Cada cuanto te dan sobres despues del primer win?
Es una pena que esto se pierda… deberían tener un historial, catálogo, o como lo quieras llamar, en el que puedas elegir jugar a cualquiera de las peleas de las semanas anteriores.
¿No? A mi me molaría. Para echar partidas pandilocas con colegas.
Es más, en mi mente ya me estoy imaginando un modo torneo-casual-random-for-fun en el que en cada partida del torneo sea una pelea diferente xD risas, risas everywhere.
En serio, menuda puta mierda de modo. Hola, soy Blizzard, y el que tenga más suerte ganará esta mierda de partidas. Horrible.
#277 No me había fijado.
Objeción: no deberían mostrarte las partidas que has ganado, sino las ganadas y las perdidas. Pero sabiendo el enfoque casual que tiene este juego, Blizzard no lo va a hacer.
Cual es la finalidad del modo? Ninguno a parte de ganar una vez las primeras semanas y leugo cuando quiten las recompensas todo a la mierda?
Es que es totalmente a lo random... que ascazo madre...
Gano la primera para el sobre y no piso esta mierda en mi vida xD
Nefarian está muchísimo mejor que ragnaros.
Este modo va a ser para típico sobre y hasta la semana que viene
esta muy balanced el nefarian vs ragnaros... empiezas con 4 cristales y una moneda y es instawin con nefalian xD
me toca una puta legendaria en el sobre ( junto a 2 épicas, una de ellas foil[el gigande que cuesta 20]) y la legendaría es el puto harrison jones xd
Nefarian esta over, si pierdes es porque robas muy mal, en una me ha dado 2 bladefurrys y un pacto demoniaco y casi gano aun asi.