Hearthstone: Problema al buscar partida

dan1kkk

Cuando le doy a buscar partida se me peta el juego todo el rato , e probado reinstalar el juego y no funciona.

Aegar

#1 Quizás sea problema de blizzard y no tuyo. Cada parche que toca, juego que se carga.

NoMeEntero

Que no te pase como a mi, que tenia un programa que hacia petar el juego, en este caso YAC

1 respuesta
dan1kkk

#3 Antes me salio una actulizacion que era adobe flash y ponia yac puede ser eso?

2 respuestas
NoMeEntero

Ni idea, el programa que me daba error a mi es yet another cleaner

dan1kkk

Vale tema solucionado , ayer se instalo el yac consa que yo no puse seguramente blizzard. Una vez desinstalado el yac arreglado.

1
Lluvia4D

blizzard no te va a poner el yac ese xDD es el tipico programa que se instala por no mirar cuando se instalan otros progrmas y le das a aceptar

2 respuestas
dan1kkk

#7 Vamos aver si te estoy diciendo que tiene fecha del dia del parche ............ yo ese dia no instale nada.

pd:trabajas para blizzard?

1 respuesta
Hynan

#8 pero si dijiste en #4 Antes me salio una actulizacion que era adobe flash y ponia yac puede ser eso?

Basicamente te paso lo que dijo #7

1 respuesta
dan1kkk

#9 Si pero , no lo instale ademas el programa tenia fecha del parche no del dia siguiente.No soy el unico si vas al post de blizzard todos cuenta lo mismo que yo.

1 respuesta
K-2

A mí se me jodió Windows hace poco de toda la puta mierda que se me instaló actualizando el Adobe Flash Player.

Pero puedes seguir pensando que Blizzard se ocupa en meter mierda a los ordenadores en lugar de hacer juegos.

Hynan

#10 pero si estas diciendo que lo instalaste tu .. en #4

a un amigo le paso lo mismo instalando el cc cleaner tambien , tranquilo , que blizzard no te mete el programa

1 respuesta
Lluvia4D

igual blizzard para llegar a fin de mes mete software de terceros en los parches de HS a cambio de unos euros

con el ultimo parche del wow tienen negociado instalar el winrar

dan1kkk

#12 DONDE E DICHO QUE LO INSTALDO ?????????? ME SALIO UNA ADVERTENCIA DE INSTALAR Y LE DI A CANCELAR

simplemente CANCELE pregunte si era bueno o malo

cierra el puto post que me pone malo este tio chupale la polla a blizzard