#870 No siempre más es mejor, cada carta que añadas reduce la probabilidad que salgan otras que quieres, dependerá mucho de la clase o si el estilo de juego da pie a ello, más hp, partidas más largas, etc sí que se usará, pero de primeras más no es igual a mejor.
#871 Eso seria el caso si solo aumentase el tamaño, 10 de vida por la cara es lo que realmente cambia el meta, no creo que se vea mucho aggro
Llevo 3-0 con Paladin Control 40. No creo que sea muy representativo, pero en Paladín a priori no viene mal esos 10 más de vida.
Justo por ejem contra pala, que te saque el héroe y tengas que buscar la serpiente, jugar con 40 cartas en lugar de 30 te va a perjudicar.
#877 O con el propio pala, tardas más en llegar a Cariel, por ejemplo. La cosa es que esos +10 de vida te compensen. Yo creo que en druida, por ejemplo, viene muy bien, la cosa es probarlo, poro puede ser muy bait la carta.
Un paseo por heartpwn, CONTROL PALY,MEW CURSE LOCK, DOUBLE GUFF+BRANN, FREEZE MAGE….genial la nueva carta
Si podéis, poneros a zothan….el destrozo que está haciendo con la marea de dragones no es normal y la mayoría de oponentes tienen 40 de vida Y DA IGUAL
El nuevo druida con dragones es una patada en los huevos.
PD. Bueno, me puedo retirar ya del juego XD
Empieza hoy lo del fuego, una cadena legendaria con una skin de guerrero como premio final además de sobres y una skin de bgs
#897 Me supongo que si, el año pasado dieron el malfurion de las llamas, este año me parece bastante peor lo que dan, sobre todo porque hace poco ya dieron una skin gratis de guerrero