[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

B

Por qué no ponen las habilidades enemigas en uno de los laterales? Cómo pretenden que me sepa las habilidades de 51 personajes cuando muchos de ellos ni los tengo, zzzzz.

1 respuesta
H

#961 Te salen a la izquierda como si fuese modo tradicional pero si, de momento cuesta saber que habilidades tiene cada personaje y el rango de la habilidad.

Lo que no sale es la velocidad de dicha habilidad y eso es bastante util saberlo motivo por el cual quiero quitar a Diablo ya que su 2 y 3 habilidad siendo muy lentas son inutiles.

1 respuesta
B

#962 hombre la velocidad de la habilidad deberían poner la de la habilidad base ya que sino perdería toda la gracia, hay habilidades que según nivel tienen una velocidad u otra.

Claro, aparecen una vez la usan, pero en pvp no sé qué tres habilidades tiene el enemigo, que si se pudiesen cambiar le veo sentido, pero si son 3 fijas...

3 respuestas
B

#955 Gracias.

#963 Yo también creo que hace falta algo más de información en el modo PvP. Por no haber, no sale ni el nombre de tu oponente.

2 respuestas
B

#964 eso puede ser porque quizás aún te están emparejando con bots? A mí ya sí me salen.

1
H

#963 Pero salvo que por que sea mas util dejar una habilidad en un rango inferior con el tiempo todos tendremos las habilidades al 5.

Yo quiero quitar a Diablo por que como digo su 2 y 3 habilidad son muy lentas ya que la 2 depende de la velocidad de los heroes del rival ya que si atacas primero hace mas daño pero si atacas en ultimo lugar hace entre poco y nada lo mismo ocurre con su 3 habilidad que aunque tiene bastante potencial pues hace que cualquier heroe independiente del tipo que sea reciba un critico de todos los ataques sin embargo si Diablo ataca en ultimo lugar no te sirve de nada.

#964 Si sale solo que a veces se bugea pero sale.

1
B

#947 Vale, ahora que se me han refrescado las misiones de la hogera, me han salido dos "Tarea 1" de dos personajes que tengo. Supongo que tendré que tener "suerte" para que me salga ahí el personaje que me interesa (Xy, por ejemplo), o bien pillarlo en los círculos sorpresa esos de los contratos.

1 respuesta
H

#967 Las misiones de la hoguera son como las misiones diarias del modo tradicional cada dia te aparecen nuevas mas luego las que tu puedas conseguir en los contratos pve, el pvp creo que no te da contratos que yo sepa.

Por cierto los edificios renta mejorarlos por que te dan mas ranuras extra.

1
B

Bueeeeenooo, que los objetos también tiene 4 o 5 rangos y se mejoran con monedas, GL. El que le meta billetes se pone primero easy.

1 1 respuesta
B

En los contratos, ¿cuántas maneras hay de resucitar a un personaje caído? Aparte del círculo de resurrección, quiero decir.

1 respuesta
H

#969 Podrias meterle 1.000 euros que te da igual por que por muchas monedas que tengas de un heroe no tienes forma de conseguir llegar a la tarea 7 por ejemplo antes que alguien que no paga.

#970 Algunos artefactos o habilidades especiales que consigues te dejan revivir algun personaje por que con Velen recuerdo que me salio algo para revivir el u otro personaje no me acuerdo.

Por cierto las recompensas de ranked se resetean por lo que es aun mas facil conseguir cofres extra ya que yo ahora vuelvo a tener cofre cada 2 victorias hasta que suba a 5 victorias otra vez no esta mal.

1 respuesta
B

#971 ya, pero vas a poder subir las 3 skills de todos los personajes al instante mientras que el resto de gente GL y en cuanto tengas los objetos lo mismo. Hay como 5 niveles de cada habilidad.

1 1 respuesta
H

#972 Si eso si pero no te empareja con alguien que tenga todo al maximo si que tiene en cuenta el nivel de la habilidad de tus personajes y demas a la hora de hacer el mm.

Y con todas las recompensas que se consiguen en ranked en poco mas de 2 semanas has conseguido un monton de monedas para todos los personajes y las pasivas como no se podran desbloquear hasta pasado tambien un par de semanas pues no hay tanta prisa para mejorarlas.

Es lo de siempre a poco que juegues un poco te pones a la par que el que ha pagado una burrada y de hecho hasta sentiria lastima por los youtubers/streamers que han abierto 160-180 sobres si no fuesen tan bocazas xD.

Los duelos que si eran un modo donde el que llevaba años jugando o metia mas dinero si se notaba pero aqui?Si las rankeds no diesen recompensas seria el primero en quejarme por que habria que comprar sobres si o si pero es que entre las rankeds, los contratos y los visitantes obtienes un monton de monedas.

Eso si al principio lo que hay que hacer es ir con ojo en que gastas las monedas mas que nada para no malgastar un monton de monedas en habilidades que igual son mas situacionales lo mismo que con las pasivas ya que son 3 pero solo puedes usar 1 y por lo general creo que siempre usaras la misma.

1 respuesta
B

#963 #964 Han actualizado el HDT para mostrar las habilitades de los personajes enemigos en el modo Mercenarios cuando pasas el ratón por encima de ellos.

1 respuesta
B

#974 me pareció verlo en el stream de thijs pero luego no investigué mucho, gracias por avisar...

#973 bueno, a streamers y youtubers les regalan los packs.

1 respuesta
H

#975 No estos se lo han comprado ellos con su dinero para supuestamente ver como va el modo y la experiencia de abrir sobres pues tienes un par con 160-180 sobres llorando cuando con esa cantidad de sobres tienes todo xD.

Yo he abierto 55 sobres con dinero 30 de la pre-compra de Sylvanas y 25 de los dos packs nuevos el de 20 euros y el de 5 euros y me faltan creo que eran 5 personajes de los cuales ya casi tengo monedas para craftearmelos todos y minimo 4 son legendarios ya que recuerdo que eran Thrall, Rexxar, Gul'Dan y esos 3 son legendarios y ayer apenas tenia 50 monedas de Gul'Dan y hoy ya tengo +450.

Por cierto los visitantes inesperados siempre os daran una tarea de algun personaje que vaya en ese contrato por lo que asi es mas facil conseguir los que quieres.

B
1 respuesta
kingsora

Gachastone

Mystee

He tenido que jugar un poco de standard porque no tenia oro y el combo de oraculo y la avanzada es lo mas guarro que he visto en tiempo xdddddddd

2 respuestas
SniPy

#979 por tu culpa esta plagado el ladder cabrón! :kissing_heart:

B

#979 oráculo?

1 respuesta
Mystee

#981 Si, que necesitaba oro para hacer construcciones de mercenarios y he jodido un rato el ladder, la 2-4 que saca copias de 2 o menos de lo que summonees

H

#977 Que exagerada es la gente cuando esa situacion es rara que se de y hay personajes que escalan cuanto mas dure la partida para que no pueda haber un healer curandose de forma infinita, simplemente Gul'Dan creo que no escala en late.

Me resulta curioso que los murlocs los tenga casi todo dios en el tier mas bajo de la tier list de heroes por que ayer el puto Carrypotter o como se llame el streamer Español me violo con ellos aunque a decir verdad no tenia ni idea de que hacen xD.

Que los empates a velocidad se resuelvan de manera aleatoria no me hace nada de gracia sobretodo cuando te matan a un personaje por puro azar ya que si llega a atacar primero el tuyo se cura o evita el daño.

1 respuesta
B

#983 hombre, está entre los primeros de europa, algo manejará.

Ahí está donde hay que jugar con los tiempos y las habilidades que ralentizan.

1 respuesta
H

#984 Ya te digo que en parte me violo por que no tenia ni idea de que habilidades tenian 2 de ellos ya que solo habia jugado un par de veces contra uno de ellos y me saco de inicio 3 que se iban bufando una burrada.

Ahora que ya se a cual tendria que hacer focus no creo que me ganase.

Sobre lo de la velocidad ahora mismo acabo de perder entre otras cosas por que de 4 personajes 2 mios y 2 suyos los 4 usando habilidades de turno 5 los 2 suyos atacaron primero y de haber sido al contrario no me habria ganado por que habria evitado que me mataen a mis personajes ya que Samuro por ejemplo habria evitado todo el daño y en el Rathorian si hubiese atacado primero habria matado a uno de sus personajes y tampoco habria muerto.

Pero sea como sea tuvo que atacar el con sus 2 personajes primero por que puto rng.

SniPy

¿Son bots la primera vez que entras al PvP? Porque acabo de jugar mi primera partida con pjs a subir (nivel 10-13) me casca el enemigo 3 pjs al 30 GL xD

2 respuestas
Mystee

#986 Si te tarda un minuto en encontrar es bastante posible

H

#986 Si tras 2 min o asi no encuentra a nadie te empareja con un bot que se llama El Tabernero.

Y la animacion al empezar la partida contra jugadores es diferente ademas de poder verles el nombre aunque esto a veces se bugea y no te sale su nombre de todos modos.

Es muy raro que te haya emparejado con alguien o un bot con pjs al 30 si tu los tienes al 10-13 ya que tiene en cuenta el nivel de personajes, habilidades y equipo a la hora de emparejar.

kingsora

Hay alguna web en la que salgan todas las builds/sinergias que hay?

1 respuesta
H

#989 Tienes un par de tier list de heroes y sinergias de algun que otro streamer/youtuber como Kripp, Raran o alguno mas.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que soy leyenda lol enserio +6.000 de rank con un cofre de oro es leyenda en mercenario?

Si lo llego a saber dejo de ponerme a levear personajes xD.

1 respuesta