-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
#690 ¿Ya te has convertido en un experto en el Hearthstone? Espero que en /f/ no hayas hecho lo mismo y nos hayas engañado a todos xD
#692 No tiene entrada en esa baraja vancleef no? al no intentar tirar tanto de combo sino de mas aggro?
#693 si, colma ha llegado varias veces a legend con su version con vancleef http://www.hearthpwn.com/decks/56891-rogue-aggro-mill-revisited-top-100-legend-rank
en su canal tienes los videos
#695 No le veo sentido imo, Mukla es para decks agresivos o que intenten quemar cartas al contrario.
Si encontrases mucho freeze mage/handlock/miracle pues si tendría un hueco, meterla por meterla es tontería
Lo digo pk para priest un 5/5 en turno 3 puede tener mucho value con el tema de poder ir curandolo ademas que las bananas si el tio les mete en algun bicho 4/x pos ggwp xd ademas qur le metes shield y tienes un 5/7 en turno 4 listo para atacar
#688 Lo primero que hice cuando pillé esa baraja es quitar el Defias y meter el 2 Faerie y quitar el arma de coste 5 y meter la de coste 3.
La única pega del Faerie es que no puede ser objetivo del Cold Blood.
Vas bien 4D, vas bien. Espero verte en el HoF a partir del mes que viene.
#700 yo cuando haga unos cambios lo pondre por aqui para ver que os parece, a los dos nos gusta el arma de 3 aunque en el meta no se vea mucho xD, el arma de 5 a veces es muy lenta pero con veneno son 20 daños
los dragones feerico son un infierno para muchas clases, y rascan mucho daño aun sin CB, de hecho quiero probar un deck hunter de un top 50 que lleva 1 dragon feerico
he jugado poco aun, pero este mes activare el modo chino farmer, a mukla pongo por testigo que este mes toca, ya veras inefable
soy un poco pobre, que meterias en la backspace por el rey mukla? (ya se que no tiene sustitución xD)
PD: grindeando desde ranks 14-9 en menos de una tarde, esta baraja es la puta RISION
edit: wolfrider ha sido su sustituto al mas puro estilo facehunter
#703 y el rogue miracle? si te quedaste a las puertas el anterior mes no ? teniendo tanta practica quizás deberías continuar
la "rision" es mayor con mukla y oraculo viéndole quemar cartas a un handlock xD
Se sube niveles en modo arena o donde? alguien podria decirme que niveles hay y cada cuantas wins se sube ?
#706 Se suben rangos jugando en modo "Jugar - Clasificatoria". Hay 25 rangos y luego el rango de leyenda, que tiene clasificación interna.
A mí que no me engañen.
¿Dónde están las miracles escondidas?
Llevo par de días en la que solo salen backspace, warriors y el bendito chamán de las narices.
Que me devuelvan mi dinero.
el jugador Vandalism alcanzo leyenda 2 en la season 3 con este face hunter
estaba jugando con el de thinjsnl pero este me gusta mas, no tengo x2 bengala y considero redirección must have asi que lo deje así, aunque el que mas sabe de face hunter es hynan
y el aggro rogue creo que lo dejare así
otra ventaja del aggro es la cantidad de oro ganado, al jugar el doble o triple de partidas que con control es mas facil alcanzar los 100 diarios
si el aggro afecta mucho menos mentalmente al perder, el jugador que puse arriba que se quedo en rango 2 de leyenda con hunter vandalism, este mes esta subiendo con una nueva version que se esta viendo en algunos jugadores famosos quizas viene del hunter de reynad
su streaming tenia 4 personas, le pregunte si podía enseñarme el deck y lo hizo, lo pongo aquí para todos
#713 si entre midrange y control, lo que no se ve serán 2 tracking 2 flare 2 marca del cazador, mukla es reemplazable en ese deck por muchas cartas asi que lo puedes probar sin problemas
El deck de paladín con el que Kolento hizo L1 ayer:
Obviamente le pidió consejo a Athene y demás. Si no, le hubiera sido imposible.
#719 Ahora la gente se pensará que ese deck es el Santo Grial.... cuando la verdad es que kolento llega a L1 con el deck competitivo que se proponga, es una máquina en ladder, antes de ayer le estuvo haciendo coaching a Hafu y vaya risas, no acertaba ni una jugada la colega, el Kolento la mitad de la veces que quedaba WTF?