legendaria dorada en el sobre, worth it
#1742 puedes argumentar por qué la peor clase es el sacerdote y a lo mejor hasta me lo creo. Estoy dispuesta a leerte
#1743 pues con el pícaro me es más fácil combar y con el mismo mazo que uso en casual/ranked me funciona bien
#1744 lol, como que eso no es un argumento muy bueno. Ya que el picaro se basa en combo y el sacer en control de mazo. Obvio que si juegas de distinta manera te paresca mejor uno que otro. Yo que prefiero llenar meza y rematar uzo shaman, los que prefieren hechizos uzan mago y ese largo etc.
jugar sacerdote a dia de hoy es jodido, es un deck reactivo, que no toma la iniciativa.
Por lo que ha dia de hoy no puede hacer frente a mazos ''rapidos'' que monten el chiringuito pronto.
Tienes una mano toda llena de removal y 0 amenazas, ok tu rival se la goza con la presión que le vas metiendo, no tiene muchos combos absurdos en los que con 2-3 cartas cambien mucho la partida frente a clases que si que cuentan con esto.
La clase esta bien cuando hay un meta muy preciso, por ejemplo el deck de dragones cuando salio la del torneo se comia por completo al deck de secretos full face de ese momento.
Si es una clase que llevaría a un torneo... sin duda no.
warrior a taunts y win, en el sobre un tirion, un pyroblast y el demolisher que me faltaba...not bad
Ya se está retrasando un poco la de esta semana no?
Edit: Vale nada, relog y ya estaba disponible :palm:
Yo a esta taberna y a la de las arañas les tengo alergia. Por suerte esta vez he resuelto el trámite para conseguir el sobre rápido.
Alexstrasza para mi cuenta USA
Se ven que las regalan esta semana
A mi un force of nature que viene a ser lo mejor que me sale en los últimos dos meses, así que encantado xd
Esta taberna es sencilla y rápida: si en un par de turnos solo puedes jugar pollos y tu oponente ha podido jugar alguna de las cartas que le salen en descubrir: abandona.
No hay más.
Pueden poner mil veces esta taberna y seguiré empezando el turno 1 haciendo click en las cartas que quiero descartar en lugar de la que me quiero quedar como si fuera el mulligan.
A pesar que la taberna es basura, me sale la mision de 5 victorias. Iluso de mi, decido intentar hacerlo. En la primera partida:
Hasta la semana que viene