Repetimos una taberna muy divertida en mi opinión
Por fin un sobre bueno en la taberna, con Illidan dentro. No es la mejor legendaria... pero me faltaba.
Esta taberna es de las más jugadas porque es muy rápida, la mitad de las veces en el 4º turno ya se sabe quien ha ganado.
que asco me da esta pelea de taberna, puedes ganar en el turno 1 de tu primera partida o jugar 10 partidas pk las pierdes todas cuz rng
Turno 9, antonidas de coste 3 y bola de fuego con 1 de coste, 55 polvos
Al menos vuelven a dar sobre xD
Esto es putamente ridiculo, 4 partidas que voy jugando, 4 partidas que a turno 2/3 me sacan la legendaria de clase tocha y como que no puedo hacer nada, ridiculisimo....porque vamos, a turnos 4 que no pueda hacer nada de nada...
#1659 lloros this way: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-reflexi0ns-edition-497696
@ontopic: me parece la mejor taberna para hacer diarias
Primera partida: dr boom 2 mana
Segunda partida: taunt 7-8 + el death que lo vuelve a poner a turno 2
next
si buena taberna para hacer diarias, partidas de 2 minutos máximo.
pues yo sere un rarito, 2 partidas que he probado y casi acabo mazo en ambos uno jugando con sacerdote(yo) contra guerrero y otro mago contra sacerdote, destacando que el guerrero me hizo dos camorras con un solo bicho de su lado y se queda su bicho ambas veces xD
ojala sea caso especial pero al estar desnivelado en ambos bandos pues supongo que es algo que puede pasar, a ver mañana sigo probando
No veo yo que sean especialmente rápidas estas partidas. Lo que sí son es un coñazo porque es como jugar a cara o cruz, el que tenga más suerte con las cartas que le toquen y los costes de maná gana, no hay más.
Uno riendose del mazo de murloc que invoca cada turno al murloc aletin, hasta que le bajan al lider de guerra y es el infierno.
Me encanta cómo entiende blizzard que es divertida la taberna: "JUGAD EL MAYOR RETRASO POSIBLE" JAJAJAJA IS FUN!! JAJAJAJA... sobre y no vuelvo a tocar esta mierda de taberna hasta la semana que viene.
pues bueno, me saco dos misiones de enicma que se me atragantaban en la taberna en 10 minutos, 6 de 6, 2 sobres y xao
Todavía no me creo que me haya hecho a mechazod a la primera.
Me ha tocado un compañero decente + un poco de suerte al final con el último bombardeo.
pd: Eso si, el sobre una mierda para variar xd