Pero sobre sólo hay esta semana por el lanzamiento, no? O cada semana dan uno?
A mi me han defraudado, tanto tiempo ese boton alli bloqueado, podria haber sido mil cosas mejores que este modo
#364 Luego la gente no sube porque hay demasiado hunter o cualquier mierda y se niegan a leer en un juego de cartas donde la mayoria de dudas se resuelven leyendo las cartas adecuadamente.
eso se decia desde las primeras paginas, que lo del sobre era por la "celebracion" del nuevo modo. el próximo mes el sobre quizas no este.. pero la diversión de jugar a ese nuevo modo nunca nos la podrán quitar!
Está divertido, aunque yo hubiera puesto el sobre a las 3 o 5 victorias, porque ganas una, y te vas.
PD: Nefarian estas un poco roto
Juego 2 con Ragnaros y pierdo vilmente en ambas.
En la tercera me toca Nefarian y nada más empezar la partida se retira Ragnaros xDDDDD
¿Pero qué cojones?
#378 xD mejor ejemplo de lo chetado que esta imposible, aunque yo ya llevo 3 ganadas con ragnaros, de 5 o 6
Entonces los mods de MV haran el vago y no montaran ningun torneo con las peleas de taberna??
#384 ¿Una siesta de 26 dias? Como se nota que eres profesional.
#385 Cualquiera puede montar el torneo. No tenéis que esperar que nosotros os lo demos todo hecho. Si quieres hacerlo, adelante.
#387 A ver yo puedo montar algo, pero vamos que no soy nadie y seguro que tendra poca repercusion...
Pero bueno lanzo la propuesta, ¿Hay gente a la que le gustaria que montaramos algun torneillo, o KOH con streaming o alguna cosa asi?? Quizas ya no de cara a esta semana, pero de cara a hacerlo en las distintas semanas.
De premio podriamos dar o inmunidad diplomatica contra la nazi moderacion de aegar o un ticket magico para que toquen menos facehunter y cancerpaladin en ladder.
#388 Que te calles mindundi, aquí no eres nadie para proponer.
Es bromi xdxd Monta hilo y seguro que la gente se va animando, ya verás. (En vaya lío te has metido tú solo xDDD).