me gusta este para hacer las diarias es bastante divertido ,
te haces la curva que quieras , no esta mal
me gusta este para hacer las diarias es bastante divertido ,
te haces la curva que quieras , no esta mal
Curva perfecta, básicamente. Si te lo montas bien, en cada turno robas la carta que quieres. Esa es la gracia.
El primer druida me ha usado la que te da 10 manas y te descarta la mano. Desde ahí cada turno un suplicio: Sneeds into Ragnaros into kraken into el tanque 7/7 con divine shield into nourish into aviana + trogzor.... pfffff me ha barrido XD
#1265 Interesante manera de aprovechar la taberna. En el turno 4 sí o sí te juega eso, jeje. Tiene su gracia.
Y ya si tiene suerte, te la puede jugar antes.
Para farmear usad el cancerdin.
Turn 1 TODOS LOS CANCERCRETOS DEL MUNDO
Turn 2 shield bot/mad scientist/Knife jugler
turn 3 2x Seal of champs/coghamer/muster
turn 4 conse/true para limpiar rushers o simplemente ganar control y tempo
turn 5 Loatheb/sludge
turn 6 ???
turn 7 dr. 7
turn 8 Tirion-yournewbestfriendfucking-Fordring
Turn 9 PROFIT
El shield bot es imparable pero un knife, o 2, con secretos como noble sacrifice + redemption pues awita de coco.
Para farmear oro una
#1267 ¿Merece la pena farmear oro de esa manera? ¿10 de oro por cada 3 partidas? Yo es que me limito a las diarias, por eso pregunto.
#1268 sinceramente eso depende de lo que te interese sacar oro. Con esta baraja tardas nada en ganar las partidas, turn 6-8 siempre es GG, muchas veces en turn 6 se rinden.
Si te interesa sacar oro para aventuras o algo en especial esta es una buena manera de farmear rapidamente. Si te sobra la pasta pues pa que vas a querer farmear xD.
Yo llevo 7 wins y ya estoy hasta la polla, la gracia esta en que puedo hacer esto y mas cosas a la vez ya que solo requiere ir al juego y tirar la carta en el 90% de las partidas.
xD
PD: ademas, ya que esto esta solo una semana, es como un minievento de farmeo en mi opinion xD, ya que te sacas 500g en 5 dias jugando unas 4-5 horas al dia (yo le suelo hechar 2-3 horas max al dia y ultimamente por que lo tenia reaparcado).
Ya lo comente el miércoles
Turno 1-3 Sinergia de Robots
Turno 4: Truesilver, Kings
Turno 5: Caballero Relojeria o Belcher
Turno 6: Dr 6
Turno 7: Dr 7
Turno 8: Keltu/Tirion
Turno 9: Kraken
Llevo 15 peleas de taberna 100% win ratio
He variado un poco el Deck desde el video
Para remontar el Belcher puede venir mejor, especialmnete si jugamos en 2º posicion o no sale un astral druid
Eso hace que tengamos moneda para turno 7 y en vez de sacar a Boom Podamos jugar un Belcher + Coste 3 y turno 8 jugar Keltu
Hace la mesa mas fuerte si necesitamos remontar
Si jugamos sin moneda desde turno 1 al ir 1 cristal de mana por delante el rival no tiene forma de remontar. Me han llegado a limpiar de Dr 6 la mesa entera y sin secretos
Sigo teniendo dudas de que mazo puede llegar a fundir al pala. Por HearthPwn están purulando estos
#1275 yo lo he versionado un poco y es un abuso...... lo más cerca que he estado de perder ha sido un facehunter que me ha dejado a 9.... llevo 4/4 de momento, seguiré informando
#1278 he parado cuando llevaba 6/6, pero dentro de un rato seguiré xD
EDIT: 8/9, me ha destrozado un mago xD
He estado jugando druid con astral comunion y es bastante divertido. En realidad lo único importante son los 3 primeros turnos. Yo meti una raices para turno 1 que sirven para limpiar lo que saque el otro. Turno 2 un Orador del sino que limpia turno 2 y le frena el 3 al rival. Turno 3 acolito del dolor que si no muere es media partida. Turno 4 astral y luego la fiesta.
#1278 Pufff... es un poco abuso la verdad xD. Por ahora solo he tenido problemas con un par de magos, lo demas todo victorias xD
Pero qué absurdo. Ni siquiera puedes planificar las jugadas porque las cartas que tienes en la mano varían de coste cada turno