Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Chevic

Que mal va leñe xD

Sefirot3689

Yo estoy hasta las narices de robar cartas de 5 para arriba en todas las puñeteras partidas que juego... esto no es ni medio normal

Eyacua

primera con hunter y win, menos llorar por favor, que ya cansa.

1 respuesta
M

El lock and load es la polla, 4 hechizos y el pavo roba un grazilla 2 kodos que rompen pequeños y una trampa de hielo.

Gezzzzzzzzussssss

Genesis1910

Me da miedo pensar que los que han decidido que estos dos mazos están balanceados, son los mismos que hecho las cartas.

H

#1023 Si nadie dice que no se pueda ganar con hunter, yo de momento voy 3 wins dos con mago y una con hunter pero con hunter me costo bastante ganar al mago y con mago el hunter rival no pudo hacer nada, de hecho se supone que el mazo de hunter esta basado para ganar las justas y la mayoria de las justas las empatamos o las gane yo xD.

1 respuesta
Eyacua

#1026 Eso de que nadie lo dice deberias revisarlo, los primeros comments son basicamente eso xD.

Es posible que el mage tenga cierta ventaja, pero de 6 partidas tampoco me parece tan exagerada como para tener que leer los mismos crys de la misma gente de siempre. Es lo unico que he dicho.

vene-nemesis

El deck de jousting (el de cazador) es la mayor puta mierda ever

Perkele

0-7 hasta que he ganado la primera. Perdiendo casi todas las justas. Never lucky...

Mejor me espero a abrir los sobres la semana que viene a ver.

sirdavos44

El cazador mejora cuando abres así:

spoiler
1
Dase

El Mago, con lo de que puedes usar el poder de heroe las veces que te de la ganay el que hace que te cueste 1, es una risa.

Y porque me mató el que me daba +1 dmg al poder de heroe, si no era ya un festival.

PiTiFiNi

Joder, a mi de bestia aleatoria me salio la puta gallina robotica 1/1 y luego vs hunter le sale la bestia gg josdepé

1 respuesta
vermiglio

pues van a estar bien los mazos de bestias que se van a jugar.

M

el 5-4 provocar por 4 la veo OP

mejor que Eructador de Lodo incluso, que pensais?

1 respuesta
Abe5

#1034 Que contra Hunter ni pone luego otro taunt y encima tiene menos resistencia xD

kusak

Confirmo que AcidMaw es un bluff de cuidao, con el poder de heroe del mago, al hacer daño a los esbirros del enemigo, los mata tambien xD

1 respuesta
locolo

#1036 yo cuando mi rival lo ha bajado le he dado las gracias leer esta op

Lluvia4D

a mi me salio la crinalta de el 3-3 que invoca una bestia xD

las justas son una mierda, es meter mas random a un juego random

el inspirar es un aire fresco aunque se dejaron al rogue por camino..

lo mejor de la expansion es el tablero, que reacciona a las muertes de las cartas, lo que saques..

vene-nemesis

Las justas son mierda, me estoy pensando hasta el no comprar sobres de esta mierda.

thiffon

Es indudable que si bien no se si el meta cambiará, por lo menos van a surgir nuevos mazos y arquetipos, porque lo de inspirar está muy bien y es divertido.

D4rk3viL

#1032 a mi contra un hunter, me tiro al de las bestias y le salio la legendaria del druida

, fue un poco......... jujejejejejeje....... Ni falta decir, que cuando yo lo hice me saco el loro 1/1 .

1 2 respuestas
M

lo que parece que va a pasar es que si un contrario obtiene el control , los bichos van a ser super tochos con stats altos que en 2 turnos te quita 30 ez

mas te vale tener cosas para limpiar mesa si no estás jodidisimo

Fun-T

2 partidas, 2 hunter, de las cuales he ganado una puta justa. Vamos no me jodas.

ClauDramaQ

¿Cuando acabe regalan cosas según el número de victorias? Llevo 8 seguidas

DanteLr

Turno 5 juego el enano que saca una bestia aleatoria si tienes una en mesa, King Krush huehuehue.

wasel

el hunter depende mucho de la suerte, sino ganas bastantes justas estas bastante fuera de la partida y aun asi parece que tienes las de perder.

El mazo del mago me ha gustado mas.

Han puesto los 2 campeones que peores legendarias tienen de la expansión, los 2 gusanos del hunter me parecen mierda y la del mago que te de 3 misiles, bueno no es tan mala como los gusanos, por lo menos tienes 9 de daño por 3 de mana.

1 respuesta
Ramuntz

#1046 "Han puesto los 2 campeones que peores legendarias tienen de la expansión,"

iomegakek

pues soy un puto inutil con mevidh, no he ganado ni una, con alleria he ganado todas.....

ThunderGod

Pues yo con el hunter he ganado fácil, además he tenido 3 justas y las he ganado todas.

Los efectos de las justas algunos son tochísimos. No se si el meta cambiará, no soy suficientemente pro para saber eso, lo que si se es que me han parecido cartas muy divertidas y con mecánicas frescas, es lo que le hace falta a este juego.

1
M

tampoco son tantas cartas las de las justas

neutrales son 3 , la mejor la de provocar y escudo divino si ganas