Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

DaTaCoM

Acostumbrado a ver tetas cada x palabras se me hace difícil leer otros post. Al final nada? :cry:

LOR-kristofe

A mi esta idea no me gusta para nada , seria volver a premiar a la gente que tiene mas colección , pasaría lo mismo que con las rankeds , si ponen un nuevo modo tiene que ser jugable para todo el mundo.

1 respuesta
ruonory

#152 La gracia de los torneos es que, si se hacen bien, sirven justo para arreglar lo que dices. Haciendo diferentes líneas de torneos con límite de AD, haces que un jugador con pocas cartas pueda competir sin temer lo que dices.

Vamos, lo que se ha estado haciendo fuera de HS en webs organizadoras, pero integrado.

1 respuesta
friki_bleach

Ahora para que en el boton sea para elegir los heroes alternativos de pago....me voy a reir cacho xD

1 respuesta
LucaBlight

#154 ya dijeron que no era eso. Muy cutre me parecería si lo hubiesen hecho así xD

Drhaegar

Al final será un botón para poder acceder a tu Ciudadela del WoW desde HS o algo similar.

:psyduck:

1
Macharius

Joder, y yo cuando lo he visto desde el movil, esta mañana, con la pantalla rota, me lo he creído a saco xd

LOR-kristofe

#153 Yo me refiero a lo visto en estas imágenes (se que son fake) , esta mal organizado por eso.

Pero es evidente que no pueden hacer un modo nuevo en el que tengan de nuevo este problema.

Lo mejor yo creo a estas alturas seria implementar un 2vs2 (dificil lo veo por las cartas) o un modo en el que salgan condiciones nuevas de juego como distintos niveles de dust etc... y lo mas importante , que no valga oro y si da el caso que vale oro para jugar que sea menos que en arenas por que si no seria otra cosa que farmear , acabando en las mismas.

Esta noticia es muy importante para el futuro de hearthstone por que va a ser el que va a marcar después de todo este tiempo de inactividad la motivación y el hype de la comunidad por este juego.

Tengo muchas ganas de ver que es , seguramente dentro de unas horas o un par de días nos digan que es.

Abe5

Pues si ponen límite de polvos, será encantador estar jugando todo el día contra agroo.

Deberían poner bastantes recompensas para la tabla media, para que la gente buena pero sin demasiadas cartas opte al premio. O un sistema clasificatorio, un algo, pero eso del límite no lo veo.

1 respuesta
LOR-kristofe

#159 Hombre las categorías en base a polvos darían mucho mas juego a la hora de hacer un deck , para poder encajar las mejores cartas posibles dentro de un parámetro , ademas de que habría distintas categorías como 1200 polvos , 2400 polvos , 8000 polvos , 0 polvos , ilimitado etc... pudiendo así jugar gente en la categoría que mas se amolde a su colección.

Ademas si en todas las categorías diesen las mismas recompensas el tema del aggro yo creo que moriría en categorías altas ya que para que jugar en una de 8000 polvos con face hunter cuando tengo una de 1200 o 2400 , en las cuales todo va a ser face hunter y las partidas van a ser mucho mas rápidos , siendo la única diferencia el topdeck , creo que es mejor.

A mi me gustaría al menos explorar esa posibilidad y ver que podría salir de ella.

O la de smogon con pokemon , distintas tiers en las cuales están baneados ciertos pokemon rotos , por ejemplo en UB se pueden usar todos los pokemon, en OU se pueden usar todos los pokemon menos legendarios fuertes y ciertos pokemon que destacan demasiado , en UU la lista se reduce en base a pokemon con menos stats o simplemente menos usados , así ir cortando el listón contra mas baja sea la tier asta una en la que sean básicamente la colección básica.

2 respuestas
B

#160 Las tres clases/barajas más caras: Paladín, Druida y Control Warrior. Excepto con la tercera, las dos otras dos sufren mucho contra facehunter y más sin hechizos. Contra barajas de más de 8000 polvos jugaría más facehunter.

1 respuesta
Turkel

Yo creo que mejor que todo eso sería entrar y tener todas las cartas y hacerte el mazo que quieras, más igualdad que esa imposible. Por supuesto viendo lo que hicieron con la arena esto valdría oros y seguramente más que la arena

LOR-kristofe

#161 Pues sera para ti , pero yo tengo con warrior un winrate de 60% contra face hunter , ademas de que solo pierdo cuando yo he robado mal , el resto de las veces gracias a toda la armadura y limpieza de mesa aguanto lo suficiente como para que flaquee.

Y todos los face hunter son el mismo mazo , que es el primer link de google si pones fache hunter.

Me doy cuenta que en este foro se le tiene asco al face por tener asco por que yo no me encuentro tantos cuando juego y tampoco me ganan tantos , lo mismo con la gente de mi alrededor o la gente que le da serio al juego y comenta en el foro.

Macharius

Yo lo único que leo y saco conclusiones es que queréis un modo de juego que no cueste ni siquiera oro, que esté limitado a colecciones pequeñas, y que den grandes recompensas por quedar ¿octavo? en un torneo de 16 players.

8 3 respuestas
B

Yo vería bien que si quieres participar en el modo torneo te regalasen dos pases al mes o algo así, si pierdes pero quieres seguir jugando oro o $$, pero seguir farmeando para siempre psss

LOR-kristofe

#164 No.

B

#164 si por ti fuera pagarias oro por un torneo que al ganarlo te darian un cyberabrazo y defenderias que es un sistema justo xddd

4
Drhaegar

A veces pienso que debería haber una opción para dar todas tus manitas del mes a un solo post.

1 1 respuesta
N

#168 Con una me vale tt, no te preocupes jejejj

1
Abe5

#160 Pero ese sistema, por ejemplo, no beneficiaría al jugador pequeño que apenas tiene colección. Porque a mayor colección, mejores opciones tienes de adaptarte a ese pequeño corte.

Además, como bien te han comentado, a mayor coste de polvos, más mazos de control encontraras, mazos contra los que los face hunter son eficaces. Supongo que un mazo barato de control tampoco será bueno contra agro. Por lo tanto, nos queda en mi opinión que el sistema de polvos en este apartado queda bastante pobre.

Aunque también es verdad que supongo que no se jugará solo un mazo, y aquí si podremos ver que si podría funciona el sistema, a no ser que el sistema desemboque en tener un mazo agresivo de cada clase xD

#164 Que va que va. A mí me gustaría algo spameable, que diese oro a los de arriba, y con tus propias cartas. Pero lo que tampoco tiene sentido es ganar dos veces de cuatro, y que ahora te machaquen, y no te lleves nada. No es justo, si lo que se quiere es un sistema que permita al jugador avanzar. Quizás unas arenas pero con mazos construidos. A ver que inventan.

totespare

Qué cojones, que pongan un torneo inverso. Cuantas más partidas pierdas, más oro te llevas. Y que pongan dos modos, uno con el concede activado y otro sin él. El que más rapido se rinda ganará en el modo 1, y el que más cartas de autodmg tenga en el segundo modo también ganará.

Y a tomar por culo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#171 Nice try, Mole

1 1 respuesta
LOR-kristofe

Yo la verdad que con que hagan un modo en el que el chaman haga algo a parte de robots y se vean 4 cartas distintas en cada clase , la verdad que me vale.

Con eso ya tendría para 1 o 2 meses asta la expansión.

totespare

#172 me ofende usted, caballero.

LucaBlight

Subasta de cartas! Como en Diablo 3. Gente vendiendo Dr.Boom a 30 euros y esas cosas.

1 respuesta
R

#175 no tiene sentido, porque te lo puedes hacer por polvo arcano, pero si estaría bien, poner cartas en el rango del polvo arcano, epicas de mierda a 150 a ver si alguien la quiere o epicas brillantes a 600, o poder tradear con un amigo e intercambiar cartas entre ellos.

1
Xawko

Ya ha salido!!

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19508176

1
hark18

No parece que tenga mala pinta...

B

No explican mucho.. aun asi es un modo nuevo asi que ok

Fyn4r

Blizzard lo ha conseguido una vez más, y no para bien xD

Aunque pinta simpático el tema :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales