Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Drakeer

#3270 Eso es buena señal.

XSoul

#3270 Yo me puse top 10 jugando chaman que en mi vida lo había jugado, con eso te digo todo xd.

y34hl0ve

Cuando es el counter de paladin agro? Me tienen hasta los cojones.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

XSoul

#3273 Patron warrior y secret paladin funcionan bien. Freeze mage y rogue también, pero requieren un poco más de práctica.

Dalesom

Bueno, las cosas vuelven a la normalidad, el druida sigue dando asco de lo roto que esta y yo me he puesto el 79 con el xd

darksturm

Yo he matado a un priest en turno 5 con el druida...el puto rugido salvaje con un doctor 7 rampeado destroza...pffff

1 respuesta
jbtwist92

se sabe algo de los problemas de conexion de los jugadores andaluces que usamos ono? para iniciar una puta partida se me puede cerrar el juego hasta 8 veces....

2 respuestas
Abe5

#3278 Eso pienso yo. 10 intentos para jugar cada partida.

darksturm

#3278 Sigue pasando de nuestra cara blizz diciendo que es cosa de ono

Dalesom

No es de los andaluces creo, es de todos los que usan ono.

#3277 Que asco da, yo me he puesto ya el 30 jugando vs counters y ganandoles easy, y ahora con el doble anciano de guerra mas. Standard ven ya

1 respuesta
crixmaster

#3281 Y que lista llevas? O mejor dicho, que recomiendas llevar a partir de rango 10. Es que llevo jugando desde los inicios (con parones) y me gustaría subir a leyenda aunque fuera una vez antes de los próximos cambios.

OldmanSuper

El druida lo veo realmente lento, contra face shaman con una buena salida no tiene oportunidades salvo rampeos bestias.Tempo mage también le hace un cristo, patrons dependiendo de cuando consiga los patrons y su ejecutar para los taunts.

Debo ser manco como el demonio(seguramente), tener siempre mulligan de m... pero no saco un winrate de mas de 50% con el druida en rango 5-4.

el segundo anciano es quitando un force? Es que se lo vi a Massans en el stream hace unos días.

Por contra zooburst y patron me van mucho mejor

Dalesom

mi lista es un poco curiosa, pero he estado testeando ya que la del mes pasado no me funcionaba y la lista va muy bien

http://imgur.com/dtK0tHn

El mct es dios en este deck, contra los principales counters de druida (secret, zoo, tempo, patron) le sacas value easy, contra otros midrange tambien, y contra aggro cumple una mision similar al de la sombra y vs shaman con los totem y los ferales le puedes sacar value y contra hunter con los perros y las culebras tmb.

La unica duda que tengo respecto a la lista es si meter la segunda trituradora contra el draco, es cierto que la tritu es dios, pero es que el spell power y el draw es importantisimo en este deck, asi que no se.

1 respuesta
OldmanSuper

Sustituto para el segundo anciano? Eructador?

Dalesom

Es que no puedes comparar al anciano con el eructador, con el anciano tratas de hacer una curva de mana mucho mas alta, con el eructador vas a tener exceso de costes 5. Si no tienes el anciano haz esa lista exacta pero mete la segunda trituradora, debe ir bastante bien tambien.

Genesis1910

#3284 Tan sólo una cólera? Y no la echas en falta para los bichos pequeños porculeros?

Dalesom

Se suple bastante bien con las living roots. Es un cambio bastante standard el de llevar solo 1 colera, ahora casi todos los pros lo llevan asi.

1 respuesta
OldmanSuper

Voy a probar, muchas gracias por compartir tus consejos.

PD: estas 15? O la captura es anterior

1 respuesta
davidFIFA91

#3288 porque es mejor 2 ancianos de guerra que 1 y un belcher?
En rango 2 que estoy ahora esta petado de agro

DaTaCoM

Yo estoy atascado, no paso de aquí:

Poquitas ganas de jugar, el día 26 ya meten standard no?

2
Dalesom

#3289 Si, era de ese momento. Y esta es de ahora, 3 victorias mas y top 9

http://imgur.com/WayFnM8

1 respuesta
sh31k

#3292 Una pregunta, tryhardeas only druida no ?

1 respuesta
Dalesom

#3293 Pues no he repetido nunca clase para llegar a leyenda, aun asi no me veo llegando a top 25 con otra cosa que sea no cancer estilo druida o pala secrets. Aun asi intento mainear cosas tipo warrior control por que son muy solidas en torneos.

1 respuesta
sh31k

#3294 Si pero me refiero, para escalar en leyenda lo mejor es mainear un deck y adaptarlo a defenderte contra varios arquetipos.

Como he visto que has techeado los mind-control para defenderte de zoo's y palasecretos, te preguntaba xD

De todas formas, en mi opinión es lo mejor que puedes hacer para escalar, adaptar tu maindeck al meta que te vayas encontrando según escalas.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
darksturm

#3296 contra druida el mago tempo rula bien por sus contra hechizos y copiar, contra warro no sabria decirte ya que soy el tio mas inutil del mundo contra warrior xDDD

OldmanSuper

Contra CW , Renolock con Jaraxus es casi instaconcede, una vez ha tirado Gromash , su principal burst

Jeyehu

Despues de 3 meses seguidos jugando en serio para intentar subir a leyenda y quedándome como 4 veces en rango 1 y luego perdiendo y bajando otra vez, al final despues de 6 wins seguidas con midrange hunter he conseguido subir a la primera. Me ha costado un huevo de tiempo, pero bueno, al final lo he conseguido por primera vez ^^

6 2 respuestas
Memorex

#3299 Enhorabuena, la primera vez es la que más cuesta, luego cuando subes la segunda vez dices: Joder, ¿esto me costaba tanto? :)

1 respuesta