Cuando le doy a buscar partida se me peta el juego todo el rato , e probado reinstalar el juego y no funciona.
Vale tema solucionado , ayer se instalo el yac consa que yo no puse seguramente blizzard. Una vez desinstalado el yac arreglado.
blizzard no te va a poner el yac ese xDD es el tipico programa que se instala por no mirar cuando se instalan otros progrmas y le das a aceptar
#7 Vamos aver si te estoy diciendo que tiene fecha del dia del parche ............ yo ese dia no instale nada.
pd:trabajas para blizzard?
#9 Si pero , no lo instale ademas el programa tenia fecha del parche no del dia siguiente.No soy el unico si vas al post de blizzard todos cuenta lo mismo que yo.
A mí se me jodió Windows hace poco de toda la puta mierda que se me instaló actualizando el Adobe Flash Player.
Pero puedes seguir pensando que Blizzard se ocupa en meter mierda a los ordenadores en lugar de hacer juegos.
igual blizzard para llegar a fin de mes mete software de terceros en los parches de HS a cambio de unos euros
con el ultimo parche del wow tienen negociado instalar el winrar
#12 DONDE E DICHO QUE LO INSTALDO ?????????? ME SALIO UNA ADVERTENCIA DE INSTALAR Y LE DI A CANCELAR
simplemente CANCELE pregunte si era bueno o malo
cierra el puto post que me pone malo este tio chupale la polla a blizzard