Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

creamfield

#479 Handlock, sin ninguna duda. Los druid no tienen respuesta ante esbirros tan tochos y vs Miracle con forzar Saps early y tauntear después están done.

Lluvia4D

#479 si has estado a 2 victorias con miracle creo que es mejor que sigas y antes o despues lo logras ya que tienes varios dias para conseguirlo aun, si te pones a probar un deck sin mucha experiencia puedes perder varios rangos, pero si controlas aggro hunter también puede ser buena idea

#480 de nada! tenia pensado abrir mañana un hilo con las app que conozco y recomiendo para arenas, ranked y en general he ir actualizando y poniendo nuevas por alli en vez de aquí pero ya veré porque aegar todo el día me dice que cree hilos :no: :no:

1 respuesta
MaPaCHe

#482 De momento me da error al ejecutar el .exe. Esperaré al hilo para preguntar

N

Con el trabajito que me está costando este mes no debería estar en el HoF, putabida u.u

Siento que no te vaya a dar tiempo Lluvia, dale duro en la siguiente Season ><

1 1 respuesta
Lluvia4D

#484 si que deberías! has ayudado y también has conseguido bastantes logros como aparecer 2 veces seguidas en la lista top 100 de blizzard si no recuerdo mal

es normal tener alguna mala racha aparte que hacia tiempo que no jugabas así que no te desanimes! lo que tu has conseguido no es de casualidad es porque eres bueno, nose si este mes dará tiempo para top 16 pero es dificil ya.. es mejor quizás descansar del juego unos días para despejarte sobretodo tras las partidas de warrior

a mi este mes me duele menos porque apenas he jugado la verdad.. pero gracias, en julio si no hay naxx puede ser dificil llegar ya que como dijo kostron no hay un meta 100% establecido y no se hace counter tan facil como en otras season. (aunque no me importa lluvia quien quiera abreviar puede decirme 4d sin mas xD que es el mote original a raiz de un tatuaje y mas corto)

1 respuesta
MaPaCHe

A mi me jode no poder demostrar que estuve en leyenda en la beta :(

1 respuesta
keiya

#486 ya ya.. seguro... xDDDD :si: ;)

spoiler
1 respuesta
MaPaCHe

#487 xDDDDD

#485 ¿Vas a abrir el hilo sobre los addons?

1 respuesta
Lluvia4D

#488 esta desde hace rato xD http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-de-ayuda-extra-en-hs-513978

1
B

Vaya , la mejor jugada que he hecho hasta ahora. Menudo baiterino.

En mesa rival: 7/3 farseer, 3/3 farseer 3/3 IV
Mi mesa: arma 3/1

Pues bien bajo trampa de redirección (la única que tenía) y un soltar a los perros. Estuve pensando un rato, y bajé "soltar a los perros" y 2 lepper gnome

Estuve pensando en matar la 7/3 porque tenía daño para matarlo en dos turnos, pero estaba a 15hp. Total pegué a las tres criaturas con un perro, fingiendo que tenía la trampa explosiva.

El tío, que casi seguro tenía lethal (solo necesitaba 1 dmg) decide matar los dos lepper con las 3/2 (total, pensaba que morirían con el trap), y ataca con la 7/2... surprise motherfucker

GG :P

TrOkO

Llevo estancado en rank 6 como 3 semanas, menudo cono soy -.-'

1 respuesta
Lluvia4D

#491 que deck juegas?

1 respuesta
TrOkO

#492 Estuve jugando casi toda la season shaman f2p, pero acabé hasta los huevos. Ahora estoy con el mago frost.

1 respuesta
Lluvia4D

#493 trump creo que necesito muchas partidas con el shaman f2p para conseguir legend, nose si rinde la diferencia de winrate con el freeze mage por ser casi todas partidas muy largas

1 respuesta
TrOkO

#494 Ese es el problema, que me gustán más los decks lentos.

Ra1KeN

Tengo cartas basicas y algunas de clase. Soy noob. Nose que jugar y nose hacerme una baraja.

Que clase es la "mas facil" para hacerte una baraja competente.

Tengo una de mago, que depende mucho de los fogonazos y bolas de fuego.

1 respuesta
Lluvia4D

#496 si acabas de empezar lo mejor seria hacer arenas he ir cogiendo experiencia al principio puede ser lento o dar sensación de no evolucionar pero luego tendrás más oro del que podrías gastar en un día entero haciendo arenas con sus respectivos sobres y cartas como premio

Hay muchos mazos competitivos y baratos en general aggro, un error común al empezar es querer tener todas las legendarias pensando que si tendrás 100 winrate pero con una legendaria sola puedes llegar a alcanzar el rango leyenda o sin ninguna te podría alguno pero ando con el móvil y también dentro de unas semanas cambiará todo

1 respuesta
Ra1KeN

#497 Y una baraja aggro buena y barata?? tengo polvos arcanos. Cuando jugaba hace tiempo llegue al rango 15, pero ahora obviamente, la peña tiene mejores barajas y es mas complicado.

2 respuestas
doktortura

#498 Agro buena y barata? Brujo zoo sin duda

1 respuesta
Ra1KeN

#499 Y donde puedo ver la seleccion de cartas? xd soy bastante noob en esto.

1 respuesta
B

Esta es la que uso yo, por ahora rango 4, entre esta y una de druid algo más carilla.

Pero últimamente la druid la tengo abandonada y subo sobretodo con esta, a ver hasta donde llego.

Le faltan 2x flare y el leeroy jenkins, a cambiar seguramente por knife juggler, compañero animal y 1 lobo 3/1 cargar.

Y es sobretodo muy divertida, las risas cuando a 11 hp el otro con dos elementales de tierra en mesa, me ataca y popea explosiva y redirección y se mataron entre ellos xDDD

2 respuestas
Pannitoo

#501 En una que va tan aggro como la que tu tienes la carta del compañero animal no sirve mucho? por saber, tal ves para el prox mes me meto con el cazador

1 respuesta
Kraug

Es que esa carta siempre es core en hunter o casi siempre, es una carta que todas las criaturas que te pueden salir son muy útiles y ademas por coste 3

Lluvia4D

hablando del cazador mi mazo principal para subir en julio que ahora que tendre mas tiempo posiblemente sera

cazador

este mes solo pude jugar 8 partidas con el desde que me aviso hynan, quitando lo de huntard y mimimi es un mazo rápido con un winrate decente

he guardado varios decks competitivos para mirar cual elegir, casi todos o llevan el jabali de 1 o el timber wolf, el jabali no me termina de convencer lo veo mas util en el midrange pero el lobo solo le sacas provecho realmente con soltar a los perros

y el compañero animal algunos no lo llevan pero si te sale el 4-2 con cargar es como el golem sin regalar mana, pero si te sale el 2-4 no renta tanto.. aunque misha el 4-4 con provocar en turno 3 lo veo una especie de mezcla entre yeti y tazdingo por 3 manas los que van a lo seguro llevan x2 golem y x2 wolfrider

MaPaCHe

Este es mi mazo principal

En realidad sólo he jugado hoy este mes. De rango 20 lo he dejado en 11 cuando he acabado la racha. Esperemos que se dé igual de bien en estos dos días que quedan

1 1 respuesta
Kraug

Envidia esos gromash y Leeroy jajaja

1 respuesta
MaPaCHe

#506 De hecho Gromash es la duda del mazo

2 respuestas
ExiLO-N

#507 Quitatelo, estas usando un 4-9 con cargar por 8 de mana, no tienes con que boostearlo y el 99% sera una carta useless. Y aunque tuvieses con que boostearlo, lo harias al turno 9-10 y ya ahi en un mazo de face warrior no tiene cabida

Un saludo

Lluvia4D

#507 aparte del coste no tienes ninguna otra carta para activarle el enfurecer, en hearthpwn hay varios aggro warrior que estan bien

MaPaCHe

De hecho lo acababa de cambiar por un comandante argenta