#302 Nose si ya le has dado un try, pero este deck es la polla xd Funciona contra todo.
En leyenda es imposible jugar, son todo druidas, no hay variedad, y es casi imposible ganarles. Como siempre, Blizzard lo ha vuelto a hacer.
#336 Estoy viendo yo magos y dh además de druidas, cosa lógica, traes un deck de highroll y otro que le countea xd
#337 sí claro, hay más cosas, también algún warrior, hunter, rogue... pero la mitad de mis últimos enfrentamientos han sido druidas y es desesperante luchar contra ellos: partidas largas que solo ganas si tienes la suerte de robar Cariel y Smite rápido (en mi caso siendo pala) y ellos no pillen Guff rápido, si no, imposible.
Voy a probar esta versión de quest hunter, que tengo todas las cartas, incluida la legendaria nueva, y parece que está bien, a ver...
¿Creeis que meteran nerfs esta semana ya? Druida está muy muy por encima (como siempre cada inicio de exp)
Oye antes no se podia ver en HSReplay la repeticion de las partidas que salian a tiempo real en la página inicial? Desde hace tiempo no me deja clickar en ellas.
Joder, acabo de jugar vs un Hunter mision que me ha empezado a llenar la mesa de bestias con el poder de heroe de Travish todos los putos turnos.
Me he puesto en NA a hacer la semanal de ganar 5 en standard, switcheroo priest 5-0 en 30 mins y a descansar xdd
#344 Yo, es usar la spell de 0, Brann, Valishj y Xyrella
A poco que hayan muerto conchas en curva le quemas todo
Jugar un deck que tirando 3 cartas plantas en turno 3 dos bichos 12/12. Que si, que tienes counter, lo que quieras, pero que puto meme.
Y que decir del mazo de mago nagas, naga Que regenera cristales, pues naga hechizo naga hechizo mesa llena y tú a 12
Cada dos días hay queja / pedida de nerf de alguno xd. Yo la verdad que quitando sacer que un poco feo a la hora de enfrentarte, veo variedad y cosas viables en la mayoría de clases.
#355 nunca ha habido decks invencibles, pero si alguno está muy por encima de la medía habrá que tocarle algo. Yo creo que tocarán algo de cara al Master Tours pero no gran cosa. El meta está bastante bien yo creo. Ojalá volviese el mago control eso si
Mi único lamento esta expansión es no poder jugar más decks, es imposible comprando solo el pase de batalla y haciendo las diarias.
#355 ¿qué counter tiene? xD puede con todo.
Y hay más de un par de cartas que sí que tienen que ser nerfeadas/cambiadas imo, como el pirata 3/4 que hace 1 de daño a todo cuando atacas, el arma de rogue que se vuelve 4/3 por 3 de mana (lol), el mecatiburón, Kazakusan, Guff, nutrir, el puto guardián de avalancha (no por over sino por diseño de carta, aunque aquí podríamos poner la quest de lock también, por ejemplo, pero no se está jugando nada, de lo cual me alegro)...
#357 ese ha sido siempre el problema del hs si lo quieres jugar free
PD: de todas maneras una de las cosas que más desbalancea el juego, imo, es también la poca variedad de cartas por descubrir según tipo, que hace que la amalgama sea tan fuerte, y que hace que warrior pirata o mago meca se saque justo las cartas que necesite o se saque varios mecatiburones, colosos, smites... parece una tontería, pero esa carta está muy fuerte también por la poca variedad que hay de piratas/mecas.
#358 aggro y fatiga, yo no veo nerfs sino buffs necesarios, ahora las 10 clases se pueden jugar, con los nerfs que pedis ya veremos si pasa de 5
#359 ¿agro? si se pone mil de armadura, tiene 3 limpiadores de mesas, te llena la mesa de tochacos xD.
La única manera de ganarle con agro es que no robe rampeo, entonces sí, claro (precisamente porque el rampeo, y específicamente Guff, son el problema). En cualquier otra situación, si te rampea, adios (y tiene mil formas de llegar al rampeo).
El priest fatiga desconozco como va contra druida, pero es un mazo muy pobre en la mayoría de enfrentamientos.