Acabo de craftearme el iceblock solo para jugar el mazo guarro en la taberna
Sólo te ganan si han pillado la Kezan mistic o los hunter con el tigre mecánico si se te acaban los ice blocks.
Acabo de craftearme el iceblock solo para jugar el mazo guarro en la taberna
Sólo te ganan si han pillado la Kezan mistic o los hunter con el tigre mecánico si se te acaban los ice blocks.
Hay dos enfrentamientos que fastidian bastante el combo bloque de hielo/ bola de fuego, los únicos que me han ganado en 45 partidas:
Sacerdote con cura relámpago( por 1 mana cura 5 de vida) y una enana o gnomo de uno de mana cuyo grito de batalla es hacerte 3 de daño. La presión por poca que sea te va haciendo gastar los cubos, y el con su sanación de poder de heroe y ese hechizo se mantiene a tope.
Luego hay otro mazo de paladin hecho nada mas para cargarse el combo, la gnoma 4/3 que roba secretos, y la cura de 6 salud por 2 de mana. Pasa lo mismo que con el otro.
Cuando toca hunter hacer hard mulligan para tratar de tener los iceblocks y listo, con 5-6 es easy win
#2018 innervate + troggzor
innervate + geddon
innervate + whatever
con casi cualquier minion tocho funciona xDD
Esta es la primera combinación que se me ha ocurrido, y me ha funcionado como la seda, 3/3 para hacerme la misión del Priest de paso.
#2020 Si pero con eso no acabas en turno 1 con yogg, los 3 animal companions y los 3 arboles de druida.
Una lastima no haber hecho screenshot, estaba descojonandome. xD
Me he hecho el oráculo murloc ese tan solo para poder guarrear en la taberna con el puto mazo este de naturalizar + oráculo.
5/5 para la misión de dominio de druida hecha en menos de 10 minutos, easy bro.
#2033 bajas las 3 1/1 y con ello sumando los esbirros del otro completa los 8 manas necesarios para sacar 4 gigantes a la vez, lo que requiere tenr 7 cartas en el turno 3. Si empiezas segundo cuadra.
Le acabo de ganar a un dudu con las mismas cartas que yo (estimular + coldlight oracle).
Brutal.
#2038 Yo a todos los que me han llevado eso les he violado con mechwarper + random, y si vas con iceblock+fireball te ríes de ellos también.
Me parece horrible la verdad xd
#2039 Las diferencias entre estilos es tan basta que en 3 turnos ya sabes como quedará, reinicias hasta que pilles alguien con minions xD