Para hacer las misiones me viene de lujo. Las haces en un momento y hasta otra cosa, mariposa.
En diez partidas o asiento ni cuña he visto dos jugadas ofensivas, en la última mi rival ha sacado la tercera en turno4 xdd
taberna turno 1 usa el poder ofensivo y me saca en turno 1 dr boom cuando deberia de costar 4 , al turno 2 otra vez... siguiente partida me toca boom y me cuesta 4 a mi hola?
Pobre rival xdd
Yo con dos sylvanas en mesa y el dos hoggers con un taunt vivo, mi zerus se transforma en un argus defender, llenamos la mesa y le robo los dos hogger xdd luego snowball, obviamente
Con picara, auctioner, 2x cold blood, preparacion, conceal. siguiente turno pasiva, 2x eviscerar, 2x deadly poison, preparacio, 2x sinister strike. Easy
La taberna está muy entretenida, me ha pasado una cosa muy curiosa:
Eligo mago, meto en mi baraja 2 aprendiz de hechicera( la 3/2 que tus hechizos cuestan menos)
Primer turno moneda una, segundo turno otra, portal, y me sale él subastador de botín.
3 turno subastador y ha sido un espectáculo jajaja
Si alguien quiere hacer quest rápidas en la taberna, meteros los 4 trogg, la legendaira troggzor y dos de los que copian criaturas.
Es una jodida risa ver como se piensan lo de usar el portal, y si lo usan se caguen porque tus bichos se vuelven verdaderas aberraciones xD
#2178 supongoq todas esas cartas son legendarias o raras/epicas que para aalguien q lleva poco es imposible de tener verdad?
a mi solo me sale el tunnel trogg en creacion :S
vamos tengo los 2, pero es q no hay mas "troggs" o no me salen por algun motivo
EDIT: nada, al final las gane facil con mana wyrms + sorcerer apprentices + los 2 x 0/2 taunt, isi an fast.
#2179 Los otros 3 troggs que existen son de Gnomes and Goblings, que son un 2/3 por 2 manas
un 3/5 por 4 manas y la legendaria 6/6 por 7 manas
Estos bichos se bufan cada vez que el enemigo lanza un hechizo, de ahi que si lanza los portales se te queda un campo tocho, y si no los lanza es gg
yo me he puesto 2 backstab, 2 eviscerate, 1 cold blood, 1 poison, 1 van cleef y me meriendo a los magos ez.
Me ha dado por hacer misiones de pícaro en la taberna y madre de dios el 99% son magos con wyrm+apprentice o druidas con estimulate+roboalarm+randompino
Luego seguro que son los 1os en quejarse de los chamanes con el mazo clonico