Hearthstone: El reseteo y la beta abiarta (no nueva info)

B

#58

Seguiremos, no te preocupes, pero empezaras desde el tutorial y con todo a cero (bueno si has comprado algo con dinero real, te dan lo equivalente a oro, 100 por sobre y 150 por arena comprada

fr0d0b0ls0n

#58 Seguiremos, seguiremos.

KooPad

Se sabe día de la open beta?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Es una beta para buscar fallos... Es una beta para buscar fallos... Es una beta para buscar fallos...

Por mas que lo repita mentalmente no acabo de creérmelo.

1
Genesis1910

#63 No se sabe nada. Tenemos 0 fechas.

Drhaegar

Cuentan las leyendas que las closed beta eran para buscar fallos y no para promocionar juegos.

1 2 respuestas
RoDRa

#66 xDDD

es para buscar fallos, que se la dieran a los streamers fue casualidad xDDD

1 1 respuesta
DRDANI

#59 What? pero si te esta diciendo que ha reportado bugs, que ha puesto posts en el foro oficial sobre el funcionamiento del juego etc.. que hablas ?

RoDRa

quiero reset ya! no quiero seguir consiguiendo cartas que se que se van a ir por donde han venido! xD

1 respuesta
S

Hoy en día, si no eres streamer no eres nadie.

Ya puedes triunfar en tu vida laboral y académica, pero seamos sensatos... no consigues betas y sin betas qué nos queda. Yo no encuentro la respuesta.

Ios de puta.

1 respuesta
LKS

#70 menudo bait te has marcado, porque espero que sea un bait xd

S

Llamar la atención, soy un inadaptado.

B

#69 Yo desde que anunciaron el reset no hago ni las diarias xD

2 1 respuesta
Genesis1910

#73 Ya somos dos. Es normal que avisen con antelación, pero es que ayer mismo tenía la diaría de sacar 40 bichos de más de 5 de maná, y digo, buah, me pasaré toda la tarde para hacerla, y al final cuanto más jugaba menos ganas tenía...

Starshow

yo tengo las 3 misiones y es que PASO vamos, me he desencantado todo para hacerme los dos mazos para la liga de mv, y a juir, porque eso de echar arenas, sacar polvos-pasta-sobrazo y que te toquen cartas poyuas para nada, pues como que no :(

1
Starks

#66 #67 se las dieron a streamers porque 12k de pares de ojos son mejores que uno para buscar fallos...

1
Alexxxxx

A ver si sacan ya la open beta que con lo muerto que está el reparto de keys ultimamente..gl xD

Rhanok

Lo que no entiendo es como la gente se preocupa tanto de la jodida ventaja,aunque sean 2 semanas antes de la open, al que que le guste el juego y se lo curre seguramente en un periodo corto de tiempo estara al nivel de los de la closed beta, a mi me preocupa mas el tema de los desbalanceos entre diferentes barajas y cartas recompensas y demas.. tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero hablar de ventajas de esa manera...a algunos se les olvida de que esto es un juego..Si nos darian 10-20-30 pavos por cada arena ganada pues aun...podria entenderlo..

alfa036

#56 Lol pues no quiero closed beta para NADA

Trochoski

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1155-ronda-semanal-%C2%A1zeriyah-contesta-13?utm_content=buffer116f3&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

La info mas reciente, esto quiere decir que si la open beta sale en noviembre , los de beta cerrada tienen 1 mes entero de ventaja, me parece que les van a ir dando un poco por culo a estos, ya que es un juego que tienes que crearte tu barajas a base de recompensas, demasiado injusto 1 mes de ventaja

1
B

Esa noticia es de hace unos cuantos dias, lo que pasa es que la han traducido pero vamos, creo que ya se comentó por aqui.

Lo que si es nuevo es lo siguiente, cosas que se saben del parche:

-Nerf rogue buff priest/warrior, el resto de clases se tocan un poquito
-Se podrá subir a nivel 60, y se ganará experiencia en TODOS los modos (practica y friendly tambien)
-Las misiones que te obligan a ganar con una clase, te daran a elegir entre 2 clases
-En vez de 5 de oro cada 5 wins daran 10 de oro cada 3 wins
-En las arenas saldrán menos dust y mas cartas, suben la cantidad de dinero ganada con 5 y 6 wins, y al hacer 9 wins te aseguras un pack extra o una carta dorada

http://www.hearthpwn.com/news/153-closed-beta-patch-featured-updates

Y mi apuesta es que si el parche no sale mañana, sale el martes que viene, con sus correspondientes waves xD

2 respuestas
Genesis1910

#81 pues mira que estoy enterado en el tema de noticias y todavía no lo había leído. Había leído las intenciones, pero no que sea fijo.

squa1o

#81 -En vez de 5 de oro cada 5 wins daran 10 de oro cada 3 wins
-En las arenas saldrán menos dust y mas cartas, suben la cantidad de dinero ganada con 5 y 6 wins, y al hacer 9 wins te aseguras un pack extra o una carta dorada

Si esas 2 cosas las cumplen, un gran /clap para blizzard.

Tyme

Eso está genial, pero falta poner un poco más jugable las rankeds porque ahora mismo ya me dirás para que valen... por lo demás, perfecto.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#84 Es extraño que se decidan a hacer el último reset sin incluir todo el tema de ranked, ¿tanta prisa tienen? Es uno de los aspectos fundamentales...

B

Hay que tener en cuenta que esos no son todos los cambios del parche, es solo un pequeño adelanto, quizás si cambie lo de ranked

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#86 Si se les olvida nombrar lo segundo más importante de toda la lista, es para coger a los Community Managers y echarlos a los leones.

PD: Por otro lado si aún queda para el wipe y van a hacer otro blog sólo dedicado a eso, perfecto por mi parte claro.

1 respuesta
B

#87 No es tan facil, quizás sea algo importante pero aun no estan seguros de si lo podran meter en este parche o no, y en esos casos los ÇM no dicen nada hasta las notas.

Todo es mas complicado desde dentro que desde fuera, por mucho que veamos cosas ilogicas la mayoria seguramente tengan sentido.

nizku

A mi me pasa igual no me motiva jugar pensando que luego se borrara todo
Cuando salga la version final lo volvere a cojer

swowy

Este mes estara o sin noticias?

1 respuesta