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Alexxxxx - Handlock
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Novalis / Inefable - Miracle rogue
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Melonz - Control warrior
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Rodra - Cantrip rogue
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Hynan - aggro hunter - deck
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Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
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Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
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Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
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Anero - miracle rogue - 27-5-14
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Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
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Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
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kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
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ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
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NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
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inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
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Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
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dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
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Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
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rerroll - secret midrange mage - #1255
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HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
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creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
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TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
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lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
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cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
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Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
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dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
Que se quede el warrior el execute en mano no significa nada, como muy temprano puede tirartelo en turno 3 y si has tirado el fel reaver en el 1, ya son 16 puntos que te llevas pa casa
El mazo acaba de ganarse un hueco en mi corazón en el momento que un pala secret me ha agregado pa flamearme.
A mi no me ha gustado el mazo, supongo que lo jugaré mal, pero es que estado siguiendo la lógica todas las partidas de curvas, mejor elección etc etc y cada vez que saco un Fel Reaver he recibido un castigo demasiado gordo sacándole cero value.
Vuelvo a mi hunter de fingir muerte, que es lo que juego cómodo y con el que ya llevo 5 wins seguidos
#2800 Será a ti y no sé en qué rango jugarás, pero cualquier clase practicamente te castiga por sacarlo, dependes 100% del RNG de que tú rival no tenga las 700 cartas de removal de coste bajo que existen. Es mucho más worth en Warrior Mech que en chamán y pasado el rango 14 dejé de jugalo.
#2801 Yo tengo 2 Fel Reaver y cambié uno ellos por Loatheb.
Y por cierto, muy fuerte el Hunter midrange con aterraescama-powershot-trampa explosiva, de rango 14 a 9 en una tarde
Es está la salida más rota junto a los rampeos del druid?. Pala cancer secretos, doble secretisa con moneda, siguiente turno doble secreto y entre ellos el competitiv spirit=dos 4/5 en mesa y con un secreto aun puesto v.v
Un deck que jamás en la vida me ha dado problemas ahora se me atasca como el demonio que son las Zoo y me las estoy encontrando a punta pala ahora, ni con Druida, ni midrange Hunter ni con Hibrido, no sé si no robo bien, hago missplays o empieza muy rápido pero es que haga lo que haga tienen el imp master en turno 3 y el argus en turno 4 SIEMPRE
Estaba un poco atascaete jugando druid y pala, y ha sido crearme un mazo de mago y ganar 6 o 7 seguidas, qué maravilla.
#2809 Relol la verdad que tu mazo me parecía de lo más chustero, pero lo estoy probando y parece ser que en manos de un genio de la táctica de mi calibre está over.
#2815 puedes quitar 1 por 1 arcane missiles, el otro yo creo que lo necesitas
#2816 como si jugaras tempo mage: mana wyrms y apprentice siempre. Contra warrior buscas mirror image y water elemental y contra pala arcane missiles.
Los demás spells baratos que tengan sentido (una vez te hayas asegurado los wyrms y apprentice) te los puedes quedar. Los flamecannon funcionan bien contra druida, mago, warrior y handlock.