#750 ¿Qué bug?
#751 No se si lo habrán arreglado, se que han dicho que la gente no lo hiciera por futuros baneos.
No es fácil por que tienes que tener todas las cartas raras de la expansión, pero básicamente es que desencantas el multigolpe/multistrike y al abrir sobres está asegurado que te salga esa carta, por lo tanto, cada sobre mínimo son 100 polvos, si tienes suerte y te salen 2 o 3 pues te hichas a polvos.
Yo lo he pillado por que estaba viendo a un streamer y un dev de blizzard le ha pedido testear y se ha inflado a polvos.
#746 nooooooooooooooo
Viendo los cambios, me han jodido hunter y ahora no puedo jugar nada AHAHAHAHA
EDIT: Toca sacar a palarobots de paseo, aunque no lo veo tan consistente
#754 Dios yo vi los buffs y dije voy a probarlo y me comi mierda tras mierda, pero a veces salen unas cosas que xdd
#755 no esta mal, pero subo hasta D3 y de vuelta a D5 según me acompañe el rng jajajaja aunque hay algun combo que atracas o te vuelan no tiene termino medio
#760 Nunca dijeron que iba a ser siempre legendarias, y si te soy sincero prefiero sobres al menos ahora
#761 No estoy en el pc, pero en la página aparece la foto de “legendaria” una en cada mes
Sino tenéis pensado comprar el miniset (en caso de que salga mañana) guardad los 3 sobres del prime.
#766 Suele tardar como 1 semana o 10 días en salir, te lo anuncian y luego cada día enseñan X cartas
Por si a alguien le vale aunque vamos tarde ya
Con este deck de warrior control sin kazakus, se lo vi a Bunnyhoppor pase de diamante 10 a diamante 2, a partir de ahí se me estancó bastante el puto deck y acabé subiendo con el mago pings.
A partir de rank 5 está petado de mechs, es lo único que se ve.
A partir de rank 5 está petado de mechs
Se han vuelto muy fuertes ahora que nerfearon a su principal counter que era el DH y no se ve prácticamente nada.
Vamo vamo vamo
The Throne of the Tides Mini-Set, launching worldwide on June 1, consists of 35 different cards: 4 Legendary cards, 1 Epic card, 14 Rare cards, and 16 Common cards.
Sí, pero a Neptulon la veo como una Onyxia venido un poco a menos. Lo bueno es que al ser colosal no depende de grito de batalla y el hecho de ser elemental quizás puede ser interesante.
Las de warlocks están interesantes. Las de chaman, la de invocar 2 elementales me parece muy buena. En cuanto a los murlocs, son para mazos de chaman murlocs y no se si con esas dos cartas se jugaran algo sabiendo que ahora mismo no ve casi nada de juego ese mazo.
También han salido de warrior:
Para control todas y me parecen bastante malas, no sé, simplemente hay cartas mejores. Pero mejor así, que el warrior control no necesita más mejoras.