-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
#1410 La gente habla mucho de WR pero pocas veces son muestras reales. No guardo muchas capturas, esta la tengo en Twitter y es de hace meses (son solamente 63 partidas y yo no la considero real porque son muy pocas, aunque sí fiable porque con el tiempo siempre he rondado ese % cuando tryhardeo):
¿Cómo? Con una buena baraja y entendiéndola bien. Los metagames cerrados, rollo cuando todo dios jugaba Hunter y te tocaban ocho seguidos también te favorecen mucho, si entiendes el matchup y le juegas bien siempre son las mismas partidas y eso decanta la skill. En esos metas yo he sacado auténticas barbaridades que está claro que no son reales ni sostenibles xD
Bueno, pues por fin y rendición al enemigo mediante, ya estoy subiendo en el ladder. Estoy en el rank 4, nunca había estado tan alto y la emoción me EMBRAGA. Con este mazo de hunter, que no es lo más sofisticado ni divertido, pero funciona:
La duda que me reconcome es, ¿alguien sospecha lo que va a pasar a partir del 22? En previsión al macronerfeo ya estoy jugando sin buzzards, pero intuyo que cuando la gente vea que el combo pájaro+perros no es tan usual jugarán más agresivos por no temerlo.
¿Sigo con este mazo? ¿Algún retoque? ¿En estos rangos sería mejor probar otra cosa?
PD: Reconozco que me ha entrado el acojonamiento, esto de no haber racha de victorias es muy duro :qq:
#1414 ¿No temerlo? desde hace una semana el 95% de los que me enfrento (rango 5) son hunters que están probando mazos, y sin hacer el combo del buzzard dan miedo. Lo dije y lo seguiré diciendo, el problema del hunter no es su combo de robar millones, es la facilidad para llenarte la mesa y que tengan mucho poder y a su vez contenerte con trampas.
#1415 Yo me he cruzado con muchos que aún usaban buzzards, pero la verdad es que ahora mismo lo que más veo son Priests y Warriors. Hoy una racha de mierda llevo, por cierto.
#1418 Zoo, pero algo anticuado. Sin terrores del vacío ni el demonio que invoca a un demonio aleatoria de tu mano.
Me va bastante bien, domino a la perfección casi todas las situaciones, pero los enemigos ya apenas cometen errores y se nota.
#1419 Bueno, lo importante es estar cómodo con el deck. Yo hoy debacle total, del 4 al 6 y en picado.
#1420 en esos rangos el factor psicologico es muy importante porque las derrotas pesan mas y aun mas cuando estas por primera vez, tambien yo cambiaria alguna carta del deck para ser mas consistente
al tener experencia con ese deck no deberias tardar en volver a subir, lo de tu avatar es un cerdo en la sombra? me tiene intrigado ·_·
#1421 Pues lo del avatar es mi silueta. Así que sí, es un cerdo en la sombra : D jajaja.
Lo que dices del factor psicológico es verdad y es una putada. Ayer llegué al rank 8 con una racha de 7 victorias seguidas y hoy estoy a punto de bajar al rank 7 y pensando que llegar a leyenda es imposible. Una mierda. ¿Alguna sugerencia para el tema de la consistencia? ¿Algún taunt por los perros quizá? : /
#1422 ahora que me fijo es una gorra xD es que pensaba que lo de abajo era la pezuña del cerdo y la vicera de la gorra era la oreja, no habia caido que era una persona de perfil
las bengalas igual ahora con menos hunters no rentaran tanto y mas sin mage secrets tampoco soy muy partidario de rastrear y menos en aggro, si empiezas con enterrador /gnomo/araña puedes ganar rapido pero contra warrior / priest vas sufrir aunque tambien en general al no tener motor de robo con la version que juegas creo que tambien los zoo costaran y no son pocos
jugue un deck muy parecido algunos dias de la ultima semana del mes anterior dejandolo en rango 2 ( ahi me aburri ) en 160 partidas lo fui cambiando de aggro a midrange para tener mas posibilidades contra warrior, metiendo la crinalta, escupe lodo y alguno mas ya que tambien tiene ultimo aliento para el enterrador
frente los cambios del aguila yo los he dejado asi, no he jugado mucho este mes no llegaran a 10 partidas cada uno pero en general me a ido bien
los puedes usar quizas para tomar alguna idea para tu deck
#1423 Muchas gracias! Tienen buena pinta los cambios que comentas, así que lo voy a probar ahora mismo ; ). Si al final tuviera que cambiar de clase, alguna idea? Yo ahora veo mucho priest y warrior control, pero no sé si es buena idea. El chamán me mola mucho pero no lo veo yo muy efectivo xd
#1424 Me ha puesto pezuñas, estilo Cairne : D
si, cambiar de clase tambien es una opcion, ya que nose hasta que punto es viable ahora sin el aguila pero no tires por control ya que te quemaras mas y tardaras mas en subir aunque nose el tiempo que le dedicas, aun asi queda 1 semana usa
yo veia algo parecido a esto y estaba extrañado por eso pregunte xD
lo de abajo a la izq parece una pezuña ·_·
#1427 Esta tirando por lo agro por eso, para subir más rápido y rallarme menos. Pero vamos, que llevo 1 victoria en las últimas 10 partidas, así que debo llevar un tilt de pelotas.
Tu versión del avatar es tan brutal que si llego a leyenda (algún año de estos) me lo pongo : D xdd
#1430 pues ando medio dormido pero una araña con alas de Murciélago, aunque si eso tiene imagen original tiene que ser de algo malo porque me transmite mala sensaciones (′︿‵。)
#1430 Veo en medio a dos personas acercándose a dos montículos de tierra, donde se supone que hay agujeros, y los huecos blancos son personas cayendo.
Estoy muy mal.
La polla yo me voy de este subforo, esta plagado de asesinos en serie... JAJA
Ahora enserio si veis murcielago mariposa o polilla va todo bien, si ves otra cosa creo que significa que estais medio mads xD
edit: yo la primera vez vi dos lobos en los extremos de arriba xDDD
si os digo lo que veo yo me baneais
y anda que no saber lo que es http://en.wikipedia.org/wiki/Rorschach_test
aunque sea de oidas