#629 12 de octubre si el leak era bueno
Y están los nerfs tambien, gigante epico brujo/ sacer 9--->10 maná
minion brujo 4 mana 2-6 que cambia coste maná por salud 4--->6 maná y 2-6---->4-6
Por cierto, han puesto esto:
Solamente en contenido de HS es rentable realmente, lo malo es que yo por ejemplo ya tengo el pase
El pack de precompra de Mercenarios de Diablo incluye la carta de mercenario legendaria de diamante Diablo y 50 sobres de Mercenarios. El pack de precompra de Mercenarios del Rey Exánime incluye la carta de mercenario legendaria de diamante Rey Exánime y 50 sobres de Mercenarios. El pack de precompra de Mercenarios de Sylvanas incluye la carta de mercenario legendaria dorada Sylvanas y 30 sobres de Mercenarios.
PRECOMPRA
Diablo, el Rey Exánime y Sylvanas también se pueden conseguir dentro del juego sin necesidad de comprar estos packs, ya sea mediante sobres de Mercenarios o con el sistema de creación. Consultad las publicaciones sobre mecánicas y colección para descubrir más detalles. ¡Nos vemos en la aldea!
A ver, esto es importante xD
#640 Tiene pinta de ser como el HS normal pero con progresión más rápida e interactiva, pero creo que no han especificado nada realmente
Los bundles valen un cojón, pero te vienen 400 sobres, además eso son legendarias doradas y demás, es puramente estético
Pues de primeras no pensaba que las bgs estarían para ya. Suele molar pillar justo el cambio y ver también a los streamers, lástima que me vaya a pillar fuera.
Ah espera, que los sobres de los bundles son para mercenaries, no se cuanta gente va a comprar eso xD
#652 En ese link 4ª noticia, notas del parche y te aparece lo de las bgs, otra cosa es la pereza de ponerse a leer
#655 poooor fin, virgen santa. Creo que es el mejor update que han metido hasta ahora xd.
Aunque podrían haber puesto en un lateral o un icono por ahí el de taberna.
"Diablo, el Rey Exánime y Sylvanas también se pueden conseguir dentro del juego sin necesidad de comprar estos packs, ya sea mediante sobres de Mercenarios o con el sistema de creación. Consultad las publicaciones sobre mecánicas y colección para descubrir más detalles. ¡Nos vemos en la aldea!"
Se puede sacar todo por el juego, pero los diamante y demás estetico solo pagando, como siempre.
No entiendo mucho el modo de juego, va a ser una especie de autochess?