW esta mas vivo.

El problema de MV y del foro de HS en especifico es que siempre los "usuarios" han querido que el mods avive el foro y si los propios usuarios terminan usando un hilo para todo, no abriendo hilos nuevos y demas.. pasa lo que ahora. Los mods esta bien que ayuden, pero si llevan todo el peso encima se terminan cansado.

Yo deje la moderacion de HS principalmente porque me queme, antes se organizaban torneos con aegar, concursos de paint, cualquier chorrada, pero eso si te pegas todo el dia aqui haciendo cosas te acabas cansado como de todo. Tenemos que ser los usuarios normales los que levanten el foro y el mod dejarlo para eso, moderar alguna pelea, insulto.. Otra cosa que nunca me ha gustado es que si eres mod y pones cualquier chorrada como los hilos de billa (aunque el no era simplemente mod) ya te adoran y te siguen el juego. Es un asco ser querido solo por ser mod pero hay gente que le gusta.

A mi tambien me da tentacion jugar al HS, probar cosas.. pero despues de jugar a otros juegos y hemos compartido foro de casi todos el HS se me hace medio raro, como en el caso de aggro un par de turnos y que se termine la partida o control vs control partidas de 30m, aparte es un juego con muchos bugs y gran peso en el RNG, yo los 2-3 años que jugue si miro para atras no recuerdo nada en especial, gane, perdi pero poco mas. Y para mi eso es tiempo perdido.

Teniendo artifacts y gwent 2.0 a unos "dias" para mi la espera merece la pena, artifacts sin ladder, mas enfocado en torneos y no repetir el lader mes a mes, con el apoyo de valve, en todas las plataformas el dia lanzamiento, un juego mas complejo etc.. Y aun asi seguramente sera tirar el tiempo en un juego online. Pero cuando me canse vendo las cartas por dinero y lo cambio por juegos o dinero real, de igual forma reconozco que HS para matar el rato esta bien.

Y hasta aqui el popurri offtopic <<

3 respuestas
B

#1084 no sé mucho pero al token druids ese me he enfrentado alguna vez y está bien aunque tb depende de cómo robes y de saber muy bien cuando trade y cuando face pero vamos como todo lo aggro , no lo he jugado . El otro no sé cuál es , si es el usa la carta que te quita el deck y luego azalina está op y se usa mucho, me da un asco brutal.

#1086 yo lo que haría es en vez de una sección aparte para cada tcg , una que reúna todos los tcg, gwent tiene solo un hilo y hs una sección aparte entera pero que solo se usa un hilo... Pues haces una sección entera para todos los tcg y que se hable allí de ha,gwent,artifact ,etc...

Así se optimizaria más todo yo creo.

A

#1086

Con el del bosque embrujado hicieron una cancion o algo de eso xD

B

#1086 me entró la cosilla por eso, tanto por el artifacts como el Gwent, pero mientras tanto no tengo nada.

A mi lo que me jode de estos juegos es lo de siempre, tener los mejores mazos a un click en Internet, no da juego a la variedad o a innovar, copiar y a jugar...

Y del artifacts no sé si me llama el tema de pagar por la cartas y demás, incluso llegué a jugar al de pokemon online, que funcionaba igual, a diferencia de que este era free to play, será cuestión de ir viéndolo a ver que tal

ShaunZ

#1076 Es "floja" porque no hay legendarias op pero en cuanto a cartas jugables solo esta por debajo de Kobolds

B

Me mola mucho la habilidad de viento furioso ya que es la que he usado en otros juegos de cartas también, pero a la vez no me mola nada el tema de sobrecalentamiento :S

Por como funciona la habilidad lo que he hecho con lo poco que tengo es hacerme un mazo para combinar viento furioso con sigilo, sabéis de algún deck que funcione así?

Este no es exactamente lo que digo pero tampoco pinta mal, la putada es que es de hace 1 año

El último combate es de coña xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#1091 supongo que lo sabes, pero una vez el bicho ataca pierde sigilo. Por otro lado, con o sin sigilo, los ataques en area te afectan igualmente, aunque no te puedan seleccionar como objetivo.

Al final es un juego, si te gusta adelante. Pero así de primeras me suena bastante débil.

1 respuesta
B

#1092 la idea es bufar un esbirro sin que lo puedan destruir lo preparas mientras está en sigilo y así no hay problema, lo único es lo que dices, los ataques en área ahora mismo me viene en mente cosas como flagelo o similares y la mayoría quitan 1 o 2 de daño en área a excepción de uno que quita 4, así haciendo memoria.

Imagino que llevarás razón ya que tiene mucha más experiencia que yo y no es algo viable, porque como digo es algo que tampoco he visto por ningún lado, pero por ahora quiero ir probando a ver que tal.

1 respuesta
beat94

#1093

1 respuesta
B

#1094 por ahora no he visto esa carta ninguna vez, será cuestión de que vaya jugando más porque por ahora supongo que me emparejarán con gente que está empezando como yo, iré probando y según como me vaya pues veré hasta dónde puedo llegar mientras lo adapto o si me dan mucha caña tiraré por otro lado, pero estoy ya estoy advertido por vosotros xD

2 respuestas
beat94

#1095 esa carta es solo de brujo, y se lleva en mazos de control, si acabas de empezar no creo que te la encuentres

B

#1095

y de mago hay varias más

además lo malo de esa estrategia es que los taunts te humillan y acaba de salir esto :

que se usa mucho

1 respuesta
TrumpWon

#1097 suma la de odd pala que llena la mesa de 3/3taunt mientras tu haces el tonto con un 4/4 stealth xd

Shitenno

pero recordad que está empezando, no tendrá casi nada del meta y jugará con barajas de nivel 10-20. No tiene que preocuparse por eso e ir jugando lo que le apetezca con las cartas que viene, más adelante ya verá todo eso que le enseñáis.

1 respuesta
B

A ver está claro, es como todo, a todas las estratégias le vas a encontrar alguna pega. Como digo, seguro que lo que yo tengo en mente no se acerca ni un poco a ser bueno, pero esas cartas afectan a casi todo el mundo no solo a lo que menciono (además de que ponga la estrategia que ponga siempre vas a encontrar estrategias en contra) y bueno, el giggling inventor es que es un dolor de huevos.

Tomo vuestros consejos y veré por donde ir tirando, pero esto surge por el hecho de que no tengo cartas apenas, si tuviese de todo obviamente tiraría por mazos de un tier alto y he visto mazos baratos pero que a fin de cuenta son eso "baratos", pero que si a lo mejor no tienes 600 polvos o más no los puedes hacer y a día de hoy no tengo 600 polvos :S.

EDIT: #1099 te me has adelantado xD

1 respuesta
B

#1100 si te gusta lo de viento furioso , chaman tiene esta carta :

Puedes llevar un finisher como este ya que supongo que no tendrás leroy :

y tener un combo de 10 , la putada que ha salido ya de standar el 7/7 que hubiera estado bien en un deck de ese estilo.

edit : no había visto el video que has puesto de shaman xD

1 respuesta
B

#1101 Tengo 4 de viento furioso las 3/3 que lo aplica en un esbirro y esa, las dos vienen gratis al subir al lvl 10 si no me equivoco.

Y justo la de Artificiera temeraria creo que tengo 1 o 2, la putada es que son 6manás que no es poco, pero claro todo no se puede tener.

Estoy dándole ahora al ladder y como se nota la gente que lleva un tiempo sin jugar y le está dando ahora que si no me equivoco queda poco para esta season, no? estoy en rango 23 y gente con decks de llegar y ganar del tirón...

1 respuesta
TrumpWon

#1102 shaman aggro con criaturas que aguanten removal y el buffo de +3/+0 me.parece más eficaz

1 respuesta
B

#1103 tienes algún ejemplo de mazo a mano? o mejor dicho, sabes como se llama? y así lo busco.

1 respuesta
TrumpWon

#1104 no porque es bastante marginal aunque alguno he visto en leyenda
Un susto te llevas.

Filtra por shaman en hsreplays

A

Ah que tiempos de la artificiera, es el impostor leroy, menos mal que acabe creandomelo, me ha salvado incontables partidas

1 respuesta
B

Después de 4 arenas dpm, he entrado en una y creo que me he hecho el mazo más retarded posible, no sé que se me pasaba por la cabeza pero para todo hay una primera vez XD

Ojo, que voy 2/2 después de todo xD

2 respuestas
M

#1106 Impostor leeroy? Con propiedad joder! el mítico :
Leeroy de los pobres

1
doJi

#1107 Estás usando el programa que te ayuda con las arenas?

1 respuesta
MEJILLONNN

Entro en hsreplay y me salen los decks de siempre. En arquetipos que yo sé que ahora llevan unas pocas cartas nuevas.

Alguien sabe cómo encontrarlos? Ejemplo: el brujo que bufa bicho a la izq de la mano, odd pala con cartas nuevas, hunter deathrattle, etc.

2 respuestas