Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

SeiYa

Pues yo pienso que este modo es mucho más necesario que el modo torneo si se quiere atraer a nuevos jugadores.

1 respuesta
B

#180 Joder esque, hayyy cabron xD, cuando en la pantalla no te brilla el botón, no funciona, comprobadlo, y a mi no me funcionaba :( ahora ya sí ;)

luissor

Oiga hoy es el día del sobre gratis no?

1 respuesta
totespare

#183 sip, a las 5 lo abren en teoría.

Darka

#181 Desde luego, para atraer jugadores y conservar los que no tienen apenas cartas que no sean vapuleados en ranked por falta de cartas. A mi me gusta que pongan este modo pero porque no juego mucho construido,solo para hacer a veces la dailys si no tengo tiempo de arenas e intente llegar a leyenda 2 veces.

El problema es la gente que le gusta construido,tiene buenos mazos y solo quieres jugar eso, los veteranos vamos, los cuales su única opción es ranked y apesta.

EDIT: A ver si no petan los servidores en la apetura....cosa que dudo.

1 respuesta
MaPaCHe

#185 Yo dejé de jugar varios meses cuando salió la exp de WoW y cuando he vuelto me he quedado MUY atrás en cuanto a cartas y meta. Yo lo veo bien, además no hace daño a nadie este modo de juego ahí

2 respuestas
doktortura

#186 Por lo visto a los pr0 les duele en sus ganas de medirse el e-penis

1 respuesta
Drhaegar

Tengo hype no por el juego, sino por ver si se caen los servidores.

1
MaPaCHe

#187 Mi opinión sobre eso es la siguiente: Hay pocas cartas ahora mismo, por lo tanto, si no quieres gastar pasta, se traduce en echarle muchas horas y conseguir todas las cartas. Cuando ya als tienes ya puedes manejarte por cualquier meta. En cuanto las cartas sean más asequibles para todos mucha gente top va a quedar desbancada.

De ahí el miedo

Aegar

Voy enchufando el live y esas cosas molonas.

Rayalz

10 minutos mas para dejar de mirar el boto bug y poder verlo en funcionamiento. Espero que no pete xD

Lluvia4D

#186 en el hs tienes que hacer las diarias aunque no tengas ganas u odies el juego, si algun dia cambias de opinion y vuelves en unos meses te quedas muy muy atras, pudiendo jugar solo aggro en general

yo ando quedandome entre los rangos 20-15 para las diarias estos meses.. las haces bastante rapido y ademas consigues el heroe dorado antes, de todas formas da igual rango 20 17 10 5 3.. a final de mes porque no dan nada, pero en esos rangos (20-15) te sale gente con decks randoms

otro consejo es ponerlo en el movil y hacer las diarias cuando estes en algun dezcanso por ahi xD, se pueden acumular hasta 5 diarias, 3 visibles y 2 en el buffer mientras no hagas reroll de quests

2 1 respuesta
MaPaCHe

#192 Llevas razón, a este juego hay que dedicarle sus 15 minutos diarios para las misiones. De eso te das cuenta cuando lo haces xD Pero bueno, la aplicación móvil y este nuevo modo de juego ayudan a ponerse poco a poco al día

Rayalz

El boto ya está, si dejas el raton encima me sale que espere < 1 hora.

PD: Aun sigue habiendo boton debajo de la coleccion xD

neoispro

Yep ya esta abierta la pelea tabernera jajaj

Drhaegar

There we go!!

For the Horde!!!

Aegar

welp yo le daba

8 1 respuesta
Rayalz

Usando bosses de BRM jujuju Soy nefarian WEEEEEEEEEEEEEEE

SeiYa

Me queda 1 hora y media de curro :(

1 1 respuesta
KonraDuncan

#199 A mi me queda exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Theryk

ostia puta tu, esto es jodidamente divertido xD

1
Foxandxss

Juass, es la polla

1
Harlan77

La ostia, pero dudo que cada semana sean tan originales como esta primera semana.

1
Rayalz

Me encanta, simplemente me encanta xD

1
ke2g

pues no esta imba el puto nefarian xD

2
SeiYa

Jugáis como bosses de BRM o solo como Nefarian vs Ragnaros?

#200 bueno, siempre nos quedará parís.

1
Rayalz

Esta semana es Nefarian vs Ragnaros. Sera siempre asi, hasta que cambien las reglas la semana que viene. Nefarian puto amo.

MaPaCHe

Está muy chulo la verdad

1
N

#197 Gene y yo le dábamos desde el minuto 1.

Newfag.

Theryk

los ragnaros tienen 0 chance xD

1 respuesta