#870 Creo que algo has pegado mal, porque no lo pilla. Las mayúsculas y las minúsculas importan.
#872 Ah, vale, que es el anti-mayúsculas de mediavida el que mete la pata. Prueba a meterlo en un bloque CODE.
PEDASO DE CÓDIGO
La verdad es que no tengo ni idea de que coño va el modo mercenarios por que no me llamo mucho la atencion pero bueno habra que probarlo mañana.
Las precompras aun comprandolas con oro del WoW me parecen muy caras la verdad.
Estoy tentando de comprarme la de Sylvanas aunque sea.
#877 Tampoco lo ponen muy dificil, porque el desastre de presentación que hicieron con este modo de juego es digno de estudio
Una tier list de los mercenarios hecha por los que tuvieron acceso anticipado a este modo (Kripp y cía). Por si sirve de ayuda:
#887 ah bueno, si sacan un juego nuevo para que la gente lo disfrute poco a poco y vaya aprendiendo las diferentes build, que pongan una tierlist con todos los personajes es de lo mejor que podrían hacer.
#888 Eso es lo ha sacado uno de los jugadores que hacen el mismo theorycrafting que se hace con todas y cada una de las expansiones del modo normal de Hearthstone, no sé a qué viene este lloro tan gratuito por una chorrada de tal magnitud como que un tío que ha jugado unas horas al juego se monte su tier list y la comparta.
Yo he tenido problemas con la arpia, pero el resto super fácil, aunque voy a lo loco, tipo de probar personajes y en la primera batalla ya estoy solo con 4 xddd
#897 Solo han puesto una quest y era de las de inicio, quiero suponer que en el reset de las semanales te saldrá la de ganar 5 partidas a X modo y meteran mercenaries