[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

M

Me he hecho el shaman murlocs y no sé si será Tier o no, pero es divertido de jugar xD

1 2 respuestas
Mystee

#811 Yo estoy jugando con eso en america que tengo 0 cartas y para subir a platino/diamante va de lujo xd

1 respuesta
M

#812 En Platino 1 estoy ahora mismo y por ahora 0 complicaciones salvo alguna partida puntual. A ver como será para llegar a leyenda.

zErOx

#811 ese deck pa probarlo!

1 respuesta
M

#814 A mandar!

spoiler
1 1 respuesta
Dekai

#815 Me he farmeado pícaros como un campeón con una lista parecida. El mazo es divertido y rápido. Y lo dice un tipo que solo juega control normalmente.

Ahora bien, mejora muchísimo si le metéis Cocinitas, Fuegomante y Bru'kan héroe, pero son justo 3 legendarias y encarece el mazo una barbaridad... supongo que ya depende de a quién le compensa creárselas.

Galdor

Buen parche.

Es la primera vez que copio un deck y se me bugea.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mystee

#818 Vas a tener muchas mas cosas gratis y el progreso es bastante mas amigable, no es mal momento la verdad

SniPy

Me acaba de humillar un Hunter con misión, Heroe tavish y rey de las ratas con el granjero que mete 3 copias. Menudo destrozó me ha preparado

Galdor

Ahora que lo piens llevo mucho tiempo sin que me salga la quest de jugar con un amigo, alguien más?

1 respuesta
M

#821 Yo desde que volví hace 2 meses y medio sólo me ha salido una vez.

Mystee

A ver

1 1 respuesta
Deswar

#823 Hasta los huevos del multistrike de DH, morir en turno 4 viendo una mesa llena(por su parte) y un arma con más de 3 de ataque….CANSA. Y si no es un DH es un warrior control, meh
Valiente montón de que es el mini set

1
Dekai

Huy, pues yo estoy encantado con el meta. He pillado leyenda jugando un chamán murlocs controlero que se farmea literalmente los DH, los rogues y los palas. Y luego se puede jugar casi todo excepto Warlock (que me alegro, porque la mecánica de maldición abisal me parece jodidamente tóxica) y encima con distintos arquetipos en cada clase.

Eso sí, la carta de dragar de warrior exige un nerfeo con urgencia, es demasiado abuso.

Hacía años que HS no me enganchaba tanto.

1 respuesta
Freak1337

#825 Pero comparte deck querido

1 respuesta
Dekai

#826 Esta es la lista más parecida que he podido sacar.

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/midrange-shaman-233-legend-rase-throne-of-tides/

En mi caso he cambiado el Fuegomántico y el Maleficio por dos Cadenas de relámpago. El primero porque no lo considero lo suficientemente bueno como para justificar que esté en el deck, ya que encima te quita posibilidades de robar Mutanus con el Gorloc y este siempre lo quieres para combarlo con Bolner-Brann. Y el maleficio con la cantidad de mesa que te meten algunos mazos se te queda muerto muchas veces.

PD: con el combo de Bolner y los múrlocs rebajados de maná he llegado a comerle toda la mano a un Warrior. Recomendadísimo para que te agreguen y se caguen en todos tus muertos xd

1 respuesta
Celestine

#827 el maleficio creo que está ahí solo por Nellie. Probablemente compense, salvo que casi no te encuentres warriors (cosa difícil en este meta).

1 respuesta
Dekai

#828 A Nellie te la acabas comiendo tarde o temprano, porque suelen tener la mano tan llena que se la reservan hasta vaciarse un poco. Y de todas formas cambiaría el maleficio por el 2/4 que silencia en área, que me parece mucho mejor en general.

1 respuesta
Celestine

#829 no pasa en todas las partidas, pero pasa que a veces Nellie te la sacan en turno 4 con descuento por el "de las profundidades". Solo por eso es por lo que creo que llevan Hex. Además, yo he jugado ese mazo de chamán (una versión quizás no tan optimizada) y más de una vez me tiraban Nellie antes de que tuviera Bran o Bolner con mutanus o los papagayos para hacer un turno fuerte de comer, así que no me parece descabellado llevar un Hex.

Me imagino que la legendaria murloc es porque limpia bien mesas de DH.

Mystee

Supongo, deseo, espero que el palo que le metan a warrior sea tal que borren la clase

Mystee

Joder que de palos xdddddddd

M

No tocan a mis murlocs. Todo en orden.

Oscar03

Agradecido con el de arriba, tengo a Caria en dorado

SniPy

Seguiremos rogueando, pero qué cantidad de palos xd

Mandarinas

Vaya hostia a Nellie xddd

SupermaN_CK
Mystee

Como les gusta llorar a los proplayers, como les meten un palo a los decks que mas winrate tienen... xddddd

1
Galdor

Pues me han venido genial los nerfs, 10k polvitos.

Nellie directamente la han matado XD

1 respuesta
SniPy

#839 renta romper nellie? lo demas me da apuro :(

3 respuestas

Usuarios habituales