Van mal los servidores o es cosa mía?
#423 Hoy no he probado pero hace 2 ó 3 días me pasó durante bastante rato. Da muchísimo por culo. Pensaba que podía ser mi PC.
La verdad es que lo que leo aquí del meta luego en otros lados leo todo lo contrario, es bastante curioso y mola tener tantas opiniones variadas
PD A mago lo que tienen que bajarle es daño de ignite
#425 qué lees en otros lados por curiosidad?
Me vuelven a tocar magos en diamante 1. Tengo que aprovechar xD
#428 Yo creo que para jugar contra mago tienes que meter varias cartas que lo contrarresten. Yo con pala utilizo la capa que no permite seleccionar a tus esbirros con hechizos o poder de héroe. Es utilizarla en turno 3 y ver cómo se vuelven locos para intentar avanzar la misión xD. Otros palan utilizan el secreto de yog.
Contra warlocks pues pfff... un poco de capita si hay suerte a improvisar. Sinceramente no sé jugarles. Y con los DH pues pff... tres cuartos de lo mismo.
#430 Depende la región, en NA lo llevan pocos, en APAC y EU si, es curioso, yo esto lo leo, no es que lo comparta del todo, porque creo que el nerf lógico del ignite no se si hará que el deck baje mucho
Si ya no es que sea fuerte o no, que lo está. Lo de la capita valía al principio cuando no se jugaba la barrera de hielo y no avanzaban en la escarcha, pero ahora entre descubrir hechizos más los dos que juegas, no hay problema.
Su problema ya no es que esté tan fuerte como los otros dos, es la mecánica tóxica y aburrida de poner a jugar cartas de coste 0 como un mandril y luego robar infinitamente hasta completar misión en turno 5
Me ha salido la quest de Paladin a nivel 50 del PB y le he estado dando a esto:
Nada mal, la verdad.
La cosa está en que ahora mismo como toques una clase sube otra como la espuma. Antes un user dijo varios nerf y ninguno a shamman, haces eso y vas flying con él.
#435 Chaman tiene que comerse un nerfeo al doomhammer o los hechizos que le dan daño directo y bufan el arma una de dos.
-Ilgynoth
-La 5/5 que da Windfury
-El 2/6 de brujo
-Incanters Flow
-Levantar muerto
-Misión Brujo y/o Mago
-Arma de Paladin de los escudos divinos (?)
-Ignite
#439 ahora mismo el juego está muy delicado como toques un par de clases la balanza se va a la puta
Tocan cosas que estaban op pero no rotísimas y lo rotísimo pues estará más rotísimo que nunca...
Pero bueno, visto lo visto, en Twitter están los dev del juego autodándose bombo a todas horas (por lo que están identificados 24/7) y ves sus opiniones de mierda, que podemos esperar del juego en sí?
Se van a seguir usando todas las cartas, no veo cambios notables, solo un parche para que en vez de morir en 7 turnos me muera al 8°