Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Hardy

#1830 Al menos las partidas en la taberna de esta semana suelen ser rapiditas xd

N

Pero si en esta taberna es easy ganar

Warrior->varían
Druid-> Aviana cenarius etc

10 días después
Mystee

Mola mucho esta taberna eh?

Sinso

Si tienes kel'thuzad si.

2
andreumole

Hombre pues el poder de héroe por 2 manas ganas un esbirro legendario que cuesta 4 menos mola bastante.

Mandarinas

Rafaam me parece horrible hasta que por cualquier causal rusheas la pasiva ffs

Meleagant

Vaya puta mierda de Taberna, no habia visto nunca una tan desequilibrada.

4 seguidas me ha tocado Rafaam y es imposible ganar, muy mierdas de cartas tiene que tener el otro.

pa1nkill3r

Rafam me saca un Alamuerte
Remendejo en mano, pobrecillo y eso que me ha barrido la mesa como 4 veces jajaja

Mystee

KT tiene una carta brutalísima, una de 8 de maná que saca dos bosses de Naxx con sus battlecries es una animalada xD

1 respuesta
kAiSerr

kel'thuzad es un paseo,me ha salido la que invoca un esqueleto cada vez que matas a un enemigo y +1/+1 a todos y concede xD

SupermaN_CK

Vaya diferencia entre K y el otro jajajaja

Shitenno

me gusta porque he jugado 8 y me ha salido 7 veces.... y si, he ganado seis de las siete que era Kel y la otra ni de fu

Mystee

Por lo que he comprobado Rafaam tiene un millón de áreas

Sinso

#1839 los bosses que salen son sida puro

Rafaam solo tiene posibilidad si el robo de esbirros de kel es sida y a la vez acierta con el archer ese que hace 2dmg a todos.

Con kel la ultima le te metido dos contreahechizos al bastón xd dos duplicar a feugen y a stalagg y solo he sacado de esbirros a un mad scientist a feugen y a/stalagg xdd

Al saliur el 4° thaddius teniendo a otro feugen y otro stalagg en mesa ha concedido xdd

iomegakek

3 con KT win pero muuuuy fácil

en la siguiente me reta un colega, me toca rafaam y he acabado ganando pero vamos, que no he podido tener más suerte xDDD

SupermaN_CK

KT > Gana sobrado
Rafaam > Si ganas es de suerte

Esta taberna es para ganar el sobre y no pisarla más xd.

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo he ganado a Keltu jugando todo el rato en torno a contrahechizo/duplicar/vaporizar
...y porque del poder de heroe ha sacado arañas 1/1 y Trepadora embrujada

vene-nemesis

La peor puta mierda de taberna hasta ahora, peor que la de las puta arañas

2
IIpereII

Fácil con KT

edit: esto está extremadamente descompensado... KT >>>>>> el otro

D4rk3viL

#1846 yo pensaba que eran todas así :!

1 respuesta
SupermaN_CK

#1850 Yo normalmente gano el sobre y no las piso pero las que son "rápidas" y entretenidas las juego unas cuantas veces.

andreumole

4-0 2 con Rafaam y 2 con KT. Me gusta muchísimo mas Rafaam.

chiptune

En las 4 partidas que he jugado el que llevaba a Rafaam no ha podido ni quitarle la armadura a KT.

Sinso

Acabo de perder con Kel de manera ajustada y para ello Rafaam ha necesitado de manera imprescindible:

  • Tener de mulligan el botijo que me transforma un esbirro en serpiente (Heigen en turno 4 habiendo tirado yo Heigen y duplicar que ya era instaconcede)
  • Que mi poder de heroe me saque como 5 serpientes y 3 necrofdagos.
  • Que un conjurador le cree una ventisca aparte de tener el arquero ese para limpiarme una mesa llena de 7/4 y 6/3
  • Hacer un combo con el bastón de Aviana+Nozdormu+Rafaam+su carta de cambiar cartas por otras al final de turno.
  • Sepultarme un remendejo y que le salga el primer turno (aquí ya había poco que hacer la verdad)

Quien compensa esta taberna? xdd

Hardy

Yo jugué dos partidas con Rafaam. Una ganada y otra perdida.

La cosa es guardarse bien las áreas que te toquen (en especial la de 0 manas que quita 5 a todo) y que te salgan relativamente pronto las piezas del baston.

Luego es cuestión de ir bajando legendaria tras legendaria.

Pero vamos, el mazo de KT es bastante mas potente.

PiTiFiNi

Entro para ver que tal.
Me sale KT.
Instasurrender mi rival

Hasta la semana que viene.

ThunderGod

Kel'thuzad es dios en esta taberna, que descompensado.

Miedo me da pensar que esta gente es la que se encarga del balance de las cosas xD, con razón salen contendientes misteriosos de vez en cuando.

Aun así, me han parecido cartas muy curiosas y de efectos variopintos, ya podrían coger ideas para las cartas de la expansión y no las mierdas que están sacando de cartas.

huchinho

en serio es KT el dios de la taberna? solo he ganado con rafaam y muy sobrado además jajaja

Word-isBond

A mi me ha encantado esta taberna, muy divertida. Vale sí raffam suele perder, pero es muy divertido jugarlo también

drakner

He ganado una con Rafaam pero porque parece que el oponente no tenia ni idea de como iba Kel'tuzad y no ha utilizado su poder de héroe, si lo hubiera utilizado quizás no huelo ni la victoria porque iban ya 6 partidas con Rafaam y lo veo como imposible a poco que el que juegue como KT sea minimamente habilidoso.