Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

melero

yo creo que este mes llego a legend, tengo la miracle, 2 de mago op( el de los ice block y el de antonidas ) uno de chami control tipico y la zoo, veremos que tal xD

1 respuesta
Wake87

#211 A que mazo OP de mago con Antonidas te refieres ?

1 respuesta
DaTaCoM

Acabo de jugar 11 partidas seguidas contra warlock, 7 handlocks y 4 zoo. Es la primera vez que me pasa, tenia un win streak brutal y he conseguido no bajar de rank a pesar de jugar miracle rogue pero vamos...

Si queréis subir esta season parece que tendréis que jugar algo que funciona tanto contra zoo como contra handlock.

Puede que sea el momento de revivir a mi deck de hunter.

1 respuesta
Vanhel

#213 hunter yolo face!

Quizás sólo sea una racha hombre. :P

poderesdeicc

#199 sin mukkla ese deck pierde toda la esencia :(

Tengo ganas de hacerme un miracle, pero me faltan vancleef y thalnos y no se xq version de las mil que hay empezar a probar alguna sugerencia?.

Yo empezare a climbear ahora, que ya se habra estabilizado la cosa, hare lo mismo que la season pasada standard zoo hasta rank 7-10 y luego el otk mage de 8 a legend, que la season pasada me dio buenos resultados y ahora imagino que habra aun mas handslocks y miracles :)

Edit -> No se si hacerme los dos prep para el miracle o a thalnos :S.

2 respuestas
melero

#212 Kanker mage se llama, esta la version leper gnome y la de los argus, si te gusta el mago esta muy bien
http://www.hearthpwn.com/decks/59549-kanker-2-0-duckwingface

1 respuesta
Wake87

#215 Me lo imaginaba :S

#216 La probaré.Thx ;)

Edit: Estoy buscando también alguna tempo rogue para probar, alguien me hace alguna recomendación?

1 respuesta
poderesdeicc

#217

http://hearthstone.blizzpro.com/2014/04/25/deck-of-the-week-10-tempo-rogue/#disqus_thread

Yo la probe, y no me dio buenos resultados xD.

Pd : Alguien tiene la lista del miracle rogue de tides de ayer en la king of the hill? el TazDingo Tech le dio los dos ultimos games jajaj

1 respuesta
Lluvia4D

#218 cuando lo actualicen estara por aqui http://hearthstonetopdeck.com/ en ultimos eventos

desde meses el heroe mas jugado es warlock o al menos cada mes en mi HS tracker, si consigues un deck con buen winrate contra zoo y handlock tienes el camino mas facil xD ahora que tambien hay mas chamanes el hunter puede servir aunque yo quite todas las cartas de hunter para crear vancleef ·_·

Vanhel

#215 ya has llegado a leyenda previamente? qué decl de otk mage?

Lluvia4D

acualizo #1 con algunas cosas nuevas, nueva imagen, utilidades, resumir algunas cosas..

por mi parte no creo que pueda sacar mucho mas de guias, experencias etc el resto depende de cosas que se vallan diciendo y de la gente que llegue a leyenda se anime a comentar algo

2
B

Estoy harto, pero harto, de que me ganen warlocks zoo que se pasan toda la partida haciendo cagadas monumentales y trades malísimos, constantes misplays y que en el turno 5 ya están a duras penas topdeckeando para acabar consiguendo un charge/finisher y ganar con su retardeck.

1
creamfield

Yo con los putos druidas, empiezo a jugar Shockadin y me encuentro 6/10 WTFFFFF... ayer reventé el ratón de los rages :regan:

Lluvia4D

suele haber mucho mas zoo de 25 a 5 por varios motivos, es una opcion usar un deck que pueda con el o meter algunas cartas como abominacion quizas pero para un paseo vs zoo, priest

el shokadin cuando salio pillo por sorpresa y yo subi al 3 rapido pero ahora mismo paso de ser un cañon de cristal a una pistola de cristal ya que mucha gente ya sabe jugar contra el y al igual que es bueno contra control warrior y handlock es horrible contra otros.. veo mas divertido el nuevo de rogue y mas consistente dentro de lo que cabe, se podra subir con shockadin a legend pero yo ni loco lo intentaria xD

Drhaegar

Yo no sé que os pasa con los Zoo, yo con War Control es suelo ganar muy fácil si tengo al menos un removal en mano, con shokadin no suele ser muy complicado y con handlock, depende de la partida.

Hay partidas que te ganan en 4 turnos y no puedes hacer nada, pero mejor eso que echar una partida de 20 minutos contra una Druid tokens y que al final te gane.

1 respuesta
B

#225 Pues qué quieres que te diga, yo juego partidas de 20 turnos contra druids token, y cuando me ganan suelto un "Well played" porque ha sido una partida bonita, de pensar y hacer buenas jugadas.

Ahora bien, juego contra un warlock zoo que estoy viendo con mis propios como está topdeckeando y cagándola a cada jugada, y me gana, y el hijo de perra me suelta un well played...¿well played de qué? Si una partida entre dos bebés dando cabezazos a un teclado no lo habrían hecho mucho peor...

1
doktortura

Gente, os traigo amor

2 1 respuesta
B

#227 ¿Para qué? ¿Para que cuando escriba ahí el mod edite mi post con un "cuando aprenda a jugar dejaré de quejarme de mazos bla bla bla"?

3 respuestas
Hynan

A mi me encanta cuando la gente se queja por zoo y no por lo que esta realmente op en la season xD

2 respuestas
melero

#229 y que esta op a tu juicio?

1 respuesta
doktortura

#228 Hay algún mod de MV con el que no tengas "problemas"?

De todas formas, y esto lo comento en general, este tema es para dudas y consejos para subir a leyenda. Se pueden plantear dudas o dar consejos para enfrentarte a un tipo de baraja que te cueste o sea tu counter, pero entrar para decir que tal o cual baraja está OP o que las agro se juegan dando pollazos al ratón, pues para eso ya hay otros hilos

1
N

#228 Es sin acritud, pero casi siempre que posteas es para quejarte de la Zoo, que los mazos aggro son para retards, etc. Es normal que siendo más novato te frustres ante eso, pero también es normal que entiendas que es un tema cíclico como el P2W, en el LoL "no subo por los trolls" o en Fitness "mido 1.70, decidme una tabla pero tampoco os paséis que no me quiero poner muy fuerte".

Entiende que hay muchos jugadores de Aggro que ni son retards y además entienden bastante del juego, así que queda algo feo. Está claro que jode cuando te matan sin poder hacer nada, pero también jode que te jueguen Control, te lo maten todo y no puedas hacer nada. Ten en cuenta que en este juego no existe el 100% de victorias, cualquiera puede ganar y tienes que convivir psicológicamente con eso, aunque seas el mejor.

Cuando te toque mucho los cojones puedes postear alguna vez y si estás muy mad en el hilo de los rages, pero también hay hilos de los que puedes obtener consejos e intentar superar esa frustración. No es que lo estés haciendo mal, todos hemos pasado por ahí e incluso hay gente que se queda ahí toda la vida, pero cansa leer/explicar siempre lo mismo.

Tienes buenos hilos para pedir consejos y contar tus experiencias, también para ragear. Te he escrito el tochopost sano porque este foro tiene una buena moderación y enfocarlo por ahí no me parece bien. También para ayudarte, claro.

Es el tercer post al menos que me explayo explicando lo mismo, Hynan creo que también le ha dado caña al tema. Si algún valiente lo lee esta vez espero que también le sirva. No seais niñas con las Zoo, cabrones xD

5 2 respuestas
Aegar

#228 Si quieres te meto punish oye, que a mi me da igual un botón que otro. Quejarte es una cosa, que llames retrasados a las personas que utilizan zoo, es otra bien diferente.

Besis

1 respuesta
Vanhel

#232 /clap

Es algo normal. Yo mismo me quejaba muchísimo de zoo y aggro, de hecho me siguen sin gustar y que haya partidas que te revienten sin siquiera tener una respuesta es capaz de quemar a cualquiera.

Pero sí que es cierto que existe un margen de mejora para jugar vs aggro, y cuando aprendes qué tipo de mulligan hacer frente a decks así vas mejorando. También existe la opción de directamente cambiar de deck, ya que hay algunos que tienen un winrate de menos del 30%, con lo cual no son buenos en un meta con zoo's hasta el culo.

1 respuesta
B

#230 #229 Supongo que se referirá a Miracle, el tema es que mazos OP como Miracle se pueden counterear, por ejemplo (ya de paso os lo recomiendo) este:

http://www.hearthpwn.com/decks/58745-spark-pyromaniac-secrets

Probadlo y veréis como os reís en la cara de los Miracle, vale que a lo mejor contra otros mazo flojeas (contra aggro vas a flojear igualmente) pero te aseguras que en un meta plagado de Miracles tienes % altos.

#232 Sé que siempre posteo quejándome de warlock zoo, lo cual demuestra que no me estoy quejando en plan noob "omg todo el mundo me gana, todos tienen mejores cartas y más suerte", sino que me estoy quejando de algo concreto. ¿Que me repito? Más se repiten los warlocks zoo xD. Sé cuando pierdo porque tengo que mejorar (el 99% de las veces que pierda contra otros mazos), y sé cuando pierdo porque no me quedaba otra opción (warlocks zoo).

#233 Es el hilo para ragear, en cualquier hilo para ragear (véase LoL) ves a gente "cagándose en los muertos del leaver" o cosas mucho peores que llamar "retard". Pero si en este hilo para ragear está prohibido insultar a terceras personas desconocidas lo acato sin problema. Ahora bien, lo de editar sobró, de hecho ni me di cuenta y hoy lo he visto y me ha dado una muy mala sensación por parte del mod (que ni sabía que eras tú)

#234 Sí, pero tampoco te engañes, warlock zoo no tiene counter. Mira el counter de Rogue miracle (y seguro que no es el mejor ni de lejos) que he puesto arriba, ESO es un counter, el resto contra warlock zoo son ñapas para intentar equilibrar algo que está desequilibrado de base.

2 respuestas
Hynan

#235 Que zoo no tiene counter?? srsly D:

Es que encima son dos decks que se juegan una burrada y son buenas en el meta , bastante buenas. Shockadin y handlock.

1 respuesta
B

#236 Shockadin lo volveré a probar, Handlock para los que no somos ricos no es una opción viable

Aegar

#235 Sí hubiera sido otro te hubiera ocultado. Pero creí que editar el post te sería menos agresivo, vaya que me gusta el compadreo en este foro y lo hice meramente por el buenrollismo.

Hasta aquí el off-topic. Seguimos con este hilo tan legendario.

DaTaCoM

Tampoco engañemos al personal que Zoo igual que Miracle tiene un % bastante alto de victorias que no importa lo que juegue el rival, vas a ganar si o si.

Match up favorables los puedes llamar, pero counter no...

Por eso son deck's tan buenos para subir ranks.

2 respuestas
Pannitoo

Hace practicamente nada que estoy empezando a jugar al hearthstone y ando un poco perdido, basicamente una zoo es esta baraja no? http://www.hearthpwn.com/decks/44560-reynad-zoo-warlock que segun vi es la que tenia mas rating en esa web creo