-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
#3869 pregunta por aquí y vamos sacando conclusiones.
https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-de-torneos-borrador-574017
#3869 Creo que es bo5 formato Conquest, por lo que o bien llevas una setup para comerte a aggro piratas, que todo el mundo va a llevar (por ejemplo llevar zoo, dragon warrior y dragon priest), o bien puedes llevar tres decks muy fuertes tipo: Mid shaman en cualquier variante, Renolock/Jade Druid y dragon priests.
Sacrificio pactado se ha vuelto un Must en mi renolock xDDDD me ha dado ya 7 u 8 partidas (hasta con un priest q me robo a jaraxxus) y si es contra warrior o shaman acabas curándote 5 por quitarte un demonio cualquiera
#3874 en rank 99 me imagino no? porque es una carta que el 80% de las veces te vas a comer en mano
#3873 va muy bien contra todos los decks de piratas. Tienes que pensar que es un torneo, no ladder.
#3877 es más cáncer que el warrior piratas? Es un mazo flipante y pienso que mucho más destructivo que el face hunter xD
#3876 yo creo que es al reves es precisamente porque pilla contra piratas por lo que no se usa
#3880 No he encontrado otra web con el meta actualizada a día de hoy, pero aquí se puede ver. (obviamente se puede no estar de acuerdo )
https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2016-12-10
Yo pienso que ha desaparecido porque pierde contra Renolock, cualquier Priest y cualquier mid-Shaman, que también coincide con el metasnapshot.
#3882 pues debes de tener una papa increible para sacarle valor me imagino que a mas partidas con ella mas te daras cuenta de que no tira la carta, es absurdamente mala en realidad, que has quitado para meterla?
#3883 papa no, viendo el meta y lo que me estoy encontrando es casi todo warrior shaman y renolock, y le doy uso casi siempre, la quite por el argus que es muy lenta para los matchups que me salen la verdad
Pues nada, para leyenda. Fui del 16 al 1 en un par de dias con la baraja de Rogue, y llevaba 3 dias rebotando, y he pillado la de piratas al 2 y del tirón a leyenda.
Por curiosidad con la miracle pirata que haces contra chaman face? Lo digo porque al menos a mi me pasan por encima casi siempre.
#3886 El mazo de picaro va increible la verdad 8-1 que voy , por cierto , no tengo a leeroy asi que meti a la 5 / 2 esa con cargar que es una mierda en verdad pero el mazo tira igual, algun cambio o lo dejo?
Con miracle contra chamán es una carrera tienes que buscar crear un vancleef o unos aventureros grandes para matarlo antes que el a ti , por cierto en leyenda me va muy bien a parte del agro shaman que es el obvio xD el pícaro miracle y el reno mague , no se porque dicen tanto de reno mague no creo que sea peor que la reno de priest sinceramente , la poción nueva de 2 daños a todos los esbirros es buenísima vs agro y no se tienes muchas cosas para ir matando todo lo que sale , luego te curas .. al rival no le queda nada y ganas por desgaste ,me encanta ese deck enserio y bueno la miracle no se llevaré 8-1 o así e subido al 300 de leyenda desde el 1000 y algo y lo peor que el que me a ganado era renolock que debería habérlo destrozado pero e robado mucha mierda ,uso la versión de youknow con 2 adventurers y 2 conceal y sin agentes buscarlo es muy bueno
#3892 Dejalo, necesitas una forma para usar los cold Bloods de mano. Eso si, Leeroy es un buen craft, cabe en la mayoria de barajas aggro.
por que ya no se juega mago frezee? en teoria es bueno contra aggro, priest y reno que hay muchissimo y malo contra warrior control que ya no existe jaja
#3897 Porque no tiene cartas nuevas y además es un mazo complicado, la gente se ha olvidado un poco de que existe. Chaman Aggro es enfrentamiento difícil pero renolock rogue y priest son muy buenos. En leyenda está volviendo el warrior control ahora, veremos como evoluciona.