Hearthstone: Rdu ficha por MyM

RoDRa

Pues básicamente el jugador rumano más polémico Dima "Rdu" Radu ha fichado por MeetYourMakers.

Hey! I am very happy to be a part of MYM and to play in [what is] probably the best Hearthstone team at the moment. I think that together,we will win most of the important tournaments in the game :) - Rdu

http://mymym.com/news/rdu-joins-mym-hearthstone/


Sin duda los de MyM han hecho un buen fichaje, me parece un buen jugador que ha tenido mala suerte por la polémica levantada por los famoso Hi Mom! en la Dreamhack.

1
Aegar

mala suerte hhhehehe

cheibol

Pues la verdad es que tienen muy buena plantilla

Lluvia4D

a mi no me cae ni bien ni mal pero el cachito de streaming que vi el otro dia jugando con miracle, le dejo a uno de vida y luego apuntando con la daga se ponia a dar vueltas por el tablero

paraba la flecha en el heroe rival, se reia porque lo podia matar pero no lo hacia y de nuevo a dar vueltas con la flecha por el tablero una cosa es BM y otra hacer el idiota asi

1 respuesta
guilles

Este es tan bueno?

AiMaR

Pues que les vaya bonito. Acaban de fichar a un niñato como dice #4. Les acabará saliendo el tiro por la culata.

Kraug

MyM que a veces decide echar a la gente profesional y madura y fichar por niños de 12 años

Descripcción gráfica de MyM

2
cuico

hi mom! im in MYM

MeSiDj

!mom hi

creamfield

Que es buen jugador nadie lo duda y vista la otra parte del roster es una incorporación buena, por niñato que sea.

B

El chaval es muy bueno, es un crio, eso está claro, pero es cojonudo, he visto su stream unas cuantas veces y enseguida se ve.

Usuarios habituales

  • creamfield
  • MeSiDj
  • cuico
  • Kraug
  • AiMaR
  • Lluvia4D
  • Aegar