#61 tu no sabes el dicho de esclavo y orgulloso? pues hay mucha gente en los juegos online que son así
les venden cualquier mierda, no tienen sentido crítico y por tanto la compañía saben que cualquier chorradita que saquen, aunque haya un sector crítico que no se la coma, los fanboys la pagaran/grindearan encantados
cuando maduras un poco te das cuenta que muchas compañías de videojuegos solo quieren tu dinero (o tu grindeo, que al fin y al cabo tiempo=dinero)
y ahora vendrá el típico, yo no he pagado nada blabla, ok, no has pagado nada, cuantos miles de horas has invertido? cuanto has hablado del juego? cuanta publicidad explicita/implicita has generado? cuanto tráfico en el juego con tus horas de vicio?
cuando una compañía te pierde el respecto y te trata como simple mercancía y encima la vas defendiendo por todos los foros... pues me reservo la opinión que le tengo a esa gente pero ya te puedes imaginar que buena no es
EDITO: Dicho esto, y por si se malinterpreta a mi este nuevo modo de juego pues me parece psé, divertido? es una cosa más, si no gusta tampoco molesta. Pero no deja de evidenciar hacia donde orienta blizzard el juego, todos esperábamos un juego de cartas competitivo y se ha convertido en un juego de niños para sacar dinero, os guste o no, así es.