Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Alrich

Parece interesante y me sorprendió mucho que fuese gratis pero

"Cuando termina una pelea, habrá unos días de descanso hasta la siguiente."

Me parece una p mierda

Lluvia4D

duelyst ftw!

si en el hex no se pueden comprar sobres con dinero del juego me tira bastante para atras, yo solo hice el tutorial cogiendo una raza de ratas y lo deje pero tenia buena pinta al ser parecido a magic

lo de los sobres aun leyendo el texto de blizzard no tengo claro si sera gratis por promocion o sera gratis temporalmente o si se refiere a los sobres, que te daran un sobre por promocion la primera vez y luego nada, solo jugar con reglas raras, aun asi 1 partida a la semana.. pues 5-15 minutos a la semana y se acabo

2 respuestas
B

#122 veo que te has viciado al duelyst, ya se puede jugar? o aún se necesita clave beta?

2 respuestas
luissor

Si no dan el sobre gratis, ¿quien va a jugar ese modo por Dios?

N

#117 100% de acuerdo, excepto en el final. No lo han descubierto, han adaptado MTG en un principio muy bien pero cada vez más casual.

De verdad, no me creo que una compañía que se dedique a esto no inyecte dinero y recursos, más teniendo ya otros ejemplos y sabiendo que funcionaría.

Tres o cuatro cabezas que diseñen las mecánicas, veinte para testearlas y crear un meta en un cuarto de oficina y dos jefes que le presenten y justifiquen al ejecutivo de turno por qué va a funcionar ese entorno en el mundo real y va a generar ingresos.

¿Tanto dinero cuesta eso teniendo en cuenta que es Blizzard?

Trigson

que daran 1 sobre por cada vez que ganes, osea 4 sobres al mes.
Si pierdes te quedas sin sobre no? xD

1 respuesta
Aegar

#113 No, a ti te amo incondicionalmente :qq:

1
Aegar

#122 ¿En el duelyst ese has llegado a leyenda o te pasa como en el hs?

1 respuesta
Lluvia4D

#123 creo que se necesita beta, pero la pides en el foro a los devs y te la dan el mismo dia, aun no ha salido en steam es por navegador pero va mucho mas fluido que antes, tiene muchas cosas parecidas al hs pero mejoradas (diarias, rangos) y el estilo de juego es totalmente diferente en mi opinion requiere pensar mas por la colocacion, los descartes de cada turno

#128 en duelyst llegue si xD el 0 que se ve en la imagen es cuando desde el rango 30 pasas el 1 y llegas a leyenda, pero dentro de leyenda aun no hay elo, el duelyst puedo jugar varias horas sin rallarme, en el HS por el rng o ver los mismos decks me canso al rato, he llegado a rango 1 en hs y de haber seguido jugando habría llegado seguramente, pero seria jugar mas de lo que me apetecía y no lo hice, tanta respuesta para una pregunta que iba con amor >>

el hs solo entro para las diarias cada 5 dias que es el tope de acumulación y las hago leyendo feedly o en modo ventana haciendo otra cosa con algun aggro

1 respuesta
Aegar

#129 Bien sabes que lo decía en broma :muac:

1
tDarka

Pues yo me encontre a Lluvia en el Duelyst y... mejor no digo nada.

#123 La clave la pedias en un enlace del post de Duelyst y te la daban en 24h. Yo al duelyst no lo jugue mas de unos dias pero la verdad que tanto graficamente como juego me gusto bastante.

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero los mods podrian organizar un KOH, o torneos semanales o algo con las normas estas raras. ¿O siguen siendo tan vagos como siempre?

1 2 respuestas
z4eR

Me vuelvo al magic a jugar Burn...

LOR-kristofe

#131 Se dejo de hacer por que los vagos eran los participantes XD.

tDarka

Pero quizas con esto la gente se anima mas :P

Krules

Pues a mi me gusta, algo distinto al coñazo de las Rankeds

Podría ser mejor? Sí. Pero es lo que hay y tampoco pinta mal ya que añade variedad al juego y cada semana es distinto.

Lluvia4D

#131 en verdad jugamos muchas veces xD ese mes me quede en 5 pero luego llegue a 0 cada mes, de todas formas quizas te es mejorar esperar a que salga el juego completo para volver a jugarlo aunque ahora esta mucho mejor que antes y hay una clase nueva

basado en unidades que congelan, crear muros de hielo y colocar cartas en el territorio rival para ganar un buff

no desvió mas el tema de hs o//

Genesis1910

Recientemente se ha anunciado que el nuevo modo de Peleas de Taberna, contendrá cartas exclusivas que sólo se podán jugar en este modo. Analizando el parche que está por caer, se han encontrado que son las siguientes:

spoiler
1 1 respuesta
B

#137 wat? que currada para un modo tan casual. Ya podrian hacer el modo torneo con mucho menos trabajo :(
Igualmente al menos es un modo nuevo y mas cosas que hacer en HS.

Krules

Le va a dar una dinámica bastante distinta al juego, eso siempre es bueno para los jugadores casual.

Fijo que entretiene más que simplemente always ranked.

Lluvia4D

en hearthpwn se filtraron mas cosas del modo taberna.. lo de las cartas exclusivas yo lo veo mal, como las cartas del modo adventura, son recursos que gastan en crear cartas que en el modo adventura se usan un par de veces y nunca mas, las de la pelea 1 vez a la semana

preferiría que las equilibraran y las añadieran a el resto modos de juego

Foxandxss

#126 A ver, tecnicamente puedes jugar cuantas veces quieras, simplemente le darán X dias a cada "modo" para que juegues mil veces y cuando termine el modo habrá que esperar unos dias para que salga otro nuevo modo y así.

Genesis1910

2
Asnarth

¿Y si hay dos Coren Direbrew en mesa y se tira un Brawl? :psyduck:

1 respuesta
Meursault

#143

4
Ramuntz

Velastrasz OP.

B

Esto del Brawl es una tontá descomunal pero bienvenido sea para matar el ratillo. Por lo menos te dan oro por ganar como ranked.

Hasta el 16 a las 00:00 no lo espero por estos lares. Dijeron mitad de mes en América.

No me extrañaría nada que estas fueran las siguientes legendarias neutrales de la próxima expansión. Pero retocando los números.

Abe5

Joder, así si Blizzard, así si.

Alrich

High justice grimstone

wtf!! 3 cristales por un 4/5, que al comienzo de tu turno pone una legendaria en el tablero whattttrrrrarararar

crixmaster

Muchos decíais que el modo es una mierda y que no jugaréis, pero ahí estaréis a las 00.00 quejándoos de que no se puede jugar porque al final se colapsara y todo jaja

1 2 respuestas
Genesis1910

#149 Claro, todos queremos sobres gratis xd

1