Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

doktortura

A ver si me podéis recomendar algún mazo de cazador viable con el que subir, porque desde antes del nerf al UTH no lo juego apenas y sólo tengo una midrange que no sé yo si tiene mucha cabida en el meta actual

1 respuesta
B

#271 Mira el que pues en la página 8:

http://www.hearthpwn.com/decks/58745-spark-pyromaniac-secrets

Contra Miracle es la pollísima, y ahora es de lo que más hay así que...

2 respuestas
Lluvia4D

#270 algo asi http://www.hearthpwn.com/decks/58909-otter-pops

· un mazo de chaman dice el autor que llego a leyenda con 80 wins la temporada anterior la base me gusta aunque cambiaria los lava por tormenta dependiendo si sale mucho aggro o control

http://www.hearthpwn.com/decks/59948-powerhouse-shaman-v2-4x-legend

· un deck aggro mago bastante bueno contra miracle y handlock demas partidas decentes

http://www.hearthpwn.com/decks/59054-aggro-ice-queen-legend

· y un druida que llego a leyenda con 78% de win segun el (43W-12L) con demoledores en el mazo es un poco raro y en los comentarios no lo ponen muy bien xD pero nose que tal ira me gusta mas el de chaman o mago por la velocidad y para el meta actual

http://www.hearthpwn.com/decks/59316-legendary-rushinos-demolisher-druid

estos aparte del cazador y mago control son los mas "famosos" y nuevos que hay para subir

DaTaCoM

Cualquier deck agro con faerie dragons va bastante bien contra miracle.

#272 Pero ese deck esta muy bien contra miracle pero no gana contra nada mas fijo vamos xD

Estoy jugando este deck y tira muy bien la verdad, le he cambiado el cairnepor un thalnos para meter swipes con spellpower contra zoo pero lo demas es copiado del deck de strifeco.

2 1 respuesta
doktortura

#272 Ese le he visto y no tiene mala pinta, pero me falta el Baron, y ahora mismo no tengo PA para craftearle

1 respuesta
B

#275 Yo he quitado a Baron y he metido a Leeroy, que me parece una carta OP de cojones xD

Vanhel

#274 ese deck lo estuve usando la season pasada hasta rank 3 o así, la verdad es que tira muy bien. ¿En que rank estás ahora usándolo?

Avisa cuando stremees para verlo en acción y pulir mis errores. :)

1 respuesta
Lluvia4D

tiene muy buena pinta el de strifecro parece bastante solido, aunque no me convence cenarius ni del todo los crecimientos salvaje

yo voy a tratar de llegar a legend con este si no lo nerfean o se vuelve el meta 100% anti miracle - http://www.hearthpwn.com/decks/55818-black-magic , estaba pensando en cambiar un cold blood por otro conceal o fan of knives ultimamente se esta intentando jugar sin el y 4 daños lo veo peor que todas las opciones de conceal o frenar aggro + robar

N

Qué bonito tienes #1 Lluvia.

1
diabloykiss

con tanto rage del

me ha dado x jugarlo en el grindeo y rank10---> rank6 q voy he perdido 2 partidas y tengo win streak de 9 ahora mismo xd estrellitas everywhere

1 respuesta
Wake87

#280 Decir ese tipo cosas debería estar prohibido, así lo único que consigues es que mas gente juegue esa deck XDD

1
N

¿Cambiamos el tema oficial al "tengo la peor suerte del mundo"? Creo que tiene mucho potencial y puede pegar fuerte esta temporada.

Espero que los afortunados que hayáis subido esta season ayudéis a los caídos por el camino, malditos.

1 respuesta
B

#282 Yo tuve una racha de unas 12 victorias, seguida de una de unas 15 derrotas. Evidentemente me compensó. Las victorias fue con hunter trampas, y las derrotas fue con todo un poco.

Lluvia4D

yo tambien espero que los que suban intenten ayudar en algo aunque sea minimo de hecho me gustaria proponer como "norma" que para estar en la lista con los demas leyendas hay aportar algo ya sea estadisticas con HS tracker, comentar y enseñar el deck, consejos para llegar a legend que el considera mas importante, experencias que ha adquirido en el camino para llegar a legend o todo si la persona lo desea, ya que este hilo indica no y es mas una wikipedia para aportar todos que un blog

luego todo eso no se pierde ya que se pone al lado el nº del post y queda como referencia para todos sin tener que buscar por las paginas como ya ocurrio con zodk y Dybicz aparte de que ayuda a aegar en el hilo de las entrevistas y podria haber entrevistas semanales e irnos conociendo todos poco a poco

5 2 respuestas
diabloykiss

#284 totalmente de acuerdo

si consigo subir descuida que hare un pequeño analisis con stats y experiencia propia.

1
Wake87

#284 Tengo pensado en cuanto termine con las prácticas llegar a leyenda. Si lo consigo, aportaré todo lo posible.

Edit: Edito para decir que puse ya mi battletag, por si alguien quiere agregarme e intercambiar opiniones.

1
Vanhel

Bueno gente, traigo un "aporte" motivacional.

No es que me alegre de que un buen jugador pierda partidas, simplemente me he dado cuenta hoy de que todos tenemos partidas malas y rachas de loses brutales. Hoy Kolento ha dropeado de rank 4 con 2/3 estrellas a rank 5 con 1 estrella, momento en el que ha tenido que ponerse a jugar miracle para subir de nuevo, ya que lo controla de maravilla.

Como digo no se trata de alegrarse de que Kolento pierda, sino de aprender la lección de que hay que seguir dándole caña, aprender en cada partida ya sea win o lose. Leyenda es una carrera de fondo para todos, para los más pros, los semipros, los mediopros, y los que tienen 50.1% de winrate.

Así que ánimo a todos. A jugar mucho y a aprender, que todos pueden llegar!

2 1 respuesta
B

#287 Guau de Rank 4 a Rank 5, menudo bajón xD, si eso es una mala racha lo mío son holocaustos judíos

1 respuesta
Vanhel

#288 Es un ejemplo, puede haber rachas muy grandes de pérdida que puede llegar a 8/9 estrellas, pero no son lo más común. Y si son muy comunes es que algo estás haciendo mal y debes replantearte para mejorar.

1 respuesta
Wake87

Yo llevo una tarde de perros... estaba en rango 17 y después de 20 partidas, he conseguido subir al 14.... Joder la primera vez que me cuesta subir tanto en rangos tan bajos.

P.D: Estaba con la Ice Queen, y no tiraba del todo bien. Así que me hice una tempo rogue y 4 ganadas seguidas.

B

#289 No deja de ser un juego de cartas y azar, tampoco hay que rayarse, la racha que tuve hace un par de días de 12 victorias seguidas con Hunter, no fue porque me hubiese convertido en un crack de pronto fue sencillamente porque en muchas partidas tuve suerte, que decía "a ver si me toca tal" y me tocaba todo rodado, luego empecé a perder jugando exactamente igual, perdí 4 o 5, y fuí cambiando de mazos, en muchas ocasiones también perdí, igual que gané, por suerte.

Lluvia4D

pues a mi si me parece mucho de 4 a 5 y yo creo que todo el mundo que haya llegado a esos rangos lo entiende es un golpe psicologico, yo la season pasada los ultimos dias por bajar de 2 a 3 jugue desanimado y sin ganas, realmente por el golpe moral

asi que acabe bajando a 4 finalmente, son 2 rangos si 10 victorias pero no es lo mismo bajar del 8 al 10 que del 2 al 4 :\ ahora a partir de eso estoy mas preparado mentalmente y no tirare la toalla

yo hoy me he puesto a subir y a diferencia de la season anterior estoy haciendo las misiones tambien en ranked ya que me veo con confianza para jugar cualquier clase, con token druid hice 9/1 me gusto mucho jugarlo aunque nunca habia tocado token tantas horas con druida me fue facil aprender

en cambio miracle 2/3 aunque he practicado en casual creo que me falta mucho, pero bueno no me importa bajar a rango 20 si llego a controlar la miracle

ruonory

Me he montado esta handlock y ha sido como poner el juego en fácil, me da un poco de reparo jugar el mazo del momento, pero no conseguía mejorar mi skill con la Druid Ramp y he tirado la toalla.

http://es.elitedecks.net/mazo-3247

A ver si este es el mes en el que lo logro.

creamfield

Yo juego la misma +Hellfire o Sen'jin / -Faceless Manipulator, demasiado aggro hay... si no sacas los molten giant estás fucked y copiar un Doomguard o Argent Commander no sale rentable, el Syphon Soul directo a ellos.

DaTaCoM

#277 Esta tarde me pondré con el streaming, seguramente a las 17:30 empezare a subir (desde rank 9), no soy un experto con el deck, jugare miracle.

El plan es subir a leyenda en el mínimo de partidas posibles, no voy a testear decks pero puedo jugar ese deck hasta que pierda 2 o 3 seguidas.

3
poderesdeicc

No se que miracle jugar, hay tantas listas que me supera por decidirme una, algun consejo? tendria que hacer replace a edwin, tengo a thalnos y a leroy de legs viables para miracles.

1 respuesta
Lluvia4D

#296 esta es la mas comun creo http://www.hearthpwn.com/decks/55818-black-magic y la mas parecida a kolento que cambia por una carta

ahora muchos "top" de twich llevan 2 tazdingo, yo a veces tambien hecho de menos la daga asesina.. o un segundo conceal a mi tambien me gustaria encontrar la miracle mas estable para este meta

1 respuesta
Wake87

Llevo varios dias probando decks de mago y la verdad es que con muy pocos resultados. Alguien que juegue alguna y tenga buenos resultados ? (Que no sea la freeze mage).

poderesdeicc

#297 Gracias, he probado esa en casuals cambiando a vanclefy por una adicta(?), y bueno llevo un 4-3, pero me da la sensacion que tengo poco draw early :(, por que cambian los tazdingos? me parece una buena inclusion.

Edit -> La adicta es una mierda con un solo conceal :S xDD

2 respuestas
Lluvia4D

#299 no te fies de las casuales xD yo tenia 8-1 sin muchos problemas y ahora llevo un 9-11 en ranked :\ me gusta mucho el miracle rogue quitando que este mejor o peor pero me desanima ser tan cono con el

con token druid podria subir rapido pero luego no puedo volver a tocar miracle en rangos altos sin practica